"Si para probar tus labios tengo que recorrer el infierno entero, estoy lista para quemarme. Srta_efimera06"
Capitulo 6: Bruja traviesa
Landa
Acabo de besar a Ben.
Acabo de besar a Ben.
Eso es lo que mi mente repite mientras escucho a la enfermera decirme algo de cuidarme y no saltarme el desayuno, sigo sintiendo sus labios sobre los míos y el calor de sus manos en mi espalda y mejilla. Lo único que quiero hacer es escapar, necesito salir de aquí y alejarme de todo lo que tenga que ver con él.
-¿me estás escuchando?- pregunta la enfermera
Yo la miro sin entender nada de lo que me esta diciendo y en este momento me siento realmente patética aquí de pie.
-No se preocupe señora Smith, yo la cuidaré.- dice Ben sin darme tiempo a responder
El pone su mano en mi espalda empujándome fuera de la enfermería y veo a la señora Smith agachar su cabeza cuando Ben pasa por su lado, ignoro ese gesto y me centro en andar derecha sin tropezarme con mi propio pie. Una vez fuera Ben me lleva al patio trasero del colegio pues ahora todos están en clase y no veo que tenga intención de separarse de mi.
-¿me miraras a la cara?- dice mientras se apoya en la pared
Me coloco a su lado y sin mirarle respondo
-me acabas de besar.
- oh no bonita, me has besado tú.
No hace falta mirarle para saber que se esta riendo y que se le ve feliz, por alguna razón que desconozco.
- Eso no es verdad, yo me caí y tu no apartaste la cabeza.- digo haciendo gesto con las manos- yo no.... yo no sabía que.. yo no, no quería... es decir no..- no se que mierda decir
-oh pareces un bebé- dice con burla- mm... ya se me ha olvidado como ha sido, podrías refrescarme la memoria- dice
Se acerca lentamente a mi cara, sus ojos están fijos en mis labios y yo los lamo sitiándolos resecos
-te acuer...- me da un beso casto- porque hac...- me da otro beso- puedes besarme ya de una vez
-bruja traviesa
Junta sus labios con los míos, una electricidad recorre todo mi cuerpo, Ben me coge de las mejillas y pega su cuerpo al mío, mi espalda choca con la pared y por un momento me olvido de dónde estamos y de quién soy, disfrutando de un beso con alguien que conocí hace un día y que por razones que no conozco siento cosas que me hacen sentir en el mismismo paraíso. Su lengua roza mis labios y yo gimo ante esa sensación abro un poco más los labios y su lengua choca con la mía iniciando una guerra.
me da miedo todo lo que estoy sintiendo.
Ben se aparta por falta de aire y me mira a los ojos sonriendo
-Landa, eres el maldito paraíso
-Ben...- susurro sin saber que decirle
-Shh, lo sé Landa- deja un beso en mi mejilla- te esperaré cuando dejes de tener miedo.
Se aleja de mi sin decir nada más, una lágrima rueda por mi mejilla, lloro de la felicidad. Tengo miedo, quiero huir de todo lo que siento cuando el me toca o me mira, quiero irme lejos de aquí porque no quiero salir herida, pero joder que me lleve el mismo diablo.
Ben me hace tocar el cielo sin necesidad de tocarme.
Ben
Toco mis labios acordándome del beso de Landa y una sonrisa adorna mi cara, esa chica es el paraíso, todo lo que me hace sentir con solo mirarme y como me siento cuando ella me toca o me habla. Recorrería el inferno entero para probar sus labios.
Sé que tiene miedo, lo sé y lo siento dentro de mí, por eso esperaré por ella lo que haga falta, se que no tendría que a verla besado después de lo de la enfermería pero oye, un beso no le hace daño a nadie, casi me da algo cuando se ha caído y cuando sus labios han chocado con los míos, casi me muero, sueno dramático, si no llega a ser por la enfermera la hubiese besado ahí mismo.
-¡Acabo de besar al amor de mi vida!- grito feliz
-¿que has hecho que?
***
uy Ben, que has hecho, quién será, quién será....
espero y disfruten del capitulo, nos vemos el lunes con un capitulo nuevo :)
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a amar (MTUH parte 2)
Hombres LoboQuién iba a decir que a Ben una humana con descendencia de brujas lo iba a volver loco. *** Segunda parte de mi mate tiene un hijo, hay que leer la primera para entender esta. Obra original y completamente mía, no se admiten plagio ni adaptaciones.