Capitulo13: ¿hasta cuanto puede llegar el amor?
Ben
Cuando Adrien estuvo en el hospital por mucho tiempo, mamá lloraba por las noches y escuchaba como le hablaba a la luna y le pedía que lo salvarán, que no le pasara nada malo. A medida que iba creciendo y veía como ellos dos se complementaban me di cuenta de lo que era el amor.
El amor es ver a mamá soplar el café de papá porque esta caliente, amor es cuando me da el ultimo trozo de chocolate a pesar de quererlo ella, amor es cuando me peleo con mi hermana pequeña y aún así le doy lo que me ha pedido, también es cuando veo a Adrien dejarle una rosa negra en la ventana y llevarle el desayuno a la cama porque está bien así.
Amor son actos hechos con el corazón.
Amor también es cogerle de la mano a la persona que amas esperar a que responda o mejore.
Aquí estoy yo, sentado en una habitación de hospital, con la mano de Lana fría entre las mías rezándole a la luna que abra los ojos y me diga lo que tanto espero oír.
Todo fue muy rápido, cuando Kilian vino corriendo a casa a avisarnos de lo que pasaba nos pusimos en marcha, el tuvo que volver donde estaba para que no se notara que había desaparecido.
Nos dijo dónde era y que era lo que querían de ellos dos, todos en marcha fuimos a buscarlo y cuando llegamos, todo era un desastre.
Lana estaba herida, el cuerpo lleno de cortes, Kilian nos dijo que le habían hecho cortes en las mejillas y que sus lágrimas, lo habían curado. Tenía también un ojo morado y un corte en la frente.
Ash estaba intacto, al menos en su forma lobuna, cuando volvió a ser humano no tenia nada más, pues la trasformación lo había curado, tan solo estaba en shock.
Kilian tenía todas y cada una de sus heridas curadas, pues por sus venas corría sangre de lobo, cuando Ash se convirtió en lobo y fue a por ellos dos, Kilian cubrió a Lana con su cuerpo y intentó ayudarla, pero esta en shock se desmayó.
Y ahora estamos aquí, esperando respuestas por su parte, Ash consiguió decir palabra y eso nos alegró, pues sabemos que lo que ha vivido a sido una situación muy fuerte.
-Hola Ben- escucho la voz de Kilian a mis espaldas- ¿puedo pasar?
Lo miro y le veo en el lumbral de la puerta, asiento con la cabeza y veo que se sienta en la otra silla, enfrente mío
-En la manada les hemos dado sepultura a Tom y a Jack- carraspea- A sido algo extraño ver la caja cerrada, pero también he sentido alivio, porque se que todo a acabado- me mira- Siento todo lo que ha pasado, yo era un muñeco con cables que me llevaban de un lado al otro, manejado por dos personas que solo querían el poder. El no me quería, me lo demostraba a golpes y a gritos, siempre decía que me había tenido porque su primer hijo no había servido de nada, cuando me enseñó una foto tuya, pensé en lo feliz y suertudo que eras por tener una familia que te quiere y una manada que daría la vida por ti- una lágrima corre por su mejilla- se que no es el momento ni el lugar, pero me gustaría decirte si querías empezar de nuevo, hermano.
Yo lo miro pensando en todo lo que me ha dicho y en lo duro que debe de a ver sido todo.
-Kilian, siempre serás bienvenido a esta familia, hermano.- le sonrío cogiéndole de la mano
-¿Yo también soy bienvenida a tu familia?- escucho la voz de Lana
Los dos la miramos y ella nos mira sonriente
-Tú siempre serás bienvenida, amor- le digo con cariño
-Os quiero, chicos.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a amar (MTUH parte 2)
Hombres LoboQuién iba a decir que a Ben una humana con descendencia de brujas lo iba a volver loco. *** Segunda parte de mi mate tiene un hijo, hay que leer la primera para entender esta. Obra original y completamente mía, no se admiten plagio ni adaptaciones.