(Ben en multimedia)
Capítulo 2: Déjame
-mía- susurra en mi oído
Me separo incómoda y lo miro sin entender. Su padre, por como lo ha llamado el chico lo mira con los ojos abiertos y con ganas de darle unas cuantas collejas.
-No le hagas caso, cariño, está con sus estupideces.- dice estirándole del brazo, mira al chico con mala cara y el me observa.
-Lo siento, me confundí de persona- dice
Yo lo miro y algo dentro de mi se rompe y no sé porqué.
-Tranquilo, no pasa nada- agacho la cabeza- nos vemos mañana- le digo a Adrien, el director.
Salgo de la sala incómoda.
-La has asustado, idiota.- escucho de fondo.
Vuelvo a casa con los papeles de mi instituto, y con un nuevo trabajo. Al llegar me dirijo a mi habitación para acabar de ordenar las cosas que me quedan. Abro la primera caja y me encuentro con fotos y regalos de mis amigas, coloco los marcos de fotos en el escritorio y las fotos sueltas las coloco en un hilo con unas pinzas alrededor del cabezal de mi cama. Abro la segunda caja y me encuentro los papeles y libros de lectura, estos los coloco en las estanterías junto a la ventana y los papeles los reviso y los tiro porque son cosas que no me sirven. Acabo de colocar las pocas cosas que me quedan y me queda la última caja, la abro con miedo porque se lo que hay, aunque más que miedo es nostalgia.
Miro la primera foto y kilian, mi exnovio, sale en ella su pelo brilla al sol y su sonrisa con sus dientes blancos y su hoyuelo, sus ojos azules como el mar pero fríos me recuerda a los ojos del chico que me confundió con alguien.
Kilian y yo comenzamos ha salir hace un año, nos conocimos en la primaria y nos hicimos inseparables, nunca conocí a su madre pues ella murió cuando él tenía cinco años y su padre, Jack, nunca me gustó, me transmitía mala vibra y siempre estaba ocupado, mamá nunca aceptó la relación que tuve con él y cuando nos mudamos aquí los dejamos, el decía que el amor a distancia no era bueno, pero cuando alguien ama a otra persona la distancia no pone limites. Sigo observando las fotos y las cartas y las dejo en la caja sin tirarlas, es un recuerdo nostálgico que no quiero olvidar pues aunque las cosas no salieron bien aprendí.
-Landa, baja que vamos a cenar- escucho el grito de mamá
Bajo las escaleras dejando todo tal cual esta y voy con Ash y ella a cenar.
-¿Tienes todo listo para mañana?- pregunta
-si- respondo-¿No venía la tía Melody a cenar pizzas?- pregunto curiosa
-a tenido un problema- su seriedad me da a entender que no vuelva a preguntar
Saco otro tema y la cena la pasamos conversando y explicándole como es el instituto y el sitio dónde trabajaré.
Una vez hemos acabado de cenar le ayudamos a recoger la mesa y cada uno se va a su habitación, ayudo a Ash a preparar las cosas para mañana y lo acuesto y yo hago lo mismo.
Me estiro en mi cama y el olor a lavanda entra en mis fosas nasales y me relajo, pongo la alarma y cierro mis ojos.
Y me quedo dormida pensando en esos ojos.
(***)
-Ash, date prisa que llegaremos tarde- digo subiendo las escaleras a mi habitación.
-Ya voy.
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a amar (MTUH parte 2)
VlkodlaciQuién iba a decir que a Ben una humana con descendencia de brujas lo iba a volver loco. *** Segunda parte de mi mate tiene un hijo, hay que leer la primera para entender esta. Obra original y completamente mía, no se admiten plagio ni adaptaciones.