9

221 35 6
                                    

-Hay otro más-

-¿Como qué otro más?-

-¿Y donde esta?-

-Con él somos... ¡¿6?!-

-6 omegas y solo un alfa, ¿qué cojones?-

- Esa lengua-

-Si pero no creo que se abra mucho hasta que pase un tiempo-

-¿A qué te refieres?-

-Nada, llámalo intuición-

Dijo la alpha, que estaba en una videollamada con los omegas, ella y Jin con mascarillas a juego recién salidos de la ducha. Namjoon y Jimin sentados en sus escritorios haciendo algunas cosas mientras hablaban, Kook haciendo pesas y Tae dibujando al lado de Jin.

Después de horas hablando, la alpha se hizo de comer y se puso música. No dejo de pensar en qué haría con el nuevo omega.
Estaba claro que al omega no llegaba de interesarle la alpha pero no le desagradaba estar en su presencia, de hecho podía ver que le gustaba. Entonces, ¿cuál era el problema?

Sabía que no era una modelo pero no era fea, además si solo le interesaba su físico se podia ir a la mierda directamente.

Bueno ya se solucionará se dijo a sí misma. Y se fue a dormir.

Cosa que no consiguió dicho omega, estaba en los brazos del alpha con el que llevaba tiempo viviendo. Su supuesto amor, con quien se veía en el futuro. Pero ahora tenía dudas, muchas a decir verdad. Desde que estuvo en presencia de la alpha, los brazos que le rodeaban ya no eran tan reconfortables, tan seguros, tan el lugar donde pertenecía.  

¿Qué debía hacer? ¿Cuál era la mejor opción? Ojalá tuviera la respuesta y poder dormir tranquilo porque esa era su prioridad en ese momento.

- Buenos días amor- saludó su alpha al día siguiente mientras le daba un meso en la mejilla solo llevando unos boxers para después hacerse él también un café.
Al no tener respuesta, le llamó sorprendiendo al omega. Estaba demasiado metido en sus pensamientos que no escuchó al alpha.- Si si buenos...- siguió mirando a su café como si tuviera la respuesta a su dilema. -Cariño, ¿estás bien?- preguntó el alpha preocupado por el omega.
-Si si no te preocupes, estoy solo cansado- contestó el omega, dejó el café sin terminar en la encimera y se fue a vestirse.
-Hoy tenemos que comer con nuestros padres- le recordó el alpha, que subió después de desayunar. Perfecto pensó el omega.

Los dos se vistieron y cada uno se fue a sus respectivos trabajos. Al omega se le hizo insufrible toda la mañana, estaba cansado, seguía dandole vueltas al tema además no había sido una mañana fácil. 
Encima luego tenía que comer con sus padres y con los de su novio, estaba deseando que llegase la hora. Nótese el sarcasmo.

Habían quedado a las 14:00 y él seguía en el trabajo. Su madre le iba a matar. 14:30h y seguía allí arreglando un problema que había generado un compañero suyo. Ya se veía en el ataúd.

A las 14:50h consiguió salir,tenía varias llamadas perdidas de su madre, varios mensajes de su novio. Se veía buena comida.
Llegó después de correr hasta allí, su madre no estaba nada contenta. - Lo siento, ha surgido un problema grave en el trabajo y no he podido salir antes-. Explicó sentándose al lado de su novio.
-Bueno que se le va a hacer- dijo su novio intentando arreglar las tensiones. No habían desaparecido pero, al menos, la cosa estaba mejor.
Bueno no estaba, su suegra empezó a hablar sobre cuando se iban a casar y a tener hijos. ¡Era demasiado pronto señora!
Y su novio no ayudaba, pero lo peor de todo fue ver a su alpha que claramente había escuchado todo lo que dijeron y aun peor su mirada triste al enterarse que ya era de otro.

Mierda mierda mierda, no quería perderla pero, ¿qué debía hacer? Joder.

¿Qué será lo que decida Yoongi?
To be continued....

why r u the alphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora