4

347 37 7
                                    


NickyPendragon para ti. Que sepas que me he inspirado en ti para el personaje de Instagram 🎶😎
santiago2003z espero que te guste

- ¿ Por qué esta tardando tanto esta niña?- preguntó un Jin aburrido de esperar.

- Seguro que ya le queda poco- contestó Namjoon, que estaba sentado a la derecha de Jin con su café y leyendo en su móvil.

- Pues que se aligere que ya debería haber estado aquí hace 15 minutos- Siguió Jin indignado. Estaba echado sobre el respaldo del sillón en forma de U donde estaban sentados los tres.

- Ya sabes como es, nunca llega a tiempo y relájate que estas incomodando al chaval- le respondió Nam sin dejar de mirar su móvil.

Cuando escuchó esto, Kookie quien estaba sentado a la izquierda de Jin levantó la cabeza mirando a los dos y sonriendo nervioso.

-Verdad- dijo para luego volverse a Kookie -perdón, no era mi intención pero es que lo que esta pasando es muy raro y tengo la sensación de que todavía no se ha acabado- acabó para apoyar los acodos en la mesa y apoyar su cara en sus manos.

Los tres estaban esperando a Y/n en un café cerca de un parque. Este tenía una temática bastante guay y la música también era muy buena. Ahora mismo sonaba de fondo Harleys in Hawaii de Katy Perry. Estaban sentados en un sofá del fondo en forma de U y en el medio había una mesita redonda de madera con sus bebidas en ella. Un café con leche para Namjoon, un capuchino de vainilla para Jin y un milkshake de plátano para Kookie.  Los tres veían la puerta así se darían cuenta cuando Y/n llegase.

Después de 5 minutos más Y/n llegó. Llevaba una camiseta negra donde ponía " Si te caes, estaré allí.- El suelo." Y unos vaqueros negros a juego con sus zapatillas negras con estrellas verde agua. Tenía una cola a caballo y se había dejado los flequillos fuera. Llevaba piercings falsos en las orejas y sus anillos en su mano derecha.  También llevaba una mochila pequeña de tela color vaquera con dibujos. Fue a pedir un capuchino de caramelo y una vez lo pagó se sentó en el sillón en frente de donde estaba sentado Jin, dejando su mochila a sus pies.

-Helloo- dijo Y/n con una sonrisa y luego se echó en el respaldo y bebió de su capuchino.

-¿Hola me vas a decir? Llevamos esperándote 20 minutos - dijo Jin para volver a echarse en el respaldo del sofa y cruzar sus brazos.

- Lo bueno se hace esperar- le respondió mientras mordía la pajita de su café. Kookie no pudo evitar reírse ante eso.

- Bueno ya estás aquí, ya podemos hablar sobre lo que ha pasado-. Al escuchar eso Namjoon se salió del juego que estaba jugando y guardó su móvil en el bolsillo de detrás de su pantalón.  Kookie apoyó los codos en la mesa mientras con la mano derecha apoyaba su mejilla derecha y con la izquierda sujetaba su milkshake y bebía de este. Jin seguía con los brazos cruzados solo que esta vez esta con ellos apoyados en la mesa y no con su espalda echada en el respaldo del sofá.

-La verdad es que no se que esta pasando, pero vamos a tener que aguantarnos porque a menos que alguno me rechace vamos a estar los cuatro juntos-  dijo Y/n en la misma posición de antes.

- Esto es muy estresante, cuando creo que ya me he acostumbrado pasa algo, y no digo que me caiga mal Jungkook es solo que fue muy repentino- aclaró Jin un poco derrotado.

- La verdad es que yo tampoco me lo esperaba, nunca pensé que la hermana del amigo de mi hermano fuera mi alpha y que fuera tan chica- añadió Kookie, que se ganó un "oye" de parte de la alpha. Este a modo de respuesta le sacó la lengua.

why r u the alphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora