7

301 39 12
                                    

-Espera, espera, espera, ¿me estáis diciendo que todos vosotros sois los omegas de ella? - dijo Jimin asombrado. Vamos quién no lo estaría.


-Sep- respondió Kook


-Yo también me quedé así cuando descubrimos que éramos 3 y luego 4, ya me voy acostumbrando- dijo Jin para luego encoger los hombros. Lo que había dicho era verdad, vamos no creía que se fuera a sorprender más. Aunque como todos sabéis eso queda por ver.


-Pero, ¿cómo es posible?- Jimin estaba anonadado, su cerebro había echo cortocircuito. Tuvo que pasar varios minutos y algunas explicaciones de los demás para que empezará a asimilarlo.


-No es tan malo como parece, al final te acostumbras y todo- dijo Nam


-Eso espero- 


Después de eso siguieron hablando hasta que se hizo tarde, Jimin cerró la tienda y tras darle su número a la alfa y los demás omegas se despidió para dirigirse a su piso. Una vez llegó, se fue a ducharse. En la ducha seguía pensando sobre lo que había pasado en la cafetería, se preguntaba cómo iba a salir eso, había muchas posibilidades. ¿Y si no estaba a la altura y Y/n lo dejaba o prefería a los demás antes que a él? Porque los demás feos no eran y además eran partidazos. Así fue como sus inseguridades salieron a flote y parecía que Y/n sabía sobre ellas porque cuando terminó de ducharse y se vestió, recibió un mensaje de la alfa.

 Así fue como sus inseguridades salieron a flote y parecía que Y/n sabía sobre ellas porque cuando terminó de ducharse y se vestió, recibió un mensaje de la alfa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de esa corta pero importante conversación, cenó y se durmió con una sonrisa en la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de esa corta pero importante conversación, cenó y se durmió con una sonrisa en la cara. ¿Quién sabe? Quizás no sería tan malo. 

Jimin había hablado demasiado pronto, cuando le contó lo que le había pasado a sus amigos no pensó que reaccionaran de esa manera. ¿Qué manera? Pues diciéndole que tuviera cuidado que en realidad la alfa estaba jugando con sus sentimientos y que luego se desharía de él como si fuera basura. 

Si conocieran de verdad a la alfa, en la vida dirían algo así ya que a Y/n siempre la habían dejado de lado y siempre habían jugando con ella, amigos o pareja, daba igual. Que tuviera amigos no significaba que antes si los hubiera tenido, bueno, o al menos de verdad pero esto todavía no lo sabía ninguno de sus alfas y así iba a seguir hasta que no le quedara otra. Ya había cometido el error de abrirse demasiado con gente en la que pensaba que podía confiar. 

why r u the alphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora