¿Que he hecho para merecer esto? Se preguntaba Jin una y otra vez. Nam tampoco estaba muy contento la verdad. Jungkook estaba entretenido con su móvil, sin prestarle atención a la persona más pesada que había visto hasta ahora. Es que vamos cuándo vas a un restaurante con tus amigos y vuestra alfa no piensas en ningún momento que vaya a pasar algo así. Eso solo pasaba en las pelis.
Taehyung no paraba de ver la cara de la alfa, es que era un poema. Y no la culpaba, no era muy agradable que gente de la uni te atosigue cuando claramente solo habéis hablado cuatro palabras como mucho. Y no, el interés que tenían no era hacia la alfa sino hacia los omegas. Y/n no estaba celosa, al contrario, le parecía hasta divertido pero eso fue los quince primeros minutos. Cuando a esos quince se le añadieron otros quince y a esos otros diez, como que ya no le hacía tanta gracia. ¿Cómo podían hablar tanta? En serio, ¿habían comido lengua antes de ir o que?
Después de comer fueron a por un helado, que importaba si ya era un poco tarde. Un helado nunca viene mal.
Así que una vez en la confitería, se pusieron a la cola. Y/n llevaba oliendo un olor muy dulce pero se lo atribuyó a los dulces y helados que había allí, eso fue hasta que le tocó pedir su helado.
Imaginaros la escena, Y/n viendo los helados y decidiendo de que se iba a pedir la tarrina, si de nata con nueces y roche o trufa y roche, cuando por fin es su turno después de que los demás hayan pedido lo que querían, levanta la cabeza para encontrarse nada más ni nada menos que a su quinto omega. Os podéis imaginar la sorpresa de los dos.
El omega cogió un trozo de papel y ahí le escribió su número y al lado de este si le podía esperar y se lo digo con el ticket y la tarrina de helado. Y/n al leer la nota asintió y se fue para donde estaban los demás. El omega se fijó en los amigos, según él, de la alfa, y no pudo evitar compararse con ellos. ¿Y si la alfa prefería a uno de ellos en vez de a él? No sería la primera vez que un alfa le dejaba porque sí él pensaba que nunca iba a tener un mate así que intentó rellenar ese vacío con una relación. No es como si no quisiera a su antigua pareja pero no era lo mismo.
Los demás al ver que Y/n se acercaba se dirigieron a la puerta pero Y/n les paró y les dijo que se sentarán allí a lo cual se llevó como respuesta expresiones de confusión para luego seguirla a una mesa donde cupieran todos. El plan era ir a un parque a comer los helados por eso les parecía raro quedarse pero tampoco se quejaban, allí hacia fresquito. Eso es lo que importaba.
Mientras esperaban, Y/n agregó al omega pero no sabía su nombre así que le puso Helado. Y después siguió hablando con los demás. Por lo visto estaban hablando de una canción que Nam había descubierto hace nada.
-La letra mola mucho- Decía Namjoon antes de pegarle un bocado a su helado.
-Pero si no se entiende a lo que se refiere, tipo parece que dice cosas sueltas- Le respondió Kook.
-Verdad, empieza diciendo recuerdo cuando perdí la cabeza- Jin siguió - Y luego dice que le metieron allí porque sabía mucho, que si estoy seguro de si tengo control y cosas así-
-Ya pero eso es lo que la hace interesante igual que el vídeo- Namjoon contestó.
-¿Ese es el vídeo donde salen imágenes como en el test de Rorschach , no?- Peguntó Y/n
-Sii, ¿lo has visto?-
-Claro que lo he visto, esa canción es un temazo-
-Mmm, ¿cómo se llamaba? Que quiero ver el vídeo- preguntó Tae
-Crazy de Gnarls Barkley- contestó Y/n. La respuesta de Tae fue un simple vale.
Después de que el último cliente pidiera sus dulces, el omega se encontraba limpiando y recogiendo sus cosas. La verdad es que estaba emocionado y un poco nervioso por encontrarse con su alfa. ¿Se llevaría bien? ¿Era raro que él fuera más alto que ella? ¿Le dejaría de gustar solo por eso? ¿Y si la cagaba y ya ni quería verle? No podía evitar preguntarse todo eso pero ya sabéis la vida es dura y normalmente no te deja huir de tus problemas así que suspirando cerró su taquilla y fue a comprobar que todo estuviera bien.
Le tocaba cerrar pero iba a hablar con la alfa allí, o al menos eso suponía, así que se quería asegurar que todo lo demás estaba cerrado para cuando acabasen de hablar solo tuviera que cerrar la parte de delante.
Un poco nervioso se dirigió a la parte delantera y se fijó que solo estaba el grupo de su alfa hablando de algo. No le sorprendía que estuvieran todos, eso indicaba que eran buenos amigos. No se habían ido después de comer su helado y la habían dejado sola así que eso era bueno.
Jin cuando le vio pensó que era un camarero que venía a decirles que ya iban a cerrar así que se puso a recoger. Os imaginaríais la sorpresa de este cuando eso no fue así.
-Hola- dijo el nuevo omega cuando ya estaba casi al lado de la alfa. -¿Os importa que me siente?-
-Nah coge una silla y siéntate al lado mía, Kookie hazle sitio- dijo Y/n. Kook estaba confundido pero aun así lo hizo. El omega se sentó y volvió a hablar.
-Hola, mi nombre es Park Jimin- Cuando vio que los demás le saludaron un poco confusos, siguió hablando. -Err se que es un poco raro pero soy el omega de ella- dijo para señalar a Y/n. -Por cierto, ¿cuál es tu nombre?-
Antes de que Y/n pudiera contestar, se escuchó un gruñido por parte de Jin y como se pasaba una mano por su rostro frustrado. De verdad había pasado. Los demás estaban entre divertidos y frustrados con la situación. Jimin, claro esta, estaba confuso ante esa reacción y a Y/n le parecía gracioso.
-Mira que te dije que no lo dijeras que se iba a hacer realidad- dijo Jin
-Por lo menos no ha sido en el restaurante- Contestó Y/n para luego hartarse de reír.
Pobre Jimin, no sabía que acababa de pasar y seguramente estaría aun más confundido cuando supiera que pasaba.
hellooo, ¿cómo va ese veranito? ¿Alguna cosa que os gustaría que pasará?
Ahora voy a subir caps casi todas las semanas, ¿el día? ni idea pero cada semana habrá un cap nuevo o dos ¿quién sabe?
to be continued...
ESTÁS LEYENDO
why r u the alpha
FanfictionDonde Y/n es una alfa que mide 1'53 y tiene como mates a bts siendo estos omegas. "¿De verdad que eres una alpha?" " que si pesado" "Pero porque eres una alfa si eres más baja que yo" " yo que se te aguantas"