2

394 40 3
                                    

¿Sabéis ese momento en el que estáis tan a gusto y no queréis que nadie os moleste? Pues así se encontraba Y/n, tomando un batido helado de chocolate en un cafe cerca de la facultad con sus amigos. Solo que estos no le dejaban tener su momento en paz, no ellos como buenos amigos que eran y marujas tenían que bombardearle con preguntas, tales como: '' ¿ ese es tu omega?'', '' si que es guapo'', ''ya tienes a alguien que te cojas las cosas de las estanterías sin utilizar una silla''. Si eran buenos amigos.

Y/n contestaba brevemente harta de ellos, los primeros 30 minutos si les parecía monos pero ahora que llevaban casi dos horas con lo mismo no les simpatizaban tanto. Seokjin parecía que había escuchado sus suplicas porque le acababa de mandar un mensaje.

Seokjin

Oye, como te va?

Mal

Por?

Mis amigos me tienen la cabeza como un bombo

Jajajajaja

Y eso?

No paran de preguntarme por ti

Mm

y tu?

Pues darte la vuelta jajaja


Viendo esto Y/n se giró, y ¿a qué no sabéis con que se encontró? Bueno más bien con quién. Sip habéis acertado Kim Seokjin en persona, sentado con una sonrisa en su rostro y su mentón apoyado en su mano derecha. Esta vez llevaba un chaleco rosa con pantalones vaqueros y los mismos deportes de la otra vez. El omega se veía más hermoso que la última vez debido a la luz que entraba por la ventana que tenía al lado y hacia que su pelo marrón pareciese dorado, como si fuera un ser de película.

SeokJin

no vienes a saludarme?

y xq no vienes tu?

estas muy lejos

pues es la misma distancia de aqui a alli

andaaa veeen

que te quiero presentar a uno de mis amigos

buenoo

pero me invitas a un helado la proxima vez

vaaaaaale





Y/n, después de decir un ''ahora vuelvo'' a sus amigos, se dirigió a la mesa de su omega. - Bueno, ¿dónde esta tu amigo?-. Seokjin levantó la cabeza y vio que su pequeña alpha estaba al lado suya con los brazos cruzados y esperando una respuesta. - Ha ido al cuarto baño, ahora viene. Siéntate ¿no?- le sugirió este, señalando al asiento al lado suyo. Y/n le hizo caso y se sentó, la verdad es que le gustaba estar al lado del omega. Era normal, ya que eran mates pero Y/n no creía en eso del destino y mierdas, por eso es que no iba a estar toda cariñosa y amable con él. Además que ella no era cariñosa, solo muy pocas veces. Así que Jin era un amigo por ahora.

-¿Qué tal te han ido las clases?- A esto la alpha levantó una ceja. -¿Tú cómo crees que me ha ido, eh?- le respondió mientras apoyaba el codo en la mesa y su mejilla en su mano. - Por tu respuesta creo que de maravilla- le devolvió este divertido por ver la cara de alegría que tenía esta. La alpha le contestó con un 'ya quisieras' y siguieron con la pequeña charla.

Los amigos de Y/n, estaban a su bola de vez en cuando mirando como le iba a su amiga pero por lo demás seguían igual. Y/n y Seokjin seguían en su mundo que no notaron cuando el amigo de Jin, quien era 2 años más pequeño que este, se sentó enfrente del omega. Este estaba escribiendo en su móvil que hasta que no lo guardó en el bolsillo de sus vaqueros negros no se dio cuenta de la alpha.

-¿Quién es Seokjin?- le cuestionó un una ceja alzada y los brazos cruzados. El omega al escuchar su nombre se giró y vio a su amigo. Mientras este hablaba con el hombre, Y/n se dedicó a fijarse en él. La verdad es que no estaba nada mal. Era igual de alto que Seokjin, llevaba un chaleco negro con dibujos en las mangas y dos letras rojas en el lado izquierdo de su pecho. También se dio cuenta de que llevaba anillos, en el índice derecho y en el anular e índice izquierdo. Pero lo que más le llamó la atención, a parte de su voz, fueron sus hoyuelos, sus ojos marrones, sus labios... vamos su cara entera era hermosa.

La vos de Seokjin le sacó de su trance.-Y/n el es Kim Namjoon el amigo que te quería presentar-. Dicho esto, Y/n y Namjoon entablaron miradas y ¿a qué no sabéis que? Pues Namjoon se levantó de repente murmurando cosas tales como '' no puede ser'' o '' esto debe de ser una broma''. El omega preocupado por la reacción de su amigo fue a su lado.- Joon, ¿qué pasa?-.

Este le miró y con una mirada que reflejaba confusión y miedo le pregunto al omega. -¿No me habías dicho que era tu alpha?-. Extrañado, Jin asintió. - Entonces, ¿por qué es mi alpha?-. Esa pregunta hizo que tanto Y/n y Jin abrieran sus ojos como platos. Para asegurarse Y/n olfateo el aire y para su sorpresa Namjoon no se había equivocado. - No jodas-. Seokjin sin poder creerlo le preguntó.- ¿ Es enserio?- Y/n asintió a modo de respuesta y el omega despegó su mirada de ella para mirar al otro omega y ver que estaba a punto de darle un ataque de pánico allí mismo y luego volver a dirigirse a la apha. - Pues tenemos un problema-.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
why r u the alphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora