-Pues tenemos un problema- fue lo que el omega dijo. Y/n quiso acercarse pero este se lo impidió. - No es por ser malaje pero es mejor si no te acercas-. Y/n le miró confundida pero le hizo caso, no quería empeorar la situación del otro omega.
-Namjoon, no pasa nada. Estas a salvo- le repetía Jin a su amigo mientras le abrazaba. No es de extrañar que después de lo ocurrido llamarán la atención. Pero a ninguno de los tres le importaba, estaban más pendiente en como evitar un ataque de pánico.
Namjoon no es que tuviera nada en contra de la alpha, al contrario quería encontrar a su alpha y estaba contento. Pero ya había tenido problemas con algunos alphas y algunas veces cuando estaba estresado esos malos momentos salían a la luz. Solo necesitaba calmarse y en eso estaban el otro omega y la alpha. ¿Qué donde estaban los amigos de Y/n? En su mesa mirando la escena pero ninguno se quería acercar por si empeoraban la cosa.
Y/n empezó a desprender pheromonas, las cuales poco a poco calmaron al alpha. Una vez más calmado, los tres se volvieron a sentar. Pasó un tiempo en el que tanto Seokjin como Y/n esperaron a que el otro omega hablará. Viendo que no lo haría pero su cara ya no estaba tan pálida, Y/n decidió entablar conversación. -¿Estás mejor?- A lo que el omega asintió. - Lo siento, solo... no me lo esperaba-. Y/n le aseguró que no pasaba nada para girarse a Seokjin y como no decirle.- Jin, me debes un helado, así que ¿ nos lo compras?-. Seokjin levantó una ceja cuestionando eso. ¿ No veía que su amigo había estado a punto de tener un ataque? ¿A qué venía eso? Además... - ¿Nos?- Y/n asintió y le señaló con los ojos a Namjoon. Viendo lo que se traía entre manos se fue a por el helado. '' Es más lista de lo que parece'' se dijo Seokjin mientras se dirigía a por los helados.
Y/n para no hacer la espera se dirigió a Namjoon.- ¿No parece que soy la hermana pequeña o algo así en vez de ser la alpha del grupo?-. Namjoon sin pensarlo se empezó a reír. Tenía razón la alpha era muy bajita y parecía que tenía menos edad. Vamos, lo siguiente que le dijo Y/n fue que una vez iba con su hermano y le preguntaron si tenía doce años, cuando en realidad tenía 18. Después de esto no esperaríais que el omega no se descojonarse vivo ¿no?
Seokjin, quien volvía con los helados, al ver como su amigo estaba mucho más relajado sonrió. La verdad le había sorprendido mucho que los dos tuvieran la misma alpha. Había escuchado omegas que tenían dos alphas o más o alphas que tenían más de un omega, pero nunca pensó que le pasaría a él. Ya hablaría de eso más adelante con los dos, por ahora solo quería pasar un buen rato con ellos.
Una vez que se acercó el omega, dejó cada helado delante de cada persona y para el una palmera de la pantera rosa. Namjoon levantó la cabeza y estrañado levantó una ceja y le dijo- pero si yo no he pedido nada-. A lo que le contestó Y/n. - Pero el vago este, que esta a mi lado, me debe un helado porque decía que era un pateo acercarse a decirme hola. Así que me ha hecho venir hasta su mesa-. El omega no pudo contener la sonrisa que tenía en su rostro, para luego mirar a su amigo con una cara diciendo '' ¿ en serio?'' a lo que recibió un movimiento de hombros que mostraba indiferencia. Esto solo produjo que el omega se riera más.
Cuando quisieron darse cuenta ya era tarde. Los amigos de Y/n se habían ido hace tiempo, claro esta después de despedirse de Y/n y bromeando sobre Seokjin y Namjoon haciendo gestos de besos como si Y/n se fuera a morrear con ellos. Si, muy maduros para tener 20 años, lo sé.
Namjoon y Seokjin se ofrecieron a llevar a Y/n a su casa. Esta aceptó y así fue como llegó a su casa. Claro esta que Namjoon le dio su numero a Y/n y los tres quedaron en hablar sobre el tema.
ESTÁS LEYENDO
why r u the alpha
FanfictionDonde Y/n es una alfa que mide 1'53 y tiene como mates a bts siendo estos omegas. "¿De verdad que eres una alpha?" " que si pesado" "Pero porque eres una alfa si eres más baja que yo" " yo que se te aguantas"