11

82 12 0
                                    

-Y/n-

-Y/n-

Llamaba Tae una y otra vez, pero la alpha estaba demasiado concentrada en esa escena. ¿Un bebe? ¿De verdad? Ouch. 

No sabía como tomarse eso. Se había propuesto no pensar en ese omega, pero fue solo verle y ya estaba pensando en él. 

-¡Y/n!- Llamó esta vez Jin poniéndose delante de ella. -¿Pasa algo?- Preguntó preocupado, lo que hizo que la alpha saliera del trance en el que estaba. - Eh? Sí, sí, estoy bien. ¿Qué estabais diciendo?-.

Los dos omegas se miraron algo preocupados, mas no dijeron nada más. - Tae estaba preguntándote cual preferías-. Jin señaló hacia Tae, quien estaba detrás de Y/n con una camiseta en cada mano. 

Y/n, miró hacia donde había visto el omega, pero ya no estaba ahí. Suspirando, se dio la vuelta y se centró en la bola de energía que tenía como omega.- Ya sabéis que yo me voy más por los colores negros y azules, que los rosas pero hasta que no te las pruebes, no sabremos cual te queda mejor Tae- 

Con un puchero se fue hacia los probadores, su alpha era tonta. Primero pasa de ellos y luego no le da cumplidos. 

Jin, aprovechó que estaban solos para fijarse en su alpha. ¿Qué había sido lo que había visto? ¿Pasaba algo? Mas no preguntó, ahora mismo no era el momento ni el lugar. 

Así que Jin se fue a ver más ropa, dejando a la alpha con sus pensamientos. Seguro que era nada, no quería precipitarse tampoco. 

-¿Y bien?- preguntó Tae con una de las camisetas puestas.- No esta mal- contestó la alpha desde el sillón donde se había sentado. Tae volvió a entrar en los probadores y se probó la otra camiseta. Bueno, la reacción esta vez había sido mejor, pero nada de otro mundo. 

-¿Qué tal esta?- dijo Tae, cuando salió con la otra camiseta puesta. - Mm, también te queda bien- ¿En serio? ¿La misma respuesta? A este paso, Tae estaba seguro que se ponía un saco de papas y le decía lo mismo. 

Jin estaba viendo todo desde un poco más lejos, en otra parte de la tienda. Mejor volver a casa, Y/n estaba distraída y Tae estaba a segundos de hacer pucheros. Se acercó, -Tae, esta te queda mejor. Ve a pagarla y nos vamos-. Solo Tae miró a Jin, Y/n seguía en su mundo. 

A la vuelta, nadie habló. Y/n entró en su casa y Jin y Tae volvieron a la suya.

Un bebe, ¿desde cuándo? Ya si que no tenía oportunidad con ese omega. No iba a ir a destruir una familia. Eso si que sería lo último que hiciera. 

Y/n estuvo los siguientes días bastante en su mundo, preocupando a los omegas. 

Por otro lado, Yoongi tenía un gran problema. No podía creer lo que oía. ¿Su madre estaba de acuerdo con esa mierda también? ¿Su supuesto futuro marido también estaba de acuerdo? ¿Por qué nadie en esa maldita casa le estaba defendiendo? 

-Yoongi, apreciamos que tengas un trabajo pero creo que va siendo hora en que te centres en tener hijos y ser amo de casa- Nada en contra de ser un amo de casa, pero eso tenía que ser elección suya, no de su suegra. 

-Tu alpha gana bastante para que no tengas que trabajar en el futuro, así que no veo porque vas a seguir trabajando. Además el estrés es malo para el bebe- Asentía su madre. Su padre, sentado al lado de ella, no decía nada. Apoyándole en silencio. 

-Creo que eso es decisión de Yoongi- empezó el alpha, lo que alegró al omega, hasta que continuó,-podemos esperar hasta la boda y después puede tomarse una baja para centrarnos en el bebe-. ¿Se creía que era tonto? ¡Eso era básicamente estar de acuerdo con las dos mujeres allí sentadas!

¿Todos las familias eran así? Porque él quería más, quería ser independiente y no tener que pensar en bebes 24/7. 

¡Menos mal que la ropa que compró era para su sobrina y no para su hijo! 

Se levantó, ganándose varias protestas de los presentes, y se fue. No podía estar más tiempo ahí. 

¿Su alpha sería así de conservadora? Esperaba que no. Sino se quedaría solo. 

Mejor solo que mal acompañado. 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

why r u the alphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora