10

165 27 8
                                    

-Yoongi, vuelve a sentarte ordenó su madre.-

Yoongi, ¿qué pasa?- peguntó su alpha. Yoongi solo pudo verle confuso, a su madre también. ¿cómo es que estaba de pie? ¿cuándo se había levantado? 

Y/n se había ido, ¿estaba intentando ir detrás de ella? Su cuerpo se había movido solo. Joder. 

-Nada, perdón. Pensé que había visto a alguien que conocía- dijo sentándose de nuevo más confuso que antes. 

-Debe ser el estrés del trabajo- su alpha dijo, más que nada para excusar su comportamiento hacia los demás presentes. Luego hablaría con él, estaba empezando a preocuparse por su omega. ¿Habría pasado algo en el trabajo de verdad?

La cena continuó relativamente bien, aunque Yoongi no se podía quitar de la cabeza a la alpha.  Y su alpha sabía que pasaba algo, pero no se podía imaginar a que escala le afectaría.


Por otro lado, la alpha sabía que no tenía oportunidad. Pero, joder, una cosa era saberlo y otra haberlo experimentado en sus propias carnes. Puede que por esto ella tuviera 5 omegas, así no sentiría tanto dolor ante este rechazo. 

Bueno que se le iba a hacer, no iba a forzar al omega a nada. Si este no le quería por lo menos esperaba que fuera feliz. Eso es lo que más le importaba.

El siguiente día fue mejor, Kook le había llamado. Quería comprar un juego, bueno mejor dicho quería que Y/N se lo comprara. ¿La razón? Pff porque ella era la alpha en la relación. 

-¿Sabes que porque yo sea la alpha aquí no significa que sea rica no?- Y/n no podía creerlo. Y eso no era lo peor. No, no. Lo peor es que había cedido. 

Adiós a dos semanas de trabajo. 

-Si si, thanks you. Te quierooo- El omega estaba super emocionado, lo que causó que la apha sonriera incluso si suponía que tenía que ahorrar más. Por lo menos uno de sus omegas estaba feliz. 

-Supongo que merece la pena- se dijo a si misma sonriendo. -¡Pero!- exclamó llamando la atención del omega. -La última vez, no soy rica me vas a dejar en banca rota a este paso- El omega le dio un gran SIII con una sonrisa. 

Pobre Y/n, Kook le tenia a su merced. 

Después Jin le recogió de la uni y le invitó a comer. -¿Y esto?- la alpha no sabia a que se debía esta ocasión. No es que el omega le hubiera llevado a un sitio super caro y de etiqueta. No, le llevó a comer una hamburguesa. 

-¿No te puedo invitar a comer de vez en cuando?- el omega, mirando a la alpha cuestionó. Tenía una sonrisa de medio lado. Podía pasar perfectamente por alpha. Bueno mejor para Y/n, se alegraba la vista, comía una buena hamburguesa y encima le invitaban. ¿Podía casarse ya con Jin? 

- Si, si, pero la próxima vez invito yo- Y/n comía muy alegremente se su hamburguesa y Jin solo asintió. Ya se vería quien pagaría la próxima vez. 

El día no acabo ahí, Namjoon se acompañó en la biblioteca, y aunque no hablaron mucho, disfrutaron de la compañía del otro. Joon le trajo un café una vez que salió a tomar un descanso. La siguiente fue Y/n que le trajo comida y una botella de agua. 

Se llevaron casi toda la tarde estudiando, de vez en cuando dándose mimos o tonteando un poco. No todo podía ser estudiar ¿no?

Para cenar, Y/n se hizo algo simple y luego habló un poco con Tae y Jimin antes de dormir. Ese día si había sido bueno. 

Supongo que era para contrarrestar la siguiente semana que le esperaba. Estaba con Tae y Jin, comprando ropa, Y/n de verdad que se estaba preguntando si había sido buena idea ir con Jin. 

La próxima vez se traería a Kook. Por lo menos a él también le gustaba el negro. Jin, en cambio, quería vestirla como un  algodón de azúcar. ¡Todo fucking rosa!

Y/n odiaba el rosa. 

Pero eso no fue lo peor, no, ojalá. 

 Lo peor fue ver a su omega, bueno suponía que hasta un extremo era suyo, felizmente con otro alpha viendo ropa de bebe. 

Woah, eso si que había dolido. 

why r u the alphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora