—No me gusta que te juntes con el—dice Lee serio
—Es mi amigo, como tu lo eres. No entiendo porque te pones así—digo— yo no te digo nada cuando estas con tus amigas.
—Primero, no tengo muchas amigas solo Elle que es tu prima y segundo yo no me he besado con mi amiga—responde enojado.
Ni quería responderle, solo me fui y lo deje en la tienda.
Es un tonto, ni estamos y me viene con una escena de celos.
—______—grita pero no paro—lo siento , soy un tonto—dice llegando a mirado y tomando mi mano.
—No Lee, somos amigos. No puedes hacerme una escena de celos cuando no tenernos nada y lo peor, sabes que Mateo es mi amigo y no deberías actuar así.
—Lose y lo siento—dice—te voy a comprar lo que quieras.
—Bien quiero ese collar caro que vimos en la tienda—hablo sería.
—Bien, te lo compro—me dice riendo.
—Es de verdad Lee—sigo seria.
—_____, no te gusta los collares—me recuerda y tiene razón, me habia olvidado de eso.
—Bien—digo sonriendo.
—Vamos a los juegos—me toma de la mano y nos vamos.
—Pero no vuelvas actuar así, sabes que no me gusta—comento.
—Lo prometo, tampoco me gusta comportarme así, solo quiero estar contigo—dice y al final nos subimos a todos los juegos y nos divertimos hasta muy tarde.
...
Vamos Noah, casi nunca te pedimos favores—le pido, estando a su costado en sala.
—No—responde sin mas.
—Amor, por favor—ahora dice Elle, acercándose a el y lo veo dudar pero en eso se acerca Lee.
—Ayúdanos—dice Lee.
—Por supuesto que no—sonríe, ahora si decidido.
—¿Por qué no?—pregunta Lee.
—Simple, no me voy a poner un tonto disfraz—dice Noah.
—Eres insoportable—Lee se para y se va renegando. Decido pararme y volteo a ver a Elle y Noah.
—Los veo después, parece que alguien me necesita—les aviso y asienten, me voy en busca del renegón de Lee.
—No te olvidas de alguien—grito y veo que voltea y retrocede.
—Vamos—me carga estilo princesa y nos vamos a la playa.
—Eres un niño—bromeó.
—Y tu mi princesa—dice y me sonrojo.
Algunos días pasaron y nos encontrábamos trabajando con los chicos, o mas bien Lee trabajaba gratis como siempre.
—Hola Lee—volteo al terminar de lavar los platos y veo a Ash.
—Hola—saluda Lee dejando la bandeja.
—Hola _____—me saluda a mi.
—Hola Ash—saludo levantando mi mano.
Veo que se queda hablando con Lee, mientras termino de ahora llevar un plato a la mesa 8.
—Nos vamos—me avisa, pues se iría con Ash a ver cosas de la universidad.
—Claro—respondo y se van.
—¿A donde van?—pregunta Elle.
—Vamos a ver cosas de la universidad y de ahí a los comic con ____—contesta Lee.
—Cool, tu también ____—pregunta Elle.
—Si, hoy solo tengo medio turno y nos encontraremos mas tarde—sonrió y veo que nos mira raro.
—Nos vemos después—dice Elle y los chicos se van, mientras trabajo una hora mas para después verlos.
...
—Fue la mejor noche—digo a los chicos entrando a casa.
—Si, fui increíble—concuerda conmigo Ash.
—Hola chicos—saluda Elle—¿Por qué están vestidos así?—pregunta confundida.
—No revisaste tu celular—comenta Lee.
—No, no que solo iban a los comic— veo a Elle afectada, pero Lee nose da cuenta porque se ríe junto con Ash.
—¿Te olvidasteis?—comento y ahora ame ve a mi.
—¿Olvidarme que?—me mira confundida.
—El punto 18, noche de mini Golf 80—responde esta vez Lee y en eso veo a Cloe. Así que los dejos a Lee y Elle hablar.
—Cloe—digo sorprendida y me acerco a saludarla.
—____—me abraza.
—¿Cuándo viniste?—pregunto.
—Hace poco, pero si no te molesta. Me voy a quedar aquí pero solo unos días—dice avergonzada.
—Nada de avergonzarse, eres de la familia y yo estoy totalmente de acuerdo con tu estadía— sonríe.
Veo que Elle y Lee dejan de hablar y se acerca a donde estoy junto a Cloe. Se saludan y de ahi me ve.
—______, mañana es el día—dice Lee.
—Sera el mejor día—digo y Elle se acerca, donde estamos.
—El mejor día de nuestras vidas— nos anima Elle y hacemos nuestro baile de emoción.
Cloe nos mira, sin entender nada.
—Tranquila, tu iras también—sonrió.
—Espero no me mates, soy muy joven para eso—bromea y reímos.
—Confía en nosotros—acerco a Elle y Lee y reímos.
El día habia llegado en menos lo esperado, ahora nos encontrábamos en la piscina, hemos subido a todo los juegos y me di cuenta que Marco trabaja aquí.
Fue sorpresa mas para Lee, que veamos a Noah nada feliz por que el estuviera aquí.
—Princesa—escucho a alguien decir y volteo viendo a Mateo.
—Mateo—saludo— y adiós—digo cuando me tiro por el tobogán.
Seguí jugando, hasta tuvimos una mini pelea en la piscina Lee, Elle y yo. Fue super gracioso, mas porque casi matamos a Lee, Elle y yo juntas.
—Ya—digo al salir de la piscina, cuando llego a lado de Elle y Lee en la superficie.
—Si, ya es hora del show—responde Elle emocionada con lo que vamos hacer, en unos minutos.
Holaa, regresos con un nuevo capitulo, espero les guste y sorry por no poder publicar seguido. y me pregunta si quieren un maratón, dejen en los comentarios si quiere.
Att. yo
Corregido:30/05/2022
ESTÁS LEYENDO
The perfect love (Lee Flynn y Tu) ✔
RomanceSoy____ Wolker Evans tengo dos mejores amigos son Lee y Elle y siempre hemos sino los tres. Nosotros tres nacimos el mismo día, y hemos sido inseparables. Ahora estoy teniendo un problema porque estoy enamorada de mi mejor amigo pero se preguntan...