The Perfect Love ✔

1.6K 99 2
                                    

—Ya no voy a ir a Harvard—dice y la miro sorprendida—pero tampoco a Berkeley, voy a ver donde de verdad quiero ir—asiento.

—Es la mejor decisión que estas tomando—digo feliz por ver a mi mejor amiga y prima hacer lo que de verdad quiere.

—¿Tu de verdad quieres ir conmigo a la universidad?—dice Lee de la nada—si lo estás haciendo solo por mi, no quiero eso—continua y me rio, recibiendo una mirada de confusión de los dos.

Los dos me miran raro—te amo pero siempre quise estudiar ahí y me gusta mi carrera—digo escuchando como ríen los dos.

—Mejor porque no podría soportar que solo lo hicieras por mi, siempre me va a importar tu felicidad—dice y me besa.

—Hey que estoy aquí—escucho a Elle quejarse y me separó de mi novio.

—Vamos que la fiesta no termina—dice Lee y regresamos.

...

—Perfecto—comento viendo la foto que nos sacaron de los cuatro.

Era para nuestra mamá de cariño, quedando Noah y Lee a los costados y Lee y y yo en el medio en la foto.

—Crees que vuelvan a estar en un futuro—pregunto a Lee que estábamos viendo a Noah con Elle hablar.

—Quién sabe pero si están destinados se volverán a encontrar—-dice poniendo su brazo en mi cintura.

...

—Así que te vas en la tarde—dice Noah, ya que acordamos vernos en la mañana.

—Si, me voy con Lee después de despedirnos de Elle—veo que se tensa pero igual sonríe.

—Te voy a extrañar enana.

—Y yo a ti gigantón—lo molesto pero solo me abraza.

—Desearía ir en el mismo momento de tu partida pero se que es mejor que los tres se despiden—opina y tiene razón.

—Lose tonto—nos separamos y miramos el paisaje.

—Pero lo bueno es que  nos veremos en vacaciones porque Cloe y yo acordamos vernos— le recuerdo.

—Y yo pensando que era mas importante—finge enojarse.

—Sabes que tu eres Noah y Cloe es mejor—bromeo y me mira mal—es broma te adoro mas a ti—digo y me sonríe.

—Entonces nos vemos en un par de meses y siempre cuando necesitas a alguien me llamas, que estaré ahí para ti.

—Y yo para ti—respondo. Pasamos las últimas horas juntos hasta que me tuve que ir donde Elle y Lee.

—No puedo creer que se vallan—dice Elle. Al estar afuera de la casa de Lee.

—Igual siempre estaremos en contacto—comento.

—Por eso, somos los mejor amigos—continua Lee.

—Los voy a extrañar como no tienen idea—dice Elle llorando.

—Y nosotros a ti—contengo mis lágrimas que al final salen. Al abrazarnos los tres.

—Arreglaste tu luz— Elle señala su carro y lo miro. Es cierto lo arreglo.

—No fui yo—mira sorprendido su carro y voltea para verme.

—Fue Noah, sabes que soy mala en esas cosas—ellos se ríen.

—Ya es hora que se vallan o no llegarán—nos dice y a sentimos.

—Eres la mejor amiga que pude tener—dice mi novio.

Nos subimos a su auto yo quedando en el copiloto.

—Adiós-decimos los tres y Lee comienza a conducir.

Recordando todo los momentos que pasamos los tres como los mejor amigos que somos y siempre seremos.

...

—Si mamá, estoy bien en la universidad—respondo desde el  celular.

—Bien hija pero no te olvides que tu hermana nacerá en un par de meses—me recuerdo y sonrió. E n eso siento a Lee que me toma de la mano.

—Si mamá, nunca me perdería el nacimiento de mi hermana.

—Bien te dejo porque se me antojo un helado de chocolate con queque de vainilla—dice y escucho como llama a papá.

—Hola hija—habla mi papa desde la linea.

—Hola papá—digo.

—Hija otro día te llamo, tu mamá me quiere pegar por no tener su helado—dice.

—Esta bien, adiós papá y cuida de mi hermana—cuelgo y veo a Lee sonriendo.

—Así que mi  futura cuñada dando problemas—bromea.

—Algo así—digo y entramos al restaurante.

Esa misma tarde nos llama Elle contando que entró a la universidad y estamos muy feliz por ella. De hacer lo que más le gusta que es hacer videojuegos.

Asimismo, de que todos los días está jugando con mi primo con el dance dance manía que Lee y yo decidimos comprar para ella.

Queríamos que ella lo tuviera pues nosotros no tendremos tiempo de jugar con eso y también que mi primo sabría apreciarlo como nosotros lo hicimos de pequeños.

—Amor—me llama Lee que me quede viendo el cielo—es hora de regresar—me dice y sonrió.

—Vamos—digo tomando mi mano y caminando hasta el departamento que alquilamos para los dos.

—Quién iba pensar que estarías juntos después de tanto tiempo _____—dice mi novio, quedando en frente de nuestro departamento.

—Lose y mira que tuve mucho por lograr tu atención—digo riendo.

—Siempre tuviste mi atención, solo que pensé que no me veías como algo más que tu mejor amigo—dice sonrojado.

—Por eso nuestra relación es  totalmente  Perfect love—digo y me besa.

—Por supuesto que s—me dice y entramos al departamento.

Holaa, el siguiente es el último capítulo de esta historia es por eso que espero les esté gustando.

Att.yo

Corregido:03/06/2022  

The perfect love (Lee Flynn y Tu) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora