—Hola a todos—comienza a decir Elle en frente a todos que conforman la junta para dar nuestra idea de recaudación—Estamos entusiasmados por la colecta de este año y esta oportunidad...— siguió hablando pero me distraje viendo a Lee que me sonreía.
—Hasta que escucho a un chico hablar—los que estén a favor de repetir el puesto de los besos, digan si.
—Si—responden todos, hasta yo.
—Los que no estén desacuerdo, digan no—comenta de nuevo el chico.
—No—habla Lee y lo miró raro, más bien todos lo miramos raro.
—Esperen, no hagan caso—se justifica.
—Bueno digamos que ganó el si—todos aplaudimos.
—Bueno, y quien va ser la estrella en el puesto de besos—habla la chica británica.
—Ahora no está Flynn para atraer a los clientes—opina Mia.
—Pues simple, serán los hermanos de Peña—lo dije sin mas y todas las chicas se emocionaron.
Pero veo a Elle y Lee que me miran raro, ni yo se lo que decía.
Salimos—Pero como conseguiremos que dos chicos que ni conocemos estén en el puesto—me pregunta Elle.
—Yo, no lose—les digo riendo pero ellos no se ríen, están enojados.
—Hay lo solucionaremos, noes la primera vez—les recuerdo lo de Flynn el año pasado, no salió bien pero igual.
...
Después de eso nos fuimos a clases y esperaba junto con Elle a Lee.
—Lee—llamo a mi novio que viene corriendo hacia mi.
—-Amor—llega a mi y me da un beso que obvio le devuelvo.
—Tan cariñoso hoy—le digo cuando me separo de el.
—Siempre, si eres tu la receptora de mis besos— sonrió por lo que dijo.
—A las 5.00pm te recojo para encontrarnos con Elle—me hace recordar.
—Esta bien—le sonrió y me lleva a la casa de Elle.
...
—Entonces, tienes que reescribir tu ensayo—hablo para Elle, mientras pasa de nivel en el juego del Pac-Man, después de estar en su casa nos fuimos a nuestro lugar favorito y le avisamos a Lee, para que ya no me recogiera y viniera deferente aquí.
—Capas el mío también debe estar mal—escucho a mi novia llegar.
—¿Y tu ____?—me preguntan los dos a la vez.
—Bueno me postulare a dos—les sonrió y me miren a que continúe—Harvard y la de California—les sonrió.
—Todavía no te decides cual de las dos—me pregunta mi novio.
—No, es muy difícil pero todavía ni lo termino—les recuerdo.
—Cambiando de tema, ya vistes a los hermanos Peña—le pregunta Elle a Lee.
—Si, algunos dicen que son muy guapo como Noah—nos cuenta Lee.
—De verdad—pregunto y veo que me mira celoso por lo que dije—pero tu eres mejor—reconozco y me sonríe.
—Voy a ganar, ahh—abre la boca Elle para que le de comida pero Lee estaba lejos que no pudo darle y lastimosamente ella perdió.
—Lee—lo regaña y vamos al juego de baile donde el se quedó mirando.
—Alguien nos ganó—habla y veo que estamos en el segundo puesto.
—No puede ser.
—Ya chicos es solo un puntaje—me miran enojados—esta bien, comprare dulces, agua y muchas monedas para poder superarlo, esta bien—les digo.
—Esa es mi prima—me dice Elle abrazándome.
—Esa es mi chica—me besa Lee y le sonrió.
Al final pudimos pasar a ser los primeros, algo cansados pero fue divertido.
Al día siguiente, estaba con Elle caminado al salón pero nos encontramos con una chica.
—Hey chicas—nos llama y nos acercamos.
—Alguien filmó a Marco y Mateo, los chicos nuevos, mientras entrenaban—nos cuentan.
—¿Y que?—respondo sin interés.
—Ni que fuera gran cosa—comenta Elle y pone su mochila atrás.
Veo a la chica que mira atrás, estaba por voltee pero Elle habla—no creo que sean tan sexys como dicen—dice Elle.
—Cierto, debe ser normal.. —digo pero no termino porque la chica nos muestra el video.
—!Dios Santo! ! Cielos!—dice Elle—Mira _____, las chicas OMG tenían razón—me muestra.
Mientras en otro lado, Lee corría como loco para ayudar a su mejor amiga a no decir mas cosas, que todo el colegio escuchaba.
—Si ya vi, están guapos—estoy segura que soné casi embobada.
—Guapos, si los dos son unos bombones-dice Elle.
—Cuéntame más Elle—le anima la chica para que continué, pero que rara.
—Diría que es un banquete que me comería todo y ____ me ayudaría, a que si—me dice y solo rio.
Siguió diciendo mas cosas, diría muchas mas.
—_____, creo que hasta nos podrían cargar, claro uno tu yo el otro—me rio.
—Tienes razón Elle, tiene buen cuerpo—le sigo la corriente y la chica se ríe también.
—¿Cómo se llaman?—le pregunto yo, no me acordaba sus nombres, solo el apellido.
—Marco y Mateo—nos dice.
—Mateo—digo.
—Marco—dice Elle
Veo a Lee corriendo asía nosotras, veo y apaga el micrófono.
—Estaba prendido—esperando que diga que no.
—Oh Dios mío—lo escucho suspirar.
—Me alegraron el año, las dos—nos aplaude la chica y se va.
Holaaa, espero les este gustando los capítulos, tanto como a mi.
Att. yo
Corregido: 06/05/2022
ESTÁS LEYENDO
The perfect love (Lee Flynn y Tu) ✔
Storie d'amoreSoy____ Wolker Evans tengo dos mejores amigos son Lee y Elle y siempre hemos sino los tres. Nosotros tres nacimos el mismo día, y hemos sido inseparables. Ahora estoy teniendo un problema porque estoy enamorada de mi mejor amigo pero se preguntan...