Hoy día me levanto tarde, por eso al bajar después de ordenar mi habitación, me encuentro con un Noah y Lee teniendo una conversación algo ruidosa que se podía escuchar desde las escaleras.
—No me voy a mover—escucho decir a Lee.
—Muy bien, pero en algún momento iras a dormir—veo a Noah alejarse.
Lee me ve pero no me acerco, sino voy atrás de Noah.
—Gigante espera—digo y voltea para intentar sonreír.
—Ven enana—me acerco a él y vamos juntos al patio.
—Lo siento—es lo primero que digo—me di cuenta que tu y Elle han estado teniendo problemas porque ella pasa mucho tiempo con nosotros.
—Tranquila, no es tu culpa.
—Desearía poder hacer algo por ustedes.
—Solo no estamos pasando el mejor momento en nuestra relación—comenta mirando el cielo.
—Se que lo podrán solucionar, son Elle y Noah—digo y el solo ríe.
—Por eso eres la mejor.
—Lose—muevo mi cabello como diva.
Al final nos quedamos ahí hablando de la universidad y que si o si nos veríamos en las vacaciones.
Después de estar la mañana con Noah me fui con Elle a trabajar.
—No entiendo porque actúa como si fuera mi madre—habla Elle, me a contado que la novia de su papá no le agrada del todo.
—Elle se que es difícil pero mi tío tiene el derecho de rehacer su vida—cuando digo eso, ella solo me mira seria.
—El pedido de la mesa 15—dice al chef Ron.
—Note apures—dice dándole el platos y a mi de la mesa 20.
—Gracias—digo pero en eso escucho un ruido fuerte.
Si Elle se callo—No puede ser—dice fuerte.
—Tómense 20 minutos—habla el Chef Ron y asentimos.
En eso llegan Mateo y Marco. Pero obvio Marcó se acercó a Elle que estaba un poquito sucia por la comida.
—Podemos hablar—digo acercándome a Mateo.
—Por supuesto—responde y salimos con dirección a la playa. Nos sentamos cerca de unas palmeras.
—¿Estas bien?—pregunta.
—No lo creo—es lo único que digo viendo el mar-siento que todo se está rompiendo, Elle esta mal y siento que es mi culpa, debería saber como ayudarla y nose que hacer. Y lo peor es con Lee no estamos pasando en la mejor etapa, somos amigos, pero lo quiero y nose si podre superarlo—digo sacando todo lo guardado—creo que te estoy aburriendo—digo soltando una risa.
—Obvio que no, me gusta escucharte—responde, lo veo a los ojos y en a los míos—deberías intentar hablar con Elle, es tu prima y se que podrán solucionar todo y con lo de Lee. ______ me gusta y no puedo decirte algo que en realidad no quiero, pero si lo quieres porque no vuelves con el y se feliz—me dejo perpleja, sabia que sentía algo pero pensé que ya no lo sentía.
—Mateo yo..—no me deja terminar porque pone dos de sus dedos en mis labios.
—Se que amas a Lee y no te pido que lo dejes, solo quiero que seas feliz y si te puedo tener como amiga me conformó—dice sonriendo y a mi sintiendo la peor persona del mundo.
—Eres una gran persona Mateo y si en otra vida no hubiera estando enamorada de Lee me fijaría en ti-me acerco para abrazarlo y el me devuelve el abrazo.
—Capaz en otro universo si estamos juntos—bromea y rio.
...
Han pasado algunos días y era 4 de Julio, con Lee las cosas no van del todo bien. Pero lo bueno es que Elle y Noah se arreglaron, estoy feliz por ellos.
Estaba saliendo recién de la casa cuando veo a la OMG llegar junto a Tumpp—Hola—saludan.
—Hola pero pasen—les digo y se van pero atrás de ellos llegan Mateo y Marco.
—Hola—escucho decir a mi prima desde atrás mío.
—Hola—dice Marco y con eso me voy.
—_____, espero te estés divertimento—me dice Mateo llegando a mi lado
—Obvio que si, aunque recién llegaba—le digo y se ríe.
Estuvimos un rato hablando hasta que comenzó el juego de vóley, estaba de grupo con Noah, Elle. Ganamos como siempre.
Pero todo lo bueno acabó cuando Marcó quiso iniciar una pelea con Noah, lo bueno es que el no hizo caso y se fue. Pero Elle lo siguió.
Después veo como Marco entra a la casa. Los sigo.
—Te tienes que ir—escucho decir a Elle a Marco.
—Pero Elle.
Se volta y comienza alejarse de el, mientras Marco solo la ve irse para después salir de la casa,
—El amor es una tontería—susurro para mí misma, por lo que acaba de pasar, pero fue una mala decisión.
—De verdad crees que el amor es una tontería—volteo y veo a Lee que estaba sentado en el mueble. Me asusto porque no lo había visto pero se para.
—Algunas veces.
—Entonces creo que seguir insistiendo para volver es una tontería—dice serio. De verdad que me fastidiaba esta actitud.
—Lee sabes que no hablaba de nosotros—digo pero se va sin hacerme caso cuando lo llamaba.
—Un día dramático.
Holaa, segundo capítulo del maraton espero les guste.
Att. Yo
Corregido:01/06/2022
ESTÁS LEYENDO
The perfect love (Lee Flynn y Tu) ✔
Roman d'amourSoy____ Wolker Evans tengo dos mejores amigos son Lee y Elle y siempre hemos sino los tres. Nosotros tres nacimos el mismo día, y hemos sido inseparables. Ahora estoy teniendo un problema porque estoy enamorada de mi mejor amigo pero se preguntan...