La Falda ✔

10.2K 611 78
                                    

Hoy comienzo el colegio y me estoy poniendo el uniforme, pero cuando estoy buscando mi pantalón no lo encuentro y solo me encuentro con una falda un poca corta, así que me la pongo, al ver que solo me queda 15 minutos para que venga Lee, para ir juntos al colegio.

—Papa, ¿haz visto mi pantalón? —le pregunto y me mira dejando de lado su celular.

—No, pero no es algo corta esa falda—me mira confundido.

—Si, pero no encuentro mi pantalón en ningún lado.

—Cierto, tu pantalón esta en la tintaría, mas tarde te lo doy—me explica y lo miro mal.

—Pero papá, me hubieras avisado. Ahora debo usar esta falda—señaló mi vestimenta y veo que intenta no reír.

— Igual te vez bonita.

Terminó de desayunar y me preparo para irme.

—Ya me voy-me despido de mi papá, me acerca a mamá pero ni caso me hizo, con la muerte de mi tía cambió mucho y dejó de hacerme caso, algunas veces pienso que me culpa a mi por su muerte.

Igual le doy un beso en la mejilla pero se lo limpia, hace eso todo los días cuando le doy un beso, ya no me afecta tanto.

Salgo y veo el caro de Lee estacionado enfrente.

—Hola—saludo, entrando al carro.

—Esa falda no crees que es algo corta— me comenta serio, estará celoso—sabes que eres como mi hermanita, me preocupo por ti—es un completo tonto, no le hago caso.

—Vamos, falta recoger a Elle—cambio de tema y vamos por Elle.

Llegamos a su casa, pero se demora toda una vida en salir.

Cuando sale la vemos que lleva una falda más corta que la mía—no digan nada, mi repuesto se rompió—yo le sonrió.

—Y el repuesto del repuesto.

—Este es mi repuesto del repuesto—le dice enojada y Lee capta que esta de mal humor y nos vamos.

Casi chocamos por Lee, pero llegamos sanas y salvas o eso creo.

Bajamos y sentía que nos miraban— me parece o nos están mirando.

—Chicas se han dado cuenta que sus cuerpos cambiaron no—es cierto pero no creo  que tanto.

Cuando iba responderle a Lee, sentí una mano me tocó mi pompa y veo que a Elle también—oye que te pasa— grito super enojada a Tuppen y el solo le sonríe Elle. Además, ella no decía nada porque estaba en shock.

Veo que Lee se acerca a a Tuppen—que te pasa idiota—le intenta golpearlo pero Tuppen lo golpea antes.

—Ya para Lee —intento detenerlo pero vuelve intentar golpearlo de nuevo pero ahí aparece Noah y lo tira al suelo.

Aparece el director super enojado—Paren, los cuatro a dirección—nos señala el director.

—¿Y nosotras porque?—pregunto hablando por Elle también, me mira enojado y ya no digo nada y lo sigo.

Estamos en el despacho del director esperando que nos llame.

—Gracias—le agradezco a Noah y el asiente—pero igual no me gusta que peles.

—Te toco a ti y a Elle, y mi hermano estaba en problema, que querías que haga—se defiende frustrado, solo lo abrazo y veo que Elle esta celosa.

—Pero igual, a la otro no mas peleas.

—Lo intentare, pero no prometo nada.

Sale el profesor y me llama, lo sigo para entrar a su oficina.

—Profesor no entiendo porque estoy aquí, el me toco—le explico indignada.

—Tranquila señorita Wolker pero esa falda es corta, no tenia otra.

—No encontraba mi pantalón y me puse esto.

—Esta bien, pero será castiga por romper la regla de la vestimenta, mañana a detención—me comenta.

—Esta bien—le digo resignada y cuando salgo veo a Elle enojada y a Noah sonriendo, se que a Elle le gusta y a Noah también pero no lo dicen. No entiendo porque no dicen lo que sienten y ya, tanto les cuesta decir lo que sienten el uno por el otro.

A la hora del almuerzo estoy con Lee sentada comiendo y veo de lejos a Elle con las OMG le digo así porque son las más populares del colegio pero en realidad es porque se llaman Olive, Mía y Gitwnthe, y si lo juntas las letras, pues ya saben.

Después veo que Elle se acerca a nosotros.

—Hola chicos—nos saluda Elle bien se sienta con nosotros.

—¿De qué hablaron?, Mía pregunto por mi y de lo guapo que soy—le pregunta Lee, se que le interesa Mia, me fastidia pero no puedo hacer nada.

—Lee no seas iluso, es obvio que no hablábamos de ti—Elle lo molesta y en parte sincera.

El no deja de hablar que ella esta enamorado de el en secreto y que en un futuro van a estar juntos, y muchas cosas mas que de verdad no me interesan para nada.

—Los veo después, tengo cosas que hacer—les digo y Elle asiente. De verdad necesitaba ir, me paro y Comienzo a caminar a mi siguiente clase, que por suerte no la comporto con Lee y Elle, aunque algunas veces sin ellos me aburro.

Holaa, espero les guste lo que estoy escribiendo y dejen su ⭐.  

Att.yo.

Corregido: 15/04/2022

The perfect love (Lee Flynn y Tu) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora