Acción de Gracia ✔

4.1K 284 19
                                    

Termino por salir de la fiesta. Pero fue mala idea, hacia mucho frio afuera y este disfraz no era muy abrigador que digamos.

Comienzo a caminar hasta casa pero es muy lejos así que cuando estoy pensando en llamar a papá, un carro se para a mi costado.

—La princesa necesita de su príncipe— lo escucho y de verdad que estaba feliz de escucharlo.

-Hoy si—le digo y me abre la puerta y entro—Gracias Mateo.

—Estas bien, me entere de tu pelea con Lee y Elle—como el chisme se esparce rápido.

—Si, no quiero hablar, pero me puedes llevar a casa—le pido, sobando mis brazos.

—Claro— me da su chaqueta.

—Gracias—me lo pongo y comienza a manejar.

Cuando llegamos, me bajó y el también.

—Gracias por traerme.

—Fue un placer—me dice y se va dándome una sonrisa.

Entro a casa y voy directo a mi habitación y duermo.

—Podemos arreglar las cosas—leo el mensaje de Elle pero no respondo.

No quiero hablar con el, por el momento

Estos días he comido sola y hoy no es la excepción. Necesitaba este tiempo para mi y creo que fue buena idea.

—Princesa puedo comer contigo—-me pregunta Mateo.

—Si sapo—es un nuevo apodo y ríe. Comenzamos a comer.

En estos días he pasado mucho tiempo con el vamos al cine, al parque hasta algunas veces cantamos, fuimos al museo, a restaurantes y lo último cuando estábamos caminando vimos un pileta y me tiro a ella.

—Mateo—grito fingiendo estar molesta.

—a ahorita te ayudo—me dice riendo.

Me extiende la mano y la agarro pero lo jalo asía mi y se cae—lo justo es lo justo— comento y comenzamos a jugar.

—Vamos, de ahí te enfermas—me dice y salimos.

Compramos ropa y nos cambiamos, termine con un vestido hasta dos dedos arriba de la rodilla color rojo y Mateo unos jeans y polo.

—Mira, creo que es un concurso de canto— un lugar donde señala el pequeño escenario donde hay mucha gente—vamos—no deja que responda, porque ya me esta llevando ahí.

—Bien—rio

Escuchamos a muchos chicos cantar y llega nuestro turno.

Subimos y comienzo a cantar y Mateo a tocar su guitarra, hasta un momento comienza a canta conmigo y nos quedamos muy cerca, al terminar al canción.

—Beso—escucho como grita las personas, ¿Quería besarlo?, no lose, pero en ningún momento me moví.

Queda casi nada de separación entre nuestros labios. ¿De verdad voy a besar a Mateo?

Pero en ese instante Lee apareció en mi mente y cuando estaba apunto de el juntar nuestros labios me separe.

Bajo del escenario y estoy por irme.

—______—me llama Mateo pero no volteo, solo sigo caminando—______—me toma de la mano y me voltea—lo que pasó... —no dejo que termine.

—Estoy con Lee y lo amo—es lo único que digo.

—No lo creo—me dice y se acerca mas a mi.

—Nose lo que siento—le soy sincera y veo que sonríe—pero me tengo que ir.

Y con eso me voy.

Hoy era el día de la competencia de baile de Elle y aunque estuviera enojada con ella no podía defraudarle.

Sabía que Lee vendría pero no quería hablar con él, así que me senté lejos de él.

—_____—escucho que me llaman y veo que es Noah.

—Noah—grito por la emoción y voy donde el para abrazarlo—pero que haces aquí—pregunto.

—Quería sorprender a Elle y obvio apoyarla en su competencia—me explica.

—Que lindo—le digo y así comienza el baile de Marco y Elle.

Comenzó bien y mientras seguían bailando lo hacían genial.

—Eso—grito cuando Mateo hace una vuelta increíble y Elle saltando.

Al final terminaron muy juntos y veo a Noah que se pone serio.

Elle no lo beses decía en mi mente pero pasó todo lo contrario, se besaron y vi a Noah ponerse triste.

—Noah—lo llamó pero no dice nada.

Cuando se separan Elle ve al público y su mirada va a Noah y veo su cara de shock.

—Me tengo que ir—habla Noah, no espera a mi respuesta y se va.

Lo hiba a seguir pero esto es tema de Elle. Elle corre atrás de él y ya nose más, porque corrió rápido.

Al final salgo y veo a Mateo y Elle hablando para al final Elle se valla.

—Lo hiciste bien—le digo acercándome a Marco.

El me sonríe—Gracias.

—Bueno, me tengo que ir—le digo sonriendo.

—Espera—escucho y volteo y veo a Lee.

—Lee—hablo y en eso veo salir a Mateo.

Oh no.

Mateo me mira y se acerca a mi como Lee.

—Elle me necesita adiós—grito y me voy corriendo. Lose muy cobarde de mi parte.

Ha pasado un día y fui a la casa de Elle, ya que después iríamos a la casa de los Flynn para celebrar Acción de Gracia.

—¿Estas bien?—pregunto a Elle cuando se termina de cambiar.

—Nose que hacer—me dice Elle—bese a Marco,¡ Dios Mio!—se toca la cabeza.

—¿Te gusta Marco?—pregunto.

—Yo no lose, he pasado mucho tiempo con el pero amo a Noah—me cuenta.

—Hoy intenta arreglar las cosas con el—le aconsejo.

—Eres la mejor prima y amiga y lo siento por estar alejada de ti—habla y asiento.

—Tranquila, se que estabas practicando con Marco pero no entiendo a Lee—le digo sincera.

Pero cuando veo que me va a responder su puerta abre—Chicas ya tenemos que irnos—nos avisa el papá de Elle.

—Esta bien—respondemos a la vez.

Algo me dice que este día no seria como los años anteriores.

Holaaa, otro capítulo y debo agradecer a todos los que votan, comentan y leen, porque lo aprecio un monto.

Así que espero les guste y gracias por votar, lo aprecio de verdad.

Att, yo

Corregido: 18/05/2022

The perfect love (Lee Flynn y Tu) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora