Epílogo ✔

2K 147 12
                                    

6 años después

Se preguntaran que pasó en todo ese tiempo con los chicos y las chicas.

Pues, me gradué como abogada y tengo mi propio buffet en los Angeles, Lee y Elle también se graduaron. Obvio, Cloe y Noah se graduaron antes y me comunico con ellos con mucha frecuencia.

Lo último que se de Cloe es que lleva una relación de 3 años y capas Mike, así se llama su novio, le pida matrimonio el próximo mes.

Eso les apuesto, Mike es mi amigo y me está pidiendo ayuda con eso. Le he estado ayudado a conseguir un hermoso anillo y el lugar donde lo va hacer.

Con Noah, lo que se es que también tiene su buffet de abogados y no a tenido contacto con Elle, no se han visto en todo este tiempo y yo no me meto con sus decisiones.

Elle es la mejor diseñadora de video juegos, con ella todo los días me comunico junto con Lee.

Y no olvidar de los hermanos Peña. Lo único que se es que Marcó se volvió cantante después de su año sabático y Mateo de caso, pueden correrlo. Después de un tiempo conoció a una chica llamada Verónica y estaban destinados.

—Hola chicos—escucho la voz de mi prima al llegar a mi costado.

—Hola Elle—saluda mi novio.

—Hola prima—digo.

—Así que se van a casar en un mes—dice bromeando.

—Por supuesto, no espero por tener a _____ como mi esposa—dice y siento como me sonrojo.

—Amor—digo y pone su brazo en mi cintura.

—Hay que meloso—dice y reímos, comenzamos a caminar y en eso escucho como da un grito Elle.

—Miren, la nueva generación en el puesto de besos—señala a chicos besándose, en lo que alguna vez fue nuestro puesto de besos.

—Que recuerdos—digo y ellos sonríen.

—Hermosos recuerdos—dice Lee y me besa.

Al separarnos veo a Elle que se fue pero veo a Noah junto a ella, hay estos dos tortolos.

—_____ creo que es hora de regresar a casa—habla Lee, pues teníamos una pequeña reunión con mis papás.

—Por supuesto, casi se me olvida. Vamos—tomo su mano y vamos juntos hasta el estacionamiento, donde esta mi auto.

—Manejas tu—digo sonriendo y el asiente aceptando las llaves.

...

—No puedo creer que mi pequeña esté a nada de casarse—dice mi papa limpiando unas lágrimas que le salían.

—Hay papá—digo intentando que se tranquilice.

—Amor tu hija ya esta grande—le dice mi mamá, que le toma de la mano.

—Lee mira hice un dibujo de una mariposa—dice mi pequeña hermana mostrando su dibujo. Desde que Lilian conoció a Lee a tenido un flechazo con el pero obvio sabe que es mi novio.

Al principio estuvo llorando por días pero al final entendió y ya sabe que el no puede estar con ella y lo ve como un hermano lindo.

—Que lindo lil—dice mi novio y mi hermana sonríe para seguir comiendo.

Mi familia no es normal, pero me encanta.

...

—¿Lee Flynn acepta a _____ Wolker cómo su esposa, para amarla y respetarla hasta la muerte los separe?—pregunta el sacerdote.

—Aceptó y aceptaré mil veces más—responde mientras intenta no llorar.

—¿_____ Wolker acepta a Lee Flynn como su esposos, para amarlo y respetarlo hasta la muerte los separe?— me pregunta.

—Por supuesto que aceptó, o sería la persona más tonta del mundo—digo sonriendo.

—Hay alquilen que se oponga de este matrimonio—dice.

—Yo—grita ¿Elle?. Se volvió loca mi amiga.

—Evitare a toda costa que alguien evite este hermoso matrimonio—sonríe y yo solo la quiero matar.

—Como no hay nadie que se oponga—continúa.

—Los declaró marido y mujer, puede besar a la novia—dice y Lee me acerca y me besa. Nos besamos sellando nuestro amor.

...

—Mamá, papá no me pueden llevarme a la casa de la tía Elle—dice mi hija de 4 años.

—Amor, tu papá solo está borneando, no—digo a mi esposo.

—Si amor, te voy a llevar para que estés con tus primos—dice y mi princesa salta.

—Yheee, escuchaste hermanito, vamos a ver a los primos—le dice a mi otro hijo, casi me olvido son mellizos.

—Genial, quiero jugar con mis primas—dice mi hijo feliz.

Al final Lee los llevo a los dos y los dejo con Noah y Elle para que los cuidara.

—Al fin solos—dice Lee.

—Hay amor, si nuestro hijos son tranquilos—bromeo porque ellos son todo lo contrario. Son idénticos a sus padres.

—Ven—me acerca a su cuerpo y quedamos enfrente de la televisión para pasar el rato.

Recordando todo lo que vivimos y como nuestro relación sobrepasó todo las adversidades y poder lograr seguir teniendo nuestro The Perfect love.

Holaaa, espero les guste porque es el último capitulo de esta historia, me costó terminar en el tiempo que había planeado que era meses antes pero lo logre. Con esto agradezco todo el tiempo que se tomaron para leer, comentar o votar esta historia. Muchas gracias. Por haber votado, comentado esta historia.

Con esto se finaliza.

They Perfect Love

Att. Yo

Corregido:03/06/2022

The perfect love (Lee Flynn y Tu) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora