Feliz Cumpleaños ✔

6.7K 392 19
                                    

Al día siguiente era nuestro cumpleaños de los tres íbamos a celebrarlo en la casa de los Flynn pero era de disfraces. Así que, Elle estaba vestida de vaquera, Lee de Batman y yo de gatubela, siempre intentado .

Pero ahora estaba con Noah en su habitación, antes de volver a reunirme con los chicos.

______lo escucho y voy abrazarlo.

Te extrañe grandoteme devuelve el abrazo como siempre, después de que me dejo en mi casa no volvimos hablar y lo extrañaba un montón.

Tengo que contarte algocomenta al sepáranos y dejo que continúe.

Me aceptaron en Harvardlo miro super feliz.

Felicidades, sabia que entrarías a una buena universidadlo felicito¿Cuándo te vas?pregunto, porque se que, debe ser pronto, las clases comienzan en nada, y debe adaptarse primero unos días antes.

En unos díasme dice.

Se lo vas a decir a Elle, se que se quieren.

Nose, la ultima vez que la vi me dejo bien en claro que prefiere a Lee y no puedo separar su amistad, nunca podría hacerlo.

Tonto, que importa que diga Elle, es obvio que le gustas y mi novio es un tonto, no le hagas caso, se dará cuenta tarde o temprano, que ustedes de verdad se quieren.

—Lose, no me rindo tan fácil, así que tranquila, ya tengo todo resueltole sonrió, feliz por que dijoahora baja que deben estar apuntó de cantar el feliz cumpleañosme recuerda y asiento.

Bajo y veo a todos celebrando y divirtiéndose.

A cantar el feliz cumpleañosanuncia mi papá emocionada.

Comienzan a cantar todos.

Soplen las velasescucho a la mi papá decir y apagamos las velas.

¿Qué desearon?pregunta la mamá de Flynn.

No podemos decirlesdecimos los tres.

Regla N° 1, solo tu mejor amigo puede saber tu secreto.

Lee se me acercaDeseé siempre estar contigo—me susurra y rio, después veo que se acerca a Elle y seguro le dijo su otro deseo.

Tu____, ¿Cuál es tu deseo?me pregunta Lee.

Lo mismo que tu, nunca separarnos me sonríe y me besa, mi papá nos ve feliz, cuando lo supo se emociono mucho, creo que mucho mas que la mamá de Lee y tu Elle, ¿Qué deseaste?.

Nada chicosla veo tristeeste año nada.

...

Estuve hablando con los papás de Lee y como estaban feliz de que Noah fuera a la universidad y de ahí con el papá de Elle, que se alegraba de que siempre estuviera para ella. Estaba muy feliz por todo, mi mamá estaba con papá pero en ningún momento me dijo feliz cumpleaños, pero papá me aviso que el regalo que me dio era de los dos. 

—Los veo después—les aviso a mis papás.

—Cuídate—me dice y me voy.

No he visto a Lee y Elle en un rato, así que los fui a buscar en la cochera. ¿Puede ser que estén ahí?

Cuando llego veo Elle conversando con Lee.

—LO AMO, y de verdad me duele que no me apoyes, eres mi mejor amigos y debes querer mi felicidad—habla fuerte y claro Elle, que me hace sentir orgullosa.

—Lose.

Espera, mi novio acaba de aceptar su erros.

—¿Que?—lo mira sorprendida Elle.

—Se que lo amas, por eso sube a ese carro, que nos vamos ahora a buscarlo.

Elle sonreír y sube al corre donde lo veo partir, pero en ningún momento Lee se movió.

Leelo llamo y el voltea.

______se acerca y me besa, me encanta eso.

¿Qué fue eso?me rio al sepáranos.

—Solo quería besartey lo vuelve hacer.

—No eso, sobre Elle. No ibas a ir con ella. y quien esta en el carro.

—Ah ,eso.. Noah esta con ella ahora.

—¡¿QUE?!—grito.

—Tranquila, estarán bien juntos.

Después de unos días me conto Elle, que esta con Noah y disfrutaría estos días con el, antes de que se valla.

Lo pasábamos genial los cuatro, pero el día había llegado, y anquen no quisimos, era momento de despedirnos.

Lee se despedido de Noah, era mi turno y de verdad que no quería.

—Te voy a extrañar un montón—digo intentando no llorar mucho.

—Me debes llamar muy seguido, pequeña—susurra abrazándome.

—Lo prometo.

Veo a Elle que esta ahí sin decir nada.

—Nos vamos—tomo la mano de Lee y nos alejamos, para darle tiempo a ellos.

¿Qué haces?—pregunto, cuando salimos del aeropuerto, me esta cargando.

Quiero mostrarte algome dice ye lleva a carroQuiero estar contigo toda la vidacon eso llegamos a un parque.

Prepare esto para tihabía una manta y muchas frutas y flores.

Es hermoso, gracias—con eso comenzamos comer y hablar de todo lo que vivimos este año.

Te quierome dice y no sabia que responder, obvio lo quiero pero si me tomo por sorpresa.

Te quieroal final se lo digo y nos besamos.

No se que pasara con nuestra relación pero soy feliz con el y con lo que nos esperara el futuro, lograremos superar todo. Porque somo Lee y _____, una pareja perfectamente imperfectos.

Holaaa, bueno esta historia acabó, muy corto pero así es la vida. Escribiré la segunda película acá pero me tomará un tiempo ya que, debo escribir mis otra historias, si les gusta no olviden dejar una ⭐. Gracias

Corregido: 29/04/2022

The perfect love (Lee Flynn y Tu) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora