Graduados ✔

3.6K 219 9
                                    

—Hola—me saluda como si nada, sin dejar de sonreír y creo que yo estaba haciendo lo mismo.

—Yo...—no terminé porque alguien me jalo del brazo y me llevó con el.

Cuando nos detuvimos en la parte alejada de las personas veo que hay muchas cosas ahí.

—Lee ¿Qué haces?—le digo separándome de él.

—Esto—me señala todo lo que había velas, una mesa con rosas y mi plato favorita—lo estaba planeando con Fran, ella me ayudó con Elle, se que soy un tonto pero te amo y note quiero perder.

—Nose que decir—y era la verdad, ver todo eso, me dejo sin palabras.

—Solo dame la oportunidad, te prometo no volverte a defraudar y no estoy con Fran fue una estupidez lo que dije—se arrodilla y me muestra un anillo.

—Por favor, dame el honor de hacerte feliz—me pide.

—Nose—le soy sincera— te amo pero no puedo—en ese instante se me vino todo los recuerdos que pasábamos juntos desde pequeños hasta ahora y sabia lo que tenía que hacer.

—Te amo y se que cometí un error pero no te puedo alejar de mi—se acerca mas a mi.

Pero yo me alejo y me mira triste.

—Te amo como no tienes idea, pero no puedo olvidar todo lo que me hiciste Lee, pero tu y yo sabemos que antes de ser novios éramos los mejores amigos, y creo que deberíamos ser eso por un tiempo—no dice nada y eso me preocupa.

—No puedo vivir sin ti—me dice, tomando mis manos, pero ya tenía una decisión.

—Yo siempre estaré para ti Lee, pero como tu mejor amiga, no te digo que un tiempo podamos volver, pero ahora no quiero estar en un relaciona, donde no hubo confianza o nos ocultemos cosas, aunque sean buena. Quiero una relación bonita, donde nos contemos todo, que halla confianza, donde no peleamos por tonterías, me entiendes—creo que mis palabras lo hicieron entender que comenzó asentir.

—Te entiendo, respetare tu decisión, pero escucha muy bien ______. Nunca dejare de amarte, si tengo que esperas años, lo haré porque tu vales eso y mas—esta decidido y lo abrazo.

—Lose.

...

Al final me llevo a casa y cuando entro estaba Fran y mi mamá hablando.

—Fran—la llamo y voltea verme.

—______, sobre Lee, yo.. —no dejo que termine y me acerco y la abrazo.

—Se que tuviste buenas intenciones, y eres mi prima.

—Lo siento tanto—me separó de ella—se que años atrás te quitaba todo y por eso me junte con Lee para que ayudara hacerte esto—me dice y me da un álbum con nuestras fotos de niña y donde estoy con la familia Flynn, Evans y mi mamá y papá. Era hermoso.

—Gracias y te perdono, no me sirve de nada seguir enojada contigo, al fina y al cabo eres mi prima y se que hubo un momento en donde éramos las mas unidas—le recuerdo y sonríe y era cierto, antes de que cumplieramos los 8 años éramos muy cercanas, fuimos creciendo y ella cambio mucho pero para que recordar eso, las cosas iban a mejor desde ahora.

—Gracias, prima—me sonríe—ahora creo que debes hablar con ella—me comenta viendo a mi mamá.

Asiento y se va a su habitación.

—Mamá, que difícil llamarte así pero lo eres—me siento así costado y agarro sus mano, me sorprendí que no las quitara—se que sufriste mucho por la partida de mi tía pero soy tu hija y también necesitaba de mi mamá—le digo— Soy tu hija...—no termino porque me abraza.

—Perdóname tu a mi hija—me dice—fui egoísta al alejarme de ti pero me di cuenta que tu no tienes la culpa de nada y espero me perdones—me dice arrepentida—se que será difícil pero estoy en tratamiento con otro psicólogo y prometo recompensar te todo lo que hice.

—Esta bien mamá—la abrazo y sonrió.

Me fui a mi habitación y comencé a escribir en mi laptop.

"Que quiero ser en cinco años, sería mentira si escribiera lo que de verdad quiero ser, pero lo único que se es que quiero ser el valor de Noah, el amor de papá, la valentía de mi prima, la sabiduría de la mamá de los Flynn y siempre la bondad, risa y alegría de mis mejores amigos.....

Envié la solicitud a las dos universidad que tanto quería entrar, pero lo mas sorprendente fue que a los días llegaron las cartas, de las dos universidades.

Y si, me aceptaron a las dos universidad que tanto quería entrar, el único problema era que no sabia al cual aceptar, y todavía nadie sabia de esto.

...

Ahora estoy en la escuela para celebrar la fiesta. Me ponga la ropa para la graduación y salgo con todas las chicas al patio.

Estábamos escuchando a la presidenta—La vida es difícil pero—se detiene para respirar SALGAN—grita—vallan con todo lo que tengan—con eso todos gritamos.

Estábamos caminando los cuatro y Lee habla.

—Ya saben si entraron a las universidades—nos pregunta, aunque hemos terminado, nuestra amistad sigue y lo seguirá siendo, aunque dejemos de querernos.

—Si, pero tu primero—dice Elle y veo que se pone triste.

—Me aceptaron—todos gritamos y lo abrazamos.

—Eso—le dice Noah chocando la mano.

—Felicidades Lee—me acerco y estaba por besarlo, pero recordé que no es mi novio y bese su cachete. Me mira reflejando algo de tristeza.

—Y tu Elle—le pregunta mi mejor amigo de nuevo.

—Estoy en espera—dice pero la vi raro.

—Y tu ____—me pregunta.

—Las dos me aceptaron—les cuento y todos están sorprendidos—pero todavía no acepto a ninguna—les soy sincera.

—Hay tiempo—me dice Noah y asiento.

En otro lado los hermanos Peña veían a las chicas.

—No valen la pena—comenta un amigo de ellos.

Los chicos se van.

—Si lo valen—dicen los dos viendo a cada chica que les robo el corazón.

—Hay que hacer algo divertido—escucho a Elle.

—¿Cómo que?—dice Noah a Elle.

Y como verán estamos paseando Lee y yo por la carretera y aparece Elle con Noah en su moto.

—Hola una carrera—nos dice Elle.

—Los haremos polvo—les digo y comienzan a manejar rápido.

Pensaran que este es el final pero no esto es solo el comienzo de algo hermoso, se que esta relación tuvo sus altas y bajas pero siempre estaremos juntos. Seguiremos siendo amigos

Porque somos Lee y _____. 

Y nada esta dicho.

Holaaa, si eres nuevo, debo avisar que cambie una parte importante de esta historia, y porque simple, tenían razón los muchos comentarios que leí, como ______, puede perdonar tan fácil a Lee por todo lo que paso, así que aquí decidí, ____ no perdona a Lee, y es por eso el cambio de este capitulo, así que los demás capítulos serán modificados para que tenga sentido la historia, espero les guste el capitulo.

me encantó escribir esta historia y lo acabe, espero les halla gustado. Gracias por leer y votar esta historia.

También, publicare la 3 parte aquí y corregida obvio, además me tomare mi tiempo, porque ahora deberé cambiar el trama, por la decisión de cambiar un suceso importante en esta historia, espero les guste el cambio.

Att.yo

Corregido: 21/05/2022

The perfect love (Lee Flynn y Tu) ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora