Nos dirigimos a una tranquila mañana en Ciudad Carmín donde podemos a ver a dos jóvenes aún dormidos en su habitación. Uno de ellos era un chico de cabello negro y de tez morena y el otro era un chico de cabello azabache, los cuales dormían plácidamente hasta que alguien los levantó de su sueño.
—Mime mime —dijo el pokemon mientras despertaba a los chicos.
—Espera Mr. Mime —respondió el chico de cabello azabache.
—5 minutos más —añadió Go somnoliento.
En eso, el pokemon de tipo psíquico los levantó con psico fuerza y los lanzó de la cama hacia el suelo.
—¡Ok, ok está bien! —exclamó Satoshi adolorido.
Así, ambos jóvenes se dispusieron a darse una ducha y lavarse los dientes. Una vez terminando ambos investigadores bajaron a la planta de abajo para desayunar antes de empezar su día, mientras comían tranquilamente una chica de pelo granate entró a la habitación.
—Bueno días Koharu —dijo el chico de tez morena con una sonrisa.
—Buenos días Koharu —habló el azabache al igual que su compañero.
—¿Ah? Hola Go —respondió pasando de largo al chico de Pueblo Paleta
"¡No puede ser! Parece que aún no le agrado" fue lo que pasó por la cabeza del chico de Pueblo Paleta
Go había notado la expresión del rostro de su compañero, sabía que no poder formar lazos con Koharu le afectaba bastante.
—Oye Koharu, ¿nos acompañarías a desayunar? —preguntó a la granate.
—No gracias, ya se me hace tarde —dijo mientras se dirigía a la salida.
—¡Tal vez después de la escuela puedas acompañarnos al puerto! —le gritó a la chica antes de salir.
—Lo pensaré —respondió desinteresada ante lo que le dijo su compañero, tal vez era porque sabía la razón de que le invitará al puerto
—¿Y eso qué fue?
—¿Querías ser amigo de Koharu, no? —Le respondió con otra pregunta.
—Sí, pero no entiendo cómo eso ayudará.
—Si quieres ser su amigo tienes que conocerla mejor, saber lo que le gusta y lo que no, por suerte me tienes a mí, he sido su amigo desde la infancia no hay algo que no sepa.
—¡Esta bien, daré mi máximo esfuerzo! —dijo alegre.
—Entonces empezemos —dijo para empezar a contarle a Satoshi.
Satoshi se propuso a saber lo más posible sobre la chica para intentar caerle bien y Go le decía algunos comportamientos que ella detestaba.
—Solo hay un problema, Go.
—¿Cuál es? —preguntó confundido.
—Que todos los comportamientos que mencionaste yo los tengo —reprochó el chico mientras lloraba cómicamente.
—Entonces, solo sé tú mismo —dijo, con una gota estilo anime.
—Pues eso no ha dado resultados últimamente, pero supongo que hay que intentarlo —contestó el chico un poco desanimado.
—Así se habla Satoshi, ahora vámonos. Koharu saldrá en breve y ya debemos estar ahí.
—Sí ¡vamos!
Ambos jovenes partieron en dirección al puerto de la ciudad, mientras iban, no se podía negar tuvieron muchas complicaciones o, mejor dicho, distracciones. Había pokemon por todos lados y no se pudieron resistir a capturarlos, especialmente, Go. Ambos estuvieron un tiempo ahí, hasta que recordaron a lo que realmente iban, por lo que apresuraron el paso para llegar al puerto. Mientras ambos se dirigían rápidamente al puerto una chica caminaba por las calles de ciudad Carmín.
ESTÁS LEYENDO
I Fell In Love With You - [ Satoshi x Koharu ]
FanfictionUna nueva aventura está a punto de comenzar, nuestros protagonistas descubrirán muchas cosas, especialmente Ash, un chico que sueña con ser un gran entrenador pokemon él descubrirá muchas cosas desconocidas para el y todo gracias a una chica. Así es...