Era una noche en Ciudad Carmín, en el cielo se podían admirar la radiante luz de la Luna y el gran tapiz de estrellas brillantes. Era una noche especial ya que se festejaba ¡Halloween! Esa noche Satoshi y Koharu convivieron como nunca, lo cual alegró un poco a Go, era un paso más par que se llevaran bien.
Se podían ver chicos con sus disfraces recorriendo las calles de Ciudad Carmín mientras que nuestros protagonistas aún no salían del laboratorio, aún elegían el atuendo que llevarían. Por la parte de Satoshi, él pensaba llevar un traje de Pikachu mientras que Go esta dudoso entre uno de Scorbunny o Sobble, y Koharu aún no estába segura de que llevaría, tal vez solo usaría su uniforme.
—¡Ey, Koharu! Nosotros ya estamos listos ¿y tú? —preguntó Go desde la planta baja.
—No estoy segura de querer bajar Go —dijo asomándose por las escaleras.
—¡Anda, baja ya! —exclamó Go.
—Está bien... —Bajó las escaleras.
Estando abajo todos pudieron ver el atuendo de Koharu, era un vestido café que, como accesorios llevaba orejas de Eevee y un moño.
—¡Te ves increíble Koharu! —exclamó Satoshi causando un leve rubor a Koharu por el cumplido.
—Satoshi tiene razón, te ves muy bien —habló Go.
—Gracias a ambos chicos —respondió la chica.
Era una hermosa noche, los chicos corrían de casa en casa y nuestros protagonistas no fueron la excepción. La brisa que llegaba desde el puerto hacia de esa noche una muy fría, pero esa no era razón para regresar.
Satoshi estaba disfrutando de unos dulces con Pikachu cuando escuchó un leve ruido en los arbustos. Intrigado se dirigió al lugar pero no había nada, por lo que decidió volver con Go y Koharu.
La Luna estaba casi en su posición más alta, lo que indicaba que pronto sería media noche y esa era señal de volver al Instituto, pues no podían volver tan tarde.
Se acercaron al lugar, pero después de cierto punto había una inmensa cantidad de niebla. Con cada paso que daban se hacía más espesa, dejando una visibilidad casi nula.
—Koharu, Go, tomen mi mano —dijo Satoshi—. Podríamos perdernos.
—Está bien —dijo Koharu un poco asustada.
—Hay que mantener la calma, en cualquier momento se irá la niebla —añadió Go tratando de que su amiga se relajara.
Se empezaban a escuchar ruidos extraños a sus alrededores, dejándolos muy atemorizados, a pesar de eso, siguieron caminando en línea recta con la esperanza de salir de esa inmensa niebla, hasta que un sonido los dejó aún más aterrorizados y fue....
"Dar..".
Había sido más que claro y el trío de amigos lo había escuchado. Ahora era casi imposible mantener la calma.
—¿Qué fue eso? —susurró Koharu.
—¿Quién anda ahí? —preguntó Satoshi.
—N-No lo sé, pero vengan, aquí la niebla es menos densa —comentó Go, sin dudarlo ambos lo siguieron.
Desde esa posición el Instituto ya era visible, no dudaron ni un segundo en correr hacia aquel lugar donde al llegar golpearon muy apresurados la puerta "toc, toc, toc" se escuchó con fuerza y el profesor y sus ayudantes salieron apresurados del lugar
—¿Qué pasó?, ¿A qué se debe este escándalo? —preguntó el profesor.
—Atrás, ¡en la niebla había algo! —exclamó Koharu.
ESTÁS LEYENDO
I Fell In Love With You - [ Satoshi x Koharu ]
FanfictionUna nueva aventura está a punto de comenzar, nuestros protagonistas descubrirán muchas cosas, especialmente Ash, un chico que sueña con ser un gran entrenador pokemon él descubrirá muchas cosas desconocidas para el y todo gracias a una chica. Así es...