Día de campo

1.2K 71 11
                                    

Es un nuevo y hermoso día en Ciudad Carmín, es perfecto para que nuestros queridos investigadores salgan investigar a la región de Galar, pero hay un pequeño problema.

Nos dirigimos a la habitación de los chicos donde podemos ver a ambos dormidos y no tienen planeado despertarse pronto o almenos eso creían ya que una joven entró a la habitación.

—¡Ustedes dos! —gritó señalando a los chicos.

Ambos comenzaron a abrir los ojos y vieron a Koharu parada en la puerta y no estaba muy feliz.

—¿Qué pasa Koharu, por que nos despiertas tan temprano? —preguntó Go.

—Go, hace media hora salió su vuelo a Galar —dijo exaltando a ambos investigadores.

—¡Es imposible! —gritó Go alterado.

—Espera, eso significa que no podré ver a Lionel luchar —reprochó Satoshi.

—Así como lo escuchan, hace media hora su vuelo se fue —dijo entre risas al ver la expresión de ambos—. Me voy, tengo que llegar temprano a la escuela.

—Está bien —dijeron ambos al mismo tiempo algo decaídos.

La chica salió del lugar dejándolos solos.

—¿Entonces que haremos ahora Go? —preguntó Satoshi.

—Estuve pensando en ir al campo, tal vez podemos capturar algunos pokémon —respondió.

—¡Suena genial! ¿Qué tal si invitamos a Koharu?

—Pues, no creo que vaya a querer ir con nosotros, pero no perdemos nada por intentar —dijo Go.

—¡Bien! Empezaré a preparar las cosas —añadió Satoshi.

El tiempo paso, Satoshi estuvo entrenando mientras que Go investigaba sobre algún buen lugar para acampar, cuando se llegó la hora de que Koharu saliera de su escuela en dirección al Instituto estos la esperaron muy ansiosos por preguntarle.

—¡Ya llegue! —gritó Koharu desde la entrada.

Apenas habló ambos jóvenes corrieron a la entrada del Instituto causándole cierta incomodidad.

—¿Oye Koharu, vienes con nosotros? —preguntó Go.

—Iremos a acampar a las afueras de la ciudad, ven será increíble —añadió Satoshi.

—Saben, ahora que lo pienso si quiero ir.

—¡Espera! ¿¡Lo dices en serio!? —exclamaron ambos jóvenes.

—Claro, tengo una tarea y necesito hacer una investigación, es la oportunidad perfecta para hacerlo.

—Entonces si irás con nosotros tienes que preparar tus cosas, nos vamos en tres horas —dijo Go.

—Entonces iré a casa para preparar mis cosas, pero primero me diré a papá que me lleve —habló mientras se dirigía a la oficina del profesor.

Unos minutos después la chica salió del instituto junto a su padre para dirigirse a la casa de la antes mencionada.

—Oye, Go, ¿no deberíamos preparar las cosas? —preguntó Satoshi.

—No te preocupes por eso Satoshi, ya lo hice.

—Oh, entonces solo esperemos a Koharu.

Así fue, ambos esperaron pacientemente ya que era la primera vez que la chica se uniria a ellos, aunque fuera solo por un día. Finalmente llegó, se despidieron del profesor y sus investigadores y partieron rumbo a las afueras de la ciudad lugar donde instalaron sus tiendas para acampar.

I Fell In Love With You - [ Satoshi x Koharu ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora