Es un nuevo día en Ciudad Carmín, decidí despertarme tarde, en fin, es sábado.
Pero mi felicidad no duró mucho, cuando llegue al laboratorio de mi papá, solo se encontraba Satoshi, ¿dónde estaba Gou?
-Oye, Satoshi, ¿has visto a Gou? -le pregunté.
-El salió en la mañana a una misión del proyecto Mew -explicaste.
-¿Por qué se fue solo?
-No lo sé, pero me insistió demasiado en que lo dejara ir solo.
-Oh, ya entiendo... Y... ¿Qué harás hoy? -te pregunté con curiosidad.
-Pues, estaba pensando en ver si el profesor tiene algo preparado para mí.
¿Acaso era que no se lo había dicho?, mi papá me había dicho que tendría que ir a Ciudad Azulona.
-Oye Satoshi, papá me dijo esta mañana que iría a Ciudad Azulona.
-¡¿Qué?! -gritaste con fuerza.
Rápidamente saliste y lo viste alejarse en el vehículo, estabas decepcionado, se notaba en tu rostro así que decidí animarte de alguna forma, de alguna forma verte así no me gustaba nada, creo que prefiero verte feliz y emocionado.
Estaba en la cocina preparando algo, sabía que te gustaría así que decidí dejarlo como una sorpresa.
Después de un rato terminé de hornear unas deliciosas galletas con forma de Pikachu. Entraste a la cocina en el momento justo ya que apenas terminaba de poner la mesa.
Te acercaste a la mesa y miraste las galletas.-Se ven deliciosas -dijiste.
-Son para ti -te respondí.
-Muchas gracias, Koharu.
Nos sentamos y tomate una galleta, me sentía nerviosa, ¿qué pasaría si no te gustaban? ¿había usado azúcar suficiente?, te llevaste la galleta a la boca y la comiste.
Te quedaste callado y yo me puse aún más nerviosa.
-¡Están deliciosas! -exclamaste mientras tomabas más.
En ese momento sentí una calidez en mi interior pero, ¿por qué? Lo único que había hecho era prepararte unas galletas, al verte feliz también estaba feliz.
-Ven, siéntate. -Me tomaste de la mano para que me sentará.
Un leve sonrojo me invadió por el repentino movimiento, pero rápidamente lo controle, creo que no lograste notarlo.
Estuvimos platicando durante un rato, le conté sobre lo impresionante que era Eevee, tú me escuchabas con atención, acabamos de comer las galletas y seguimos platicando durante un rato.
-Bueno, saldré un rato a caminar, ¿me acompañas? -me preguntaste.
-P-Pues... ¡Sí! -te respondí.
Que había hecho, no lo había pensado, solo dije que si, fue como si algo me impulsará a hacerlo.
Salimos del laboratorio y me hablabas de todos tus viajes por la regiones, parecías muy entusiasmado al hablar sobre eso así que preste la mayor atención posible, durante un momento me miraste avergonzado, la razón fue que se te escapo que una chica te beso, pero prometi guardarlo en secreto. Después de caminar un buen rato nos sentamos en las bancas de un parque a comer un helado.
Al final terminé contándote algunas cosas que no le había dicho a nadie, tenía la confianza en que guardarías los secretos y tu de que yo guardaría los tuyos, éramos como hermanos.
~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola! Tal vez se pregunten por que este capitulo fue tan corto, lo que sucede es que esto es lo que ya tenía yo planeado y fue mas corto de lo que pensé.
También quiero aclarar que esta historia se compondrá de capítulos cortos, este claro es el más corto de todos los que se vienen.
Así que espero lo hayan disfrutado ya que encontrarme un rato para hacerlo a sido difícil.
ESTÁS LEYENDO
I Fell In Love With You - [ Satoshi x Koharu ]
FanfictionUna nueva aventura está a punto de comenzar, nuestros protagonistas descubrirán muchas cosas, especialmente Ash, un chico que sueña con ser un gran entrenador pokemon él descubrirá muchas cosas desconocidas para el y todo gracias a una chica. Así es...