Viajes

879 42 54
                                    

Todos estaban reunidos dentro de laboratorio, mientras esperaban la llegada de Gou. Pasó el tiempo y finalmente había llegado de su misión en el proyecto Mew.

—¿Pero qué pasa aquí dentro?  —dijo Gou confundido.

—Gou, Satoshi quiere darnos una noticia importante por lo que esperábamos a tu presencia —contestó papá.

Gou sin más se sentó y se dispuso a escuchar lo que tenía que decir su gran amigo de viaje

—Como bien es sabido, hace poco se descubrió una nueva región. —Tomaste aire y seguiste —Yo he decidido viajar a aquella región, solo —anunciaste.

Todos en la sala estaban perplejos y sin habla, yo ya sabía sobre eso pero aún así me sentía mal por tener que despedirme de ti.

—Pero... ¡¿Y tu sueño de ser maestro pokémon?! Estas en el campeonato, no puedes irte —pronunció Gou mientras su voz se quebraba, el te consideraba como un gran amigo y no había tomado esto de la mejor manera —¿Cuándo planeas irte? —susurró con timidez y tristeza.

—Sobre el campeonato, ya no estoy dentro, quedé eliminado hace unos días en mi batalla contra Kibana —soltaste con notoria tristeza—.  Fue en ese momento, cuando no pude clasificar:

Me encontraba en una batalla entre nuestros últimos pokémon, Mega Lucario y Duraludon Gigamax, a pesar de que la batalla parecía estar volteada a mi favor fue en el último momento que terminé derrotado.

—Lucario, ¡utiliza aura esfera! —pronuncié con firmeza, yo y Lucario nos habíamos fortalecido demasiado.

—Duraludon, ¡maxilito! —gritó Kibana.

Nunca lo pensé así, el ataque de Duraludon no reprimió el ataque de lucario pero si que bajo su fuerza, a pesar de lograr dar en el blanco este solo le quito su gigamax a Duraludon. Y al parecer era lo que Kibana quería.

—¡Ahora usa represión metal! —indicó Kibana.

No sabía desde cuándo tenía ese ataque guardado bajo su manga, gran parte del daño recibido por esa esfera aural ahora había sido devuelto a Mega Lucario.

Lucario apenas se mantenía en pie, estábamos en problemas.

—Rápido Lucario, esfera aural —dije algo nervioso.

—Duraludon esquivalo y usa metaláser —pronunció Kibana con total tranquilidad.

Y el sabía lo que hacía, con facilidad equivo la esfera aural y conecto un certero Metaláser, en cualquier otro momento eso no nos hubiera acabado, pero después de habernos hecho todo ese daño con represión metal fue fácil acabar con nosotros con ese potente metaláser.

—Y así fue como descalifique el torneo, sobre la otra pregunta —Tomaste aire como si no hubiera un mañana—. Me iré mañana en la tarde.

Seré sincera, eso si nos tomó por sorpresa, no imaginamos que tuvieras que irte tan pronto. Mientras procesabamos el anuncio que nos habías dado, papá tomó la iniciativa para hablar

—Satoshi, tú sabes que eres alguien muy querido por todos en el laboratorio, como investigador, amigo y compañero de viajes. Yo como el director y alguien que te aprecia bastante he decidido hacer una comida en tu honor —anunció papá con una sonrisa—. Mañana antes de tu partida se llevará a cabo.

—Profesor... ¡Muchas gracias por esto! Ustedes me acompañaron a lo largo de mi recorrido por el campeonato, les prometo que en cuanto tenga la oportunidad volveré aquí a Ciudad Carmín y seguiré siendo investigador, si ustedes me aceptan claro —respondiste con esa típica sonrisa tuya, aquella que no podía parar de ver.

I Fell In Love With You - [ Satoshi x Koharu ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora