Hoy no he logrado conciliar el sueño, tengo miedo de que Darkrai vuelva y no estén ustedes para sacarme del sueño.
Es difícil admitirlo, pero enserio quisiera que tú y Gou estuvieran aquí, al menos tengo aquí a Eevee y le agradezco haberme salvado ayer de el ataque de Pikachu. Finalmente me acuesto y acarició la cabeza de Eevee, estoy lista para lo que venga mañana.
...
Ya es de día, yo preparo todo para ir a la escuela y tú aun sigues dormida, decido dejarte dormir y despertarte cuando me tenga que ir. Finalmente me dirijo hacia ti, te acarició y finalmente te levanto en mis brazos.
Mi papá me lleva hacia su laboratorio y de ahí decido caminar contigo rumbo a la escuela, pareces muy feliz, miras todo a tu alrededor y corres de un lado a otro. Llegamos a la escuela y tengo que dejarte en el parque, ya que no permiten pokemon dentro de las aulas.
Mis clases pasan como de costumbre, pero yo quiero salir ya de aquí e ir contigo, Eevee.
Al fin, salgo del aula e inmediatamente voy por ti, tengo pensado llevarte por algunas golosinas al centro de la ciudad.
Cuando me viste, corriste rápidamente hacia mí y yo te cargue en mis brazos, era hora de ir por esas golosinas que te prometí.Estuvimos caminando un buen rato por la ciudad, hasta que nos detuvimos a comprar las golosinas, nos dirigimos a un parque y nos sentamos en el césped a comerlas. Terminamos de comer y me di cuenta que ya era demasiado tarde, era hora de volver al Instituto.
Cuando llegué pude ver a Satoshi y a Go detrás de un pokémon, hasta que lo capturaron y entraron detrás mío.
—¡Hola Koharu! —exclamaste.
—Eh, hola Satoshi —te respondí amablemente.
—¿Quieres acompañarnos a comer, Koharu? —preguntó Gou.
—Sí, no tengo nada más que hacer —le respondí.
Caminábamos por las calles de la ciudad, creo que no tenían idea de que hibamos a comer, cada que le preguntaba a Gou, decía que casi llegábamos, pero era obvio que no sabía a donde ir.
Después de un hora finalmente nos decidimos por comer lo primero que encontráramos, estábamos muy hambrientos, especialmente Satoshi.
Cuando finalmente llegamos a un lugar todos nos sentamos ha comer de inmediato.
—¿Qué les pareció la comida? —nos preguntó Gou.
—¡Está deliciosa! —exclamaste.
—¡Me encantó! —respondí.
El señor que nos preparo la comida nos miró feliz, debió ser por lo que dijimos y también porque nos divertimos bastante.
Gou pagó la cuenta y nos retiramos del lugar, de camino al instituto, Gou nos reto a una carrera, a mi parecer no fue su mejor idea ya que tú ganaste, quiero suponer que fue porque ya estas acostumbrado a esto.
Cuando llegamos, ustedes se dirigieron al parque, aún me pregunto cómo tienen tantas energías. Me dirigi a la sala de libros, estuve disfrutando un rato de la lectura junto a Eevee hasta que me quede dormida.
Empeze ha abrir los ojos y vi a Eevee recostada en mis piernas, la cargue cuidadosamente y salí en busca de Gou y Satoshi. Cuando los encontré, veían algo en la televisión, así que me les uní.
Cuando la pelicula terminó, pensé en salir con Eevee ya que papá aún no llegaba, pero cuando intente salí...
—¿A donde vas, Koharu? —preguntaste.
—Solo iré a caminar con Eevee, Satoshi —te respondí
—Esta bien, pero no tardes —añadió Gou.
Así logre librarme de ustedes y llevar a Eevee a uno de mis lugares favoritos.
Cuando llegamos admire el paisaje, era un lugar con una gran cantidad de árboles de cerezo los pétalos de estos hacían aún más especial ese lugar, era de los pocos lugares donde podía disfrutar de paz y tranquilidad.
Eevee se veía muy feliz, empecé a jugar con ella entre los pétalos que estaban en el suelo.
Cuando fue hora de regresar, recogí la mochila que lleve y me lleve a Eevee. El tiempo fue justo ya que enseguida de que llegue también llego papá.
Me despedí de Satoshi y Gou, les agradecí por la comida y volví a casa. Cuando llegue guarde mis cosas en la habitación y me puse mi pijama.
Ya era hora de dormir para afrontar el día de mañana, les deseé buenas noches a Gou y a Satoshi y me dormí con Eevee en brazos.
ESTÁS LEYENDO
I Fell In Love With You - [ Satoshi x Koharu ]
FanfictionUna nueva aventura está a punto de comenzar, nuestros protagonistas descubrirán muchas cosas, especialmente Ash, un chico que sueña con ser un gran entrenador pokemon él descubrirá muchas cosas desconocidas para el y todo gracias a una chica. Así es...