Antes de leer

2.4K 481 174
                                    

Holaaa

Qué tal?

Bienvenido a mi historia. Gracias por darle una oportunidad, prometo no decepcionarte.

Esta historia está completa, con dos libros en uno y 70 y tantos capítulos en total.

Si eres nuevo o nueva, bienvenida a la historia que seguramente te hará llorar, reír, odiar y amar a muchos, pero más importante, acabará con tu estabilidad emocional.

Si ya te leíste toda la historia y eres #R, bienvenido de nuevo. ¿Estás aquí para volver a enamorarte? ¿O para ver los pequeños detalles y pistas que no viste en la primera lectura?

Sea cual sea el caso, por favor no den spoiler a los nuevos. Déjenlos disfrutar de la lectura y sentir lo que ustedes sintieron en vuestra primera lectura.

No entres a esta historia a menos que estés listo para enamorarte de una persona muerta, listo para reír y al instante llorar, para usar el cerebro intentando descubrir quien es el culpable, pero más importante, listo para perder la estabilidad emocional.

Advertencia: esta historia contiene temas sensibles como el abuso, la autolesión, depresión y una descripción un poco implícita sobre la muerte. Así que leela bajo tu propia responsabilidad.

Les agradecería un montón si pudieran apoyarme con vuestros votos y comentarios, y si desean pueden seguirme en mi insta (King_712r) y Twitter (King712R).

Sin más preámbulos, espero que les guste la historia y que se diviertan leyéndola.

Hasta luego👋😁💖

Mi Fantasma MayorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora