La Selección Final cap 3

1.1K 66 24
                                    

Estamos a un día para la selección final, nuestros protas ya están al 100% y están recuperando energías para la semana que estaran en la selección final, en donde harán valer todo el esfuerzo que hicieron durante sus meses de entrenamiento.

-Nervioso?? -pregunto un pelirojo mientras este se cortaba el pelo

-Algo así -respondió un rubio alistando su katana para el dia siguiente -Tu crees que los demonios de alli sean fuertes?? -pregunto

-No lo se... Pero estaremos bien porque somos fuertes y en dúo dudo mucho que nos ganen -respondio guardando las tijeras y alistando su futon para dormir

-Ya se, oye Zenitsu que dices si primero vamos juntos y si son deviles o podemos nosotros solos nos separamos

-Si... Eso creo, bueno será mejor dormir ya que nos espera un viaje muy largo mañana -dijo mientras este ya estaba acomodado en su futon para luego dormirse.


En otro lado

Pov Kanao

Mañana será la selección final, estoy ansiosa y un poco nerviosa por la semana que viene, siento que habrá algo allá en la selección final, pude que sea porque me convertiré en cazadora de demonios ya que veré los frutos de mi entrenamiento, antes veía a kanae onee-san hacer la respiración de las flores con sus respectivas posturas, era tan elegante.... la mas elegante de las respiraciones diría yo, la veía aveces con el pilar del viento, su respiración era mus brusca, otras veces con el pilar de la flama, esa era poderosa un tanto elegante y cálida como esa gentil sonrisa, pero la de nee-san era elegante como una flor que se desliza con el viento, con mis buenos ojos pude hacer esa respiración poco después de la noticia de la muerte de onee-san a manos de la luna superior 2, por eso quiero ser cazadora de demonios, para ayudar a Shinobu onee-san, no quiero perderla a ella también, aunque últimamente a estado muy cerca de el Pilar del Agua Tomioka, creo que dormiré para mañana poder partir hacia la selección final, sera una semana dura, me pregunto que tipo de demonios y participantes habrá, solo lo sabré yendo yo misma.

Si, desde la vez que Tanjiro le corto el pelo a Tomioka, Shinobu no pudo evitar ser atraída hacia el y le cortaba el pelo cuando le crecía(Esque era un papucho), y también solicito al patron en ir a pilares en pares por si se encontraban con lunar superiores y la muy pendeja también le dijo que lo mande con Tomioka, hací Giyyu tubo que soportar que le digan que todos los odian, porque... era muy inocente no sabia nada de que Shinobu se le declaraba indirectamente de vez en cuando y ella aprovechaba eso, pero como no entendía la mandaba a volar hasta cierto día antes de la misión de la montaña natagumo que le dijeron el significado de las indirectas.


Al día siguiente


Eran cerca de las 5 de la mañana y vemos a muchos niños ir a la selección final.


Con tanjiro y Zenitsu


Estos estaban yendo a la selección final haciendo competencia en correr y luego se detenían para comer las frutas que crecían por ese camino, era muy hermoso y mas maravillados aún se quedaron cuando llegaron a la montaña (no me recuerdo el nombre, es que esta bien pinchi dificil) porque en ahí vieron flores de glicinia, brillando de un color violeta pálido, ellos como que "es bellísimo", despues de estar embobados por la belleza de las flores se pusieron a ver a los participantes.

-Cuantos crees que somos? -pregunto rayito digo Zenitsu.

-Huelo a 45 y con vosotros somos 47 -dijo nuestro prota con total seguridad ya que su olfato era mas agudo que en el anime.

Esto es amar?[Tanjikana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora