Un día como cualquiera

335 22 19
                                    

Hola que tal? Este capitulo tendrá los datos de los personajes importantes xd

Zenitsu nació un 3 de septiembre, cuando el nació su madre murió y su padre lo dejó junto a su hermano Kaigaku, ellos fueron criados por Jigoro(su abuelo), Zenitsu lo reconoció al oír su sonido, Zenitsu los recordaba con el sonido que emitían, el abuelo siempre les enseñaba de todo para que puedan vivir en cualquier situación, Kaigaku y Zenitsu eran muy unidos, el primero protegia de todo al segundo, este ultimo era muy llorón, este año (2021 xd, ese año, recuerden que Tanjiro nació el 2003 y ahora tiene 18 años) el abuelo porfín les hizo conocer que el era de familia adinerada(gracias a la familia de Tanjiro), este año irían a la mejor universidad de Tokio, Kaigaku era un pelinegro con unos ojos color azul-verdoso (como el jade solo que un poco mas de azul) de 1.78 de altura, era amigable con sus amigos, hermanito y abuelo, a los demás los deja intimidados, sabe pelear y el tiene una velocidad muy alta, Zenitsu es un rubio con los ojos dorados tal cual oro, es un llorón mide 1.77 de altura tiene 18 años igual que el gompanchiro, tiene una forma de pelear muy inusual porque si lo haces enojar te dara puñetazos que ni siquiera viste venir, en conclusión el es muy rápido, era un poco acosador en la preparatoria y se tuvo que teñir el pelo de negro para que el profesor no lo castre.

Inosuke vivía con chiga tu madre Douma y Kotoha, Douma era despreocupado pues era de familia adinerada, es el padre de Inosuke(no biológico, pero nuestro pumba no lo sabe), Kotoha era muy linda e Inosuke, el tenía la cara afeminada, su pelo era de color negro con las puntas azules, tenia mucho musculo, era de unos 1.78 de altura, tenía 19 años, en cuanto a su actitud... es muy explosivo, pero en el fondo es de buen corazón jaja xd, como Inosuke no sabia que chinga tu madre Douma no es su padre biológico, lo respetaba al igual que a su madre y sus hermanos, quienes eran Daki y Gyutaro, era muy bueno en las matemáticas y en todo lo que tratase de deportes pero no en las demás asignaturas, como es que pasa de año? Pues el era novio de Aoi y se pasaban las tareas entre ellos, Inosuke era el entrenador personal de Aoi, ellos dos se conocieron en la preparatoria.

Kyojuro alias la dona era un hombre muy positivo y siempre con una sonrisa, nunca estuvo enamorado de nadie, su familia era muy unida y tenía cuatro integrantes, su padre que era Shinjuro, su madre Ruka, él y su hermanito menor Senjuro, él medía 1.82 de alto, tenía 21 años, tenía en pelo de color dorado y puntas rojas, su cabello se asemejaba mucho a las llamas, siempre seguía a su corazón, nunca tomo algo como una ofensa, eso era lo que lo hacía especial el siempre buscó lo bueno dentro de lo malo, él es profesor nuevo en este año, son una familia con buenos ingresos pero no son millonarios, estos son los descendientes del Senjuro del pasado xd.

Uzui Tengen es un tipo alto de 1.97 de alto, tiene 23 años, él está ya como 2 años de profesor de artes en las universidades, pero esta vez se mudará para Tokio y enseñara en la Universidad Kimetsu, como era la mejor universidad no dudó en aceptar el trabajo y se fue para allá con sus tres esposas, Makio, Suma y Hinatsuru. El ya no necesitaba de sus padres, se mantenía con la paga de la universidad y sus esposas administraban unas cuantas empresas(de herencia de parte de sus padres), los cuatro eran felices, pero tenían pocos amigos y con eso me refiero a cero.

Aoi Kanzaki era de una familia grande, tenia a sus padres, a su hermana Makomo y sus tres hermanas pequeñas(trillizas), Naho, Kiyo y Sumi, tenían una casa grande, los ingresos eran buenos y todas las hijas de los señores eran aplicadas, no tenían ni un hermano, ella tenía 19 años al igual que su hermana gemela Makomo(mayor por unos minutos xd), este hiba a ser su segundo año que estaba en esa universidad y por lo que sabían iban a haber nuevos docentes y por supuesto que nuevos alumnos.(Las puse de hermanas porque quiero jijiiji)

Tokito Yuichiro y Muichiro, este par de hermanos son mellizos ambos tienen 17 años, el primero es un poco amargado y el segundo pues... siempre anda metido en las nubes, tienen el cabello negro con las puntas color menta, miden como 1.68 de alto, Muichiro es olvidadizo porque se cayó de cabeza de bebé xd, este año irán a su primer año de universidad al igual que Nezuko, serán buenos amigos.

Esto es amar?[Tanjikana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora