Sonrisa

370 28 34
                                    

Eran las 6 de la mañana cuando un joven de cabellera rojiza despertó, tenía síntomas de no haber dormido mucho, su cuerpo estaba acostumbrado a despertarse a esa hora, estaba caminando con una sonrisa a todas partes, la causa? Pues tal vez porque ayer volvió a su amada Kanao, ahora se dispuso a hacer el desayuno, a él se le caracterizaba por su empatía, el sabía que su "abuelo" el señor Urokodaki siempre llegaba cansado, con Tsutako era igual, a Nezuko la quería mucho por ser su única familia de sangre que le quedaba, sus "hermanos", bueno ellos eran unos vagos pero los quería, esa era la razón por la que se levantaba primero y cocinaba, aparte que a el le gustaba cocinar, era una forma de quitarse sus recuerdos pasados por el momento, eso era antes, hoy quería estar con su "mariposita"(Kanao), pero tenía que cocinar, además que hoy sería martes y también tendría que ir a la universidad.


-Me pregunto que estará haciendo? No importa, veré el vecindario, esa es una ventaja de esta habitación, luego tendré que cocinar, talvez haga unos panqueques con miel –decía para si mismo mientras se levantaba de su cama


Y como dijo, él miró el vecindario, nada fuera de lo común, pajaros revoloteando por el parque, unos pocos vehículos transitando, personas caminando y miró al frente, pudo verla, ella no había cerrado sus cortinas, así que el podía ver como dormia, parecía un ángel a los ojos de él, dejó de mirarla y miró ahora su hora y eran las 6.30 am, decidió bajar a la cocina e hizo unos panqueques, sacó una botella de yogurt y lo vació en los vasos, tener dinero no significaba comer como reyes siempre, a el le gustaba vivir como una persona normal, luego de eso se dispuso a llamar a todos


-CHICOSSS BAJEN A COMERRRR!!! –gritó con todo lo que daba su voz, esto hizo que mas de uno se caiga de su cama y termine rápidamente con su placido sueño, una era Nezuko y el otro Sabito, a mi me despertaban igual, me caí un sinfín de veces de la cama.


El como buen prota sabía que había pasado, seguro Nezuko ya iba a venir con venas en la frente, nada que un panqueque bañado en chocolate no pueda resolver y eso fue lo que paso, luego de haber desayunado todos se cambiaron y se iban a ir a su universidad, salieron y se encontraron con las Kocho, estas últimas también iban a la universidad y Tanjiro ayer les dijo que iban a ir juntos a la universidad. En el camino solo hablaban de cosas triviales, se encontraron con Zenitsu y Kaigaku, ellos los acompañaron (ya me recuerda cuando yo iba con mis amigos y amigas [siempre haciendo desmadre xd xd]) lo bueno era que todos los protas estudiaban administración(el poder del guión) así que la mayoría iba al mismo semestre, llegaron y era un poco temprano así que se fueron en parejas, es decir, Tanjiro con Kanao, Zenitsu con Nezuko, Tomioka y Shinobu, Kaigaku fue a buscar a Ume y Kanae... pws ella tenía salud xd, naaa se fue a la sala de docentes.


Tanjiro y Kanao fueron a los baños para que Tanjiro se moje la cara, al salir se veía muy..... como se los digo, al punto de vista de Kanao estaba violable xd xd, namas se aguantaba porque estaban en el instituto, luego de eso fueron a la azotea y estuvieron hablando de su vida y comiendo unos panquequitos, esto hasta que tocó el timbre.


Zenitsu llevó a Nezuko a el patio trasero, se sentaron en el verde pasto y Zenitsu le hacía una corona de flores como solo el sabía, esto mientras hablaban de los hechos más importantes de sus vidas, también miraron al cielo y estaba nublado, en ese momento tocó el timbre


Shinobu y el Tapioka se fueron a pasear por los pasillos, después de todo eran docentes, también revisaban a los jóvenes y que estos cumplan con las normas de la facultad, hablaban de cosas sin relevancia como: "¿Cómo te convertiste en emo?", tocó el timbre y se separaron porque a Shinobu le tocaba dar clases a primera hora

Esto es amar?[Tanjikana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora