Holaaaaaaa, como estan? Yo si estoy bien, gracias por preguntar XD, bueno bueno, comencemos, en el último capitulo nos quedamos en que, los mato a todos (eso me gustó y a la vez no, un punto en contra; que ahora estaría descansando, un punto a favor; este fanfic tendrá mas capítulos y creo que eso es mejor), bueno bueno.
Desde que murieron nuestros protas pasaron doscientos años, doscientos años weyX: ya déjate de weadas *le da un zape*
Escritor: ya pero no peguesBueno, desde que murió el equipo Kamado pasaron doscientos años, y porque nos pasamos hasta ahí? Cállate y lee, hice que pasen estos años para que todo sea moderno, supongamos que es el 2003 y nos vamos a este año porque nuestro prota reencarnó, al igual que muchos de los que murieron, pero precisamente hoy 14 de Julio (no es hoy hoy si no que supongamos, xd) está naciendo nuestro solecito, su padre Yoriichi Tsugikuni(no me funen al rato les hablo de el xd) ahora iba ser padre primerizo, estaba muy ansioso por ver a su pequeño, el con todo su ser pedía ser el padre de Tanjiro(Yoriichi al igual que Tanjiro recuerdan los momentos mas importantes de su vida), el ya quería verlo como su hijo, tampoco quería que algo le pasara a su esposa Kie Kamado pues ella tambiénera madre primeriza …….
.
.
.
Al final todo salió bien, su hijo era saludable y la salud de la madre era buena, ahora ya lo dejaron pasar, entro a la habitación y lo primero que hizo fue arrodillarse en el suelo al costado de la camilla y seguidamente tomar la mano de su esposa-Kie, cariño como estas? –dijo preocupado, era de las pocas veces que el no estaba en total calma
-Valla que fue dificil pero estoy bien… y nuestro pequeño… como lo llamaremos? –dijo en un tono calmado, y enseñándole al bebé. El se levantó de felicidad y con lágrimas en los ojos, rápidamente tomó a el pequeño y lo cargó, acariciando sus mejillas y la extraña marca de su frente, era el mismo Tanjiro, sus lagrimas no paraban de correr y con dificultad dijo
-T-Tan…ji…ro…. Se.. llamará Tanjiro –dijo para darle un beso en su marca y dejarlo junto a su madre.
El tiempo pasó y ya estaban en el hogar de Yoriichi, una casa grande y hermosa, ahora Yoriichi había dado vacaciones a sus trabajadores, porque su hijo nació y quería que todos pasen tiempo con sus familias, les siguió pagando, todos agradecían tener un jefe así y se marcharon con una sonrisa a sus hogares, esas dos semanas se paralizaron las empresas, así dándoles también mas clientes a otras empresas.
Yoriichi Tsugikuni: El nació en una familia muy joven, el nació con su marca como se nos nuestra en el manga del anime, los padres se asustaron y lo mandaron a un orfanato, Yoriichi siempre fue tranquilo y no lloraba como los demás mocosos, esto les agradaba a las niñeras de ahí, cuando este cumplió sus 6 años se escapó del orfanato, pasó dos días en la calle, cuando se encontró con una pareja adinerada, estos se lo llevaron a su casa, pues si parecían familia y ellos no podían tener hijos, como Yoriichi era muy tranquilo sus “padres” lo querían mucho, a los doce comenzó a estudiar, el era muy inteligente, por lo que cuando creció más como a los 17 años ya podía administrar las empresas, así sus padres tenían mucho tiempo libre, a los 19 años Yoriichi vió a Kie, que les digo, el cayó profundamente enamorado, esa chica le hizo recordar una parte de su vida pasada solo cuando la vió y susurró “Uta”, desde ese día el seguía a Kie como un acosador, se dio cuenta también que ella tenia dinero y sus padres no se negarían a que estén en una relación, se conocieron y se enamoraron, terminaron en una relación, a los 21 años se casaron, luego Yoriichi recordó las cosas mas importantes de su pasado y rápidamente llegó a su mente “Tanjiro”(Yoriichi fue a buscar también las pertenencias del equipo kamado), luego de 3 meses de casados ella terminó embarazada y nuestro Yoriichi god esperó a que Tanjiro viniera al mundo, de verdad quería tenerlo como hijo. (puse a Yoriichi como su padre porque se lo merecía y porque cuando salió el manga de Kimetsu todos lo confundían con el papá de Tanjiro xd)
ESTÁS LEYENDO
Esto es amar?[Tanjikana]
Historical FictionEsta historia sera como en él anime excepto por unos cuantos detalles, acá Tanjiro llegará a ser tan fuerte como Yoriichi, dije que llegará es decir que va a entrenar mas comenzará como en él anime y se verá con Yoriichi en algunos de sus sueños, ta...