Verte otra Vez

470 25 52
                                    

Kanao ya se había mudado para él centro de Tokio junto can su familia, un día antes del comienzo de clases. Se mudó al frente del Gompanchiro y hablando del men, él se fué a un parque de atracciones con toda su familia, solo se quedó él Tapioka, porque él muy weon se quedó dormido. Eran cerca de las 11 cuando Tapioka despertó, buscó en toda la casa, no había rastros de nadie, se baño y de puso un polo apretado con un buzo pantalón normal, seguidamente vio que se estaban mudando al frente, no le tomo importancia, hasta que la vio, vio ese sujetador de mariposa color púrpura, su corazón latió fuerte. Rato después se fue a hacer una deliciosa comida, ya que no había nadie en casa hizo daikon de Salmón, su plato favorito. Esto lo hacia mientras escuchaba música, una de sus preferidas "No Friends" xd xd, es que no tiene amigos. Él comía con tranquilidad su daikon hasta que oyó él timbre, él fue con todo dolor de su corazón por dejar su daikon, abrió la puerta y vio a cinco personas y eran...





































La familia Kocho
Él lo supo de inmediato porque su
"padre" le dijo que estaba comprometido con una de ellas, dejó que todos pasaran y se pusieron a comer él salmón mientras hablaban, estaba agradecido haber cocinado arto(él guión, nunca falla)

-Bueno, entonces eres Giyyu? Veo que creciste mucho -dijo él padre Kocho

-Si soy yo, han pasado 6 años desde que no nos vemos -dijo comiendo su salmoncito

-Oye Tomika-San tu preparaste esto? -preguntó la chica con los orbes purpura, esto hizo que Tapioka entre en un trance, recordó a la Shinobu de antes picándole él hombro y llamándolo "Tomioka-san nee nee Tomioka-san"

-....Si lo hice yo.. -dijo un poco aturdido

-Valla que cocinas bien cuñado -dijo la mayor de las hermanas, haciendo que Tomioka se sonroje levemente y Shinobu este como un tomate

-Jaja Como sabrás tu padre y yo comprometimos a ustedes dos, espero que se lleven bien -dijo él padre, Tomioka no sabia que hacer, quería saltar de alegría pero también quería matar a Sabito por haberlo dejado. Pero tenía que mantenerse como buen emo que es

-Eso lo veremos con él pasar de los días -dijo con una pequeña, diminuta sonrisa en su rostro xd

Pero porque la mariposa estaba sonrojada a ese extremo? Eso es lo que yo quiero saber... ok no, ella estaba así porque vio a detalles a Tomioka, era alto como de 1.81 de altura, ojos azules profundos que te transmitían calma, pero la mayor razón de su sonrojo era porque llevaba un polo apretado y se podía ver su cuerpo que parecía tallado por los mismos dioses, no evito pensar en cosas húmedas, por eso se sonrojo hasta parecer un tomate (Así te quería agarrar puerco... XD XD)

-Entonces Shinobu... aceptarías el compromiso con el joven Tomioka? –pregunto el padre de la ya mencionada

-S-Si –dijo un poquito roja en las mejillas, ante esa respuesta todos se alegraron, incluso el emo que dejó escapar una pequeña sonrisa

-Y tu Giyyu aceptarías el compromiso? –preguntó la madre ahora

-Si acepto el compromiso –respondió. Luego de eso acabaron de almorzar y se retiraron, antes de eso Tomioka le propuso una cita a la mariposa, para que se conozcan mejor. Se sorprendieron por la proposición del ojiazul, pero luego ella puso una sonrisa y aceptó.

Las cosas pasaron con tranquilidad, Tomioka estaba feliz por volver a encontrar a aquella mariposa que el destino o el guión le quito en su vida pasada, ahora no la dejaría ir, eso era seguro.

Ustedes estarán diciendo que hacía Kanao y porque no hizo participación, es algo simple pero a la vez no. Cuando ella entró a la mansión sintió que su mariposa estaba extraña, comió lo mas rápido que pudo y pidió permiso al Tapioka para que la dejara ir al techo.

Esto es amar?[Tanjikana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora