Tanjiro desperto y estaba en una casa que él no conocia pero luego de unos momentos recordó lo del día de ayer y se levanto para luego encontrarse con urokodaki que lo esperaba para que comienze su entrenamiento.
-Buenos días señor Urokodaki
-Buenos dias Tanjiro, como amaneciste?
-Si dormi bien -mostrando su sonrisa de sol
-Muy bien, listo para tu entrenamiento?
-Si
-Bie, entonces vamos
-Okey -tono decidido
Que paso en el entrenamiento? Urokodaki llevo a tanjiro a mejorar su físico, resistencia y respiración.
Tanjiro bajaba la montaña una y otra vez, practicaba su respiración en las cataratas que habian en ahí y al terminar el día escribía lo que realizaba mientras Nezuko estaba dormida para que cuando esta despierte pueda leerlo.
Y así pasaron los dias, los dias se convirtieron en semanas y las semanas meses hasta llegar a cinco meses después donde nuestro prota ya tenia un cuerpo marcado, tenia buenos reflejos y su respiración de concentración total la podia hacer durar media hora.
En este punto urokodaki le enseño a usar su katana y las respiraciones de agua.Tanjiro: El señor Urokodaki me enseño muchas cosas, mi entrenamiento era un infierno, tuve que aguantar las trampas una y otra vez, solo lo resisto por Nezuko, estoy seguro que volvera a estar en el sol, no olvidare la vez en que rompí una roca con mi frente, mi frente esta mamadisima, me enseño tambien la manera correcta de empuñar una katana y las respiraciones de agua pero después de eso solo me dijo que ya me había enseñado todo lo que sabia y que yo tenia que llevar esto a otro nivel, así fue como me llevo al bosque con una gran roca y si partia la roca en dos iríamos con un amigo suyo que se llamaba... Jigoro ex pilar del Rayo, que bueno que anote todas sus enseñanzas en el diario, así las puedo volver a realizar, él señor Yoriichi también me estuvo enseñando la respiración de concentración total, esto junto con la respiración Solar, la madre de las respiraciones y por ende la mas poderosa, me siento privilegiado por portar esta respiración.
Y así nuestro prota bajo una y otra vez la montaña, empujaba rocas de tamaña mediano, blandia la katana hasta ya no sentir sus brazos y duraba mas tiempo en las cataratas.
Ahora tenia un cuerpo muy bien trabajado, buenos reflejos y su respiración de concentración total duraba 2 horas.Un dia despues de entrenar durmió pero se encontro con Yoriichi en su mente y este le enseño la respiración de las Flamas para lo cual nesecitaba reunír fuerza en los brazos, Tanjiro estuvo dormido hasta las 2 de la tarde pero había valido la pena ya sabia las posturas del aliento mas poderoso después de la Solar y Lunar, solo le faltaba ponerlo en práctica, y estuvo un mes mas para partir la roca, ya sabia todas las posturas del Agua y de la Flama.
Sabito y makomo también le ayudaron y en el último combate entre Sabito y Tanjiro, el frentón le corto la mascara y había cortado la roca.-Lo hice.... Lo logre?
-lo logro -Yoriichi es quien lo dice
-Lo logro señor -Sábito
-Si!! -dijo para sentarse y ver él cielo, veía a las aves migrar era simplemente hermoso
Al ratito llegó Urokodaki, lo felicitó y empacaron para él día siguiente, mañana irían donde él ex-pilar del Trueno
——Time skip——
Ahora ya estaban en camino, Tanjiro llevaba a Nezuko en la caja que fue hecha por Urokodaki, era menos pesada que la canasta de antes
-Jigoro también tiene un aprendiz seguro que se llevaran bien -dijo para vomenzar a usar la respiracion de concentracion total, el viaje duró una semana, en la que veían los diferentes pueblos al pasar y mataban a uno que otro demonio.
Luego de esa semana llegaron a u n lugar donde crecían los duraznos, era hermoso
ESTÁS LEYENDO
Esto es amar?[Tanjikana]
Fiksi SejarahEsta historia sera como en él anime excepto por unos cuantos detalles, acá Tanjiro llegará a ser tan fuerte como Yoriichi, dije que llegará es decir que va a entrenar mas comenzará como en él anime y se verá con Yoriichi en algunos de sus sueños, ta...