Bajo la Lluvia

667 33 55
                                    

Y como ustedes lo quisieron este capitulo contiene cochinadas xddd. bueno, donde nos quedamos en el capítulo anterior? mmmm ah.


Vemos a los cuatro correr hacia sus casas, la lluvia les agarró en medio camino y como los hombres que son les dieron sus abrigos a sus prometidas y novias al la vez xd

-Cunchetumareeee que frio!!! -gritaba un pelirrojo en su mente, mientras al Tapioka le valía un kilo de verga xddd, la lluvia aumentaba y faltaban una cuadras para llegar, ambos querían correr con todo, pero dejarían a las damas solas en la lluvia, no sabían que hacer, se iban a ir corriendo, pero imaginaron a Sábito diciendo "eso no es de hombres", sin muchas alternativas el pelirrojo cargó al estilo caballito a su novia y se fué a toda ostia -Giyyu te veo en la casa!! -le dijo desde la distancia. El de cabellos negros estaba mas deprimido, hace unos momentos veía al pelirrojo y se decía mentalmente "Al menos moriremos juntos" pero ahora lo dejaron, se vengaría mas tarde, tomó a la de puntas violetas de la cintura y la cargó al estilo princesa, sin mas que esperar se dirigió a su hogar .

.

.

.

ya estaban por llegar a la casa, solo una cuadra más... cuando comenzó a caer granizos del cielo, eso sería un problema muy grande, llegaron a la casa de la pelinegra con mechones purpura amatista, iba irse al frente que era su casa pero los granizos ya eran muy violentos, así que la pelinegra lo dejó pasar, tal vez pase algo mas...7w7 (El guión dice que no xdd).

Entraron y se encontró con tres personas en la mesa, una era el padre, otra la madre y la última la hermana mayor, no encontraba con la vista a la menor, talvez se halla quedado con Tanjiro debido a la lluvia

Luego de saludar a la familia se fueron al baño a tomar un baño xd xd, Tomioka tuvo que prestarse ropa de su "padre" por así decirlo, le quedaba un poco apretado, el señor Kocho no era de tener musculos, cenaron solos porque todos ya se habían retirado a dormir, bueno solo los padres Kanae... ella estaba chateando con el llamitas, pero no estamos aquí por eso, estamos aquí por el GiyyuShino, ambos se fueron arriba,donde estaba un cuarto de visita y el cuarto de Shinobu.












Fin 
















Esto es amar?[Tanjikana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora