Agatsuma

385 29 14
                                    

Cuando Tanjiro tenía sus 15 no tardó mucho para que las chicas se le vengan como moscas al dulce, ninguna llamaba su atención y para que no lo molesten se hizo teñir el pelo de color negro, también se puso lentes de contacto de color negro, así fue que se fue a estudiar a otra preparatoria. Dos días después de que Tanjiro se traslade de esa preparatoria... llega Kanao a la preparatoria de la que Tanjiro se había marchado.

Y hablando de Kanao, ella vivía con su familia, la familia Kocho-Tsuyuri, ahora si era hermana biológica de Shinobu y Kanae, Kanao era muy tranquila desde pequeña, no lloraba e incluso parecía que no tenía sentimientos, eso era solo con los desconocidos, les daba sonrisas huecas, pero todo cambiaba cuando se trataba de su familia, con ellos era muy amorosa y les daba sonrisas sinceras, eran una familia adinerada, se les reconocía por llevar unos broches de mariposa, estas les llegaron en una caja misteriosa, pues nadie sabia de donde vinieron, dichas cajas llegaron cuando Kanao tenía sus 9 años(las mandó Yoriichi, porque es un crack y sabía que cosas le pertenecían a cada uno de los protas), Kanao desde ese momento recordaba poco a poco su vida pasada mediante sus sueños, unos meses después de eso, ella junto a su familia fueron de paseo a Francia, en ahí fue que ella se encontró con su mariposa, siempre estuvieron juntas desde ese entonces, Shinobu tenía un poco de envidia por eso, puesto que a ella le encantaban las mariposas. Todas las mujeres de la familia Kocho eran hermosas, siempre llamaban mucho la atención de las personas de su entorno, cuando Kanao tenía 15 era muy linda y siempre estaba recibiendo declaraciones, pero ella los ignoraba, cabe decir que a esta edad ya recordaba más, ella ya recordaba que estuvo en una tal selección final donde conoció a Tanjiro pero no lograba ver su rostro en sus sueños, soñó también sobre cuando Tanjiro y ella se hicieron novios en la anterior vida, una vez tuvo un sueño húmedo(La noche de la villa xd xd) y también sus últimos momentos con el pelirrojo, eso era lo que ella soñaba todos los días, se dio cuenta de que esa mariposa que tenía estaba buscando a su pareja, ella al igual que Tanjiro la ayudo a buscar, pero nunca se encontraban, porque? Tanto Tanjiro como Kanao no eran esas personas de salir, Tanjiro salía en las tardes a buscar, mientras Kanao por las mañanas, si exacto, ambos vivían en Tokio pero nunca se encontraron, aparte que vivían en extremos diferentes del país, bueno cuando ella tenía 15 su hermana mayor Kanae tenia 18 y su hermana Shinobu 17. A esa edad Kanae estaba con un tipo de apellido Shinazugawa, el era un amargado, no les caía para nada a las hermanas de Kanae aparte que era mayor que ella, Shinobu y Kanao no eran de presentar esas emociones, cuando Kanae tenía sus 19 terminó con el albino, porque nunca fue detallista y solo le decía si podían hacer "eso", ella siempre se negaba y lo terminó, el simplemente se fue y no le tomo importancia como si solo hubiera sido un juego (lo bueno es que salió virgen xd).

Kanae era alta como unos 1.74 de altura, tenía el cabello largo con dos broches de mariposa en cada lado de la cabeza, siempre andaba con una sonrisa que pocas veces se le borraba, era positiva y amable con todos. Shinobu era de una estatura normal creo ja ja, ella medía 1.68, también andaba con una sonrisa pero esa sonrisa era algo falsa incluso podía llegar a dar miedo, era de poca paciencia, tenía un broche de mariposa color purpura, este era mas grande que el de sus hermanas, lo llevaba atrás de la cabeza, su pelo era de un color negro degradado en color púrpura, como tenía el cabello mas pequeño que su hermana mayor, ella se peinaba un moño que era sujetado por su broche y dejaba caer dos mechones de cabello a los costados de su cabeza, ella nunca se enamoró. Y Kanao, ella como ya saben era de pocas palabras, tenía una sonrisa encantadora pero a la vez era hueca, osea sin sentimientos, medía 1.72 de alto, tenía un cabello mediano, color negro con unas puntas fucsia, se peinaba una cola de caballo de costado, este sujetado por su broche de mariposa, solo hablaba si era necesario y sus respuestas eran precisas y cortantes, pero.... Eso esta a punto de cambiar(este dato de las tres hermanas es cuando se mudan para ir a la universidad, osea esta Kanao es de 18 años, Shinobu de 20 y Kanae de 21). Bueno las tres hermanas siempre recibían declaraciones y demás, a tal punto que tuvieron que mudarse de lugar y entrar en una Preparatoria/Universidad nueva, Kanao siempre se preguntaba quien era ese muchacho a quien le decía "Tanji", tuvo que teñirse el pelo de negro y usar lentes de contacto para no llamar la atención, pues eso le molestaba mucho.

Esto es amar?[Tanjikana]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora