Prologo

76 6 4
                                    


El amor. ¿Qué entiendes al escuchar esa palabra?

-Yo no lo sé-se escucha un murmuro a penas audible dentro de las sombras mientras un pequeño sollozo rebosaba por la habitación donde se encontraba

Tenia miedo de describirla, puesto que todo lo que creyó correcto se estaba desmoronando poco a poco. Quería decirle aquella persona que siempre pensó que era maravilloso, sabia de sus conflictos o incluso de sus problemas que conllevaba enamorarse de una persona, pero ahora-Suspira con amargura-no estaba seguro de lo que diría

-Volvería ahora al pasado-pensé mientras me auto preguntaba

A uno donde sabia que estaba destino a encontrarlo.

A uno donde posiblemente me volvería a enamorar de la misma persona.

Como habíamos terminado en esta situación, porque me tenia que enamorar de aquella que sabia que igual me iba a dañar, nuestra felicidad, nuestras risas que nos juntaron con cariño cada día que pasaron aquel fuego se empezó a esfumar a desaparecer vagando entre mis memorias para acabar siendo de otra persona.

Mi nombre es Tokoyami antes diría que estaba enamorado, ahora mi vida se convirtió en una distorsión total. Una que donde se que no puedo escapar a pesar de no recordar nada más que su nombre y las sombras que aguardan dentro de mi alma por besar sus labios de nuevo. Mi corazón ya no palpita con solo escuchar su nombre, quiero averiguar quien soy antes de volver a confiar solo espero no equivocarme al escoger mi camino.

Es hora de comenzar a contar lo que sucedió, no lo creen?

Es mejor retroceder en el tiempo donde en ese momento todo comenzó a quebrarse y simplemente deje que la maree cubría mi cuerpo ahogándome dentro de ella.

-ˏˋ Hace 2 años atrás ⋆ˊˎ-

Las gotas de lluvia deslumbraban por la ventana chocando con las hojas del árbol cercano creando una cacofonía del ambiente dejando llevar sus pensamientos, solo se mantuvo en silencio mientras la taza humeante calentaba sus manos del frio. De un momento a otro el calor ajeno rozo su mejilla volteando su rostro se encontró con su pareja que sonreía con cariño.

-¿Llego tarde?

Hablo bajo mientras se acomodaba tomando en brazos a su acompañante, negó con la cabeza apoyando su peso sobre el pecho ajeno-Te estaba esperando-susurro alzando la mirada

-Perdóname hoy me tocaba limpiar mi habitación-Ante aquella escusa le creyó para entrecerrar sus ojos calentándose, aunque el aroma a perfume lo inquietaba, pero decidió ignorarlo.

-Mañana iremos de campamento-se atrevió a hablar-Te sentaras conmigo en el bus, verdad-pregunto con una sonrisa ilusionada

Un momento de sorpresa fue para su acompañante quien acepto de manera calmada acariciando las plumas de sus manos relajando la mente-Por supuesto mi bello ángel-beso su frente dejando que la lluvia actuara como melodía entre ambos

Por suerte la lluvia había cesado cargándolo entre sus brazos lo llevo a su habitación para que pudiera descansar por un instante miro a su pareja quien descansaba con tranquilidad mientras su pecho se oprimía-suspiro con cansancio- se alejo de aquella habitación aventurándose a la suya cuando un mensaje entro a su celular, miro la pantalla con una ligera mueca por lo que rápidamente se aventuro a contestar-Hablamos mañana-fue lo único que mando dejando su teléfono dentro de su cajón.

A la mañana siguiente todo estaba listo, los alumnos emocionados por su aventura un pequeño campamento que ayudaría a sus habilidades y mejorar como héroes profesionales, su mirada estaba posada al frente esperando subir al bus donde los llevaría al campamento una vez sentado espero a su pareja que no tardo en subir mientras se acomodaba a su costado.

Una rosa negra entre las sombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora