Los rayos del sol comenzaron a sobresalir sobre la ciudad calentando el ambiente, pero sus ojos aun perezosos se negaban a despertar aun si escuchaba la alarma de su celular sonar varias veces. Con varios gruñidos logro abrir los ojos con mucho cansancio primero sujeto su celular verificando la hora "6.30am"- ahg- recostó su cabeza contra la almohada de nuevo mirando el techo de color negro agradecía que su habitación fuera oscura casi por su totalidad a excepción de los rayos del sol que entraban por su ventana. Todos ya deberían estar desayunando pensó con notoria inquietud ya que no quería ver o conversar con alguien de su clase.
-Maldición-se giro mirando a la pared unos segundos tratando de resolver su duda que tenía después de todo hoy se encontraría con su amigo del colegio
Escucho su teléfono sonar de nuevo por lo que reviso dándose cuenta de que era Azael quien le había escrito después de todo era demasiado temprano como para alguien de la clase también invocara su presencia rio por lo último.
‧₊˚✧[Azael]✧˚₊‧
-Es hora de levantarse Tokoyami
Decía el mensaje cuyo le saco una sonrisa divertida y se propuso a responderle.
-Ya ni me dejas dormir- contesto
-Bueno voy saliendo para tu academia, ya estas listo?
Ante esa pregunto se tomo su tiempo en responder miro unos instantes su uniforme de la academia, pero que pasaría si faltara un día a clases? Después de todo no quería ver a nadie de su salón.
-Ya estoy listo, te veo en la entrada
✓✓
Visualizo los dos checks de su chat indicando que estaba leído el mensaje por lo que dejo el móvil a un costado para poder prepararse. Abrió su armario donde empezó a buscar que colocarse ante la mirada confusa de su sombra quien no perdió tiempo en ayudar después de todo siempre lo apoyaría.
-No puedo creer que hare esto-murmuro sintiendo la adrenalina recorrer su cuerpo puesto que se iba saltar las clases de la academia, pero para todo hay una primera vez
Aquella sombra que se mantuvo al margen decidió intervenir-¿Estás seguro de todo esto?-pregunto con algo de confusión
-Si no deseo ver a nadie hoy-hablo mientras se terminaba de cerrar la camisa-además me vendría bien una salida lejos de todo esto-hablo desviando la mirada del espejo
No hubo objeción ante lo dicho por su portador por lo que de nuevo se aventuro a su cuerpo ocultándose en su sombra.
A lo lejos de la ciudad donde los arboles gigantescos decoraban la calle y los sonidos de los autos eran opacados por la tranquilidad del ambiente se encontraba Azael quien terminaba de llenar combustible a su motocicleta. Una vez hecho se dirigió a donde se vería con Tokoyami y por dentro sentía una emoción única por volver a conversar con él.
De nuevo en la academia la mayoría de los alumnos ya se encontraban en el salón de clases todos conversando de sus habituales rutinas como otros murmuran de lo sucedido la noche anterior. Un chisme que corre por el viento podría decirse algunos se mantuvieron callados mientras que Bakugo miraba a todos con ojos de molesta por tanto escandalo no era difícil de averiguar o atar los cables de lo que traba de decir Tokoyami esa noche. Mientras lo hacia un chico de cabello rizado verdoso miro a su compañera que se acercaba a su pupitre con esperanza de saber que sucedía.
-Yo tampoco sé que sucede Uraraka-san-hablo con algo de preocupación puesto que no estaba enterado del suceso
La mencionada lo miro estando por responder cuando un chico de cabellera roja y mitad blanca apareció en su vista.
ESTÁS LEYENDO
Una rosa negra entre las sombra
FantasyEl amor de una persona es como una rosa hermosa, pero con un pequeño daño saca sus espinas para protegerse causando miedo a cualquiera que se acerque. Un amor no correspondido y olvidado se abarcan en esta historia espero mucho les guste este Fic y...