¿Seré libre?¿Primera mentira?¿Duda?

20 2 0
                                    


o*:;;;:*oo*:;;;:*o*:;;;:*o*:;;;:*oo*:;;;:*o

¿Adónde van los besos que no damos

y prendidos se quedan en el pecho, 

en prueba de cariño insatisfecho 

cual suspiro de amor que no exhalamos?


¿Cuesta tanto decir que nos amamos?


Los besos en el alma se atesoran

y al llegar a los labios se evaporan si evitamos 

cruzarnos las miradas manteniendo actitudes distanciadas.


Y los besos perdidos nunca afloran...


Besos que nuestras bocas no humedecen

en el alma marchitan y perecen.

Autor: Alverto Alcoventosa

o*:;;;:*oo*:;;;:*o*:;;;:*o*:;;;:*oo*:;;;:*o

.

.

.

.

.

.

.

.


Narra Shoji

Un largo sueño del cual no queria despertar, la razón era muy obvia aquel recuerdo impregnado en mi memoria observando sus labios unidos juntos los míos, pero eso nunca pasaría de nuevo, extraño sus labios y sus roces recorrer mi cuerpo aquellas suaves plumas abrazando mi pecho, ¿Por qué tuve que ser tan idiota? ¿Cómo se me ocurrió engañarlo? Ahora estoy pagando por mi acto.

Observé como mis sueños se aplastaban a cada paso que daba, mis piernas temblaban de solo caminara o sentir mi peso en mi pecho, ahí estaba todas mis esperanzas se esfumaron cuando lo vi besando aquel chico, pude ver su sorpresa sobre sus iris, pero le correspondió no dije nada y salí con rapidez del lugar.

Llegue a mi habitación sentado en silencio sobre mi cama, las lágrimas caían como una cascada de frialdad llegaba a mi corazón y recorría mis venas. Me recosté sobre observando a la pared blanca tratando de conciliar al menos un poco el sueño, pero no podía hasta que lo logre después de unas horas completas llego lo que tanto esperaba.

Una rosa negra entre las sombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora