Deos atque deamones.

105 19 0
                                    

Aquí una pequeña nota de aclaración para entender mejor los dialogos.
~... lo uso para expresar que hablan un dialecto en común pero en otro idioma al habitual.

Si ven esto.. significa que se esta contando un recuerdo.

Si parece esto, estoy haciendo alusión a un evento del presente.

Espero esto les sirva para entender mejor algunos capítulos

**************

En medio de la obscuridad todo su peso cayó sobre sus rodillas, aún se encontraba confundido con aquellas voces haciendo eco en su mente, sin descanso seguirán repitiendo las mismas palabras una y otra vez.

Seth esperaba algo de él, sin que pudiera recordar y precisar exactamente qué estaban buscando, Thot y el propio Seth estaban apostando a su crecimiento como dios ¿realmente podría con esas expectativas sobre sus hombros?.

No estaba seguro de poder...

Debió escuchar antes al viejo Amón e ignorar sus propios juicios para conocer el panorama completo de su situación, la insistencia de ese viejo por hablar con él ahora resultaba evidente.. había estado intentando advertirle del peligro sobre su cabeza y él neciamente se negó a escuchar.

Amón siempre se hacía presente en situaciones "oportunas", su última reunión le había dejado demasiado dudas sobre su posición. Ahora lo entendía, aquel malestar siempre presente en su pecho era producido por su propio instinto alertando que algo estaba mal.

Debía encontrar alguna forma de romper ese sello y acceder a las memorias que le fueron negadas. Tal vez Gael pudiera hacer, si forzaba el choque de 2 fuentes de poder diferentes podría quebrar de forma parcial la magia de Thot.

Debía esperar a que su cuerpo sanará, ocuparía su tiempo en reconstruir el obelisco manteniendo así su entidad divina en un bajo perfil, tan bajo que esperaba poder engañar a Ra...

Un mes enteró debía esperar entre esa densa noche...

Sus párpados se sentían demasiado pesados dificultando poder abrirlos, su cuerpo entero se encontraba sumido en un profundo cansancio y dolor. Intentando mover sus dedos pudo notar lo difícil que estaba resultado coordinar las órdenes enviadas por su cerebro a los músculos.

La brisa se abría paso entre las ventanas sin terminar, el frío aire bañado en humedad indicaba que aún era de mañana solo eso podría explicar la presencia de agua en el aire, esa tierra siempre era seca y árida.Un sabor a óxido se extendía por su boca impregnado en su lengua, dejando un gusto amargo y desagradable entre sus labios.

Una presencia desconocida invadió su espacio... tan densa y pesada para sofocarlo con solo compartir el mismo espacio, oprimiendo su pecho ante la presencia más poderosa que la suya.

Era aterrador...

~¿Cuanto más piensas fingir que estás inconsciente?... puedo sentirlo tu aura ya está completa, emanas un poder constante.

Entendimiento divino le hizo saber que ese hombre usaba una lengua muerta tan antigua para ser casi olvidada por cualquier ser vivo ... ¿era sumerio?, si ese lenguaje estaba prácticamente muerto delataba que ese dios era más antiguo y poderoso de lo estimado.

~No fingía, no puedo abrir mis ojos estoy demasiado débil para hacer algo tan simple. Me duele cada músculo de mi cuerpo ni siquiera puedo mover mis dedos, no seré capaz de salir de esta cama en al menos otros 6 días.

~¿No eres un dios? Debía ser fácil para ti moverte de un lugar a otro, pese a las restricciones que posees no debió ser difícil sacarnos de ese lugar.

Nigrum Paladinus Ángelus Mortis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora