Verus a patre.

96 14 0
                                    

Perdón la demora...
Los anteriores capítulos de ennead me dejaron hecha polvo, literal me deprimieron y aunque se que mojito los hizo para algún fin mayor y más pesado para la trama *ella sabe porque lo hace*, no dejaron de dolerme por lo que hicieron tanto a Seth como que esas pobre mujeres.

Me deprime lo que pasó por culpa de eso monstruos *si los humanos de las caravanas* se que era necesario para Seth asi debio entrar en razón y pues estar deprimida no me sirve para escribir... aun me hace llorar leer los capítulos 😭😭

****************
Recordaba el frío extendiendo por su cuerpo, sus párpados tan pesados que le resultaba  difícil seguir con los ojos abiertos…
Su pecho ardía, sus extremidades habían dejado de responder varios días atrás haciendo imposible que pudiera salir de cama, apenas podía sentir el frío aire colarse entre las grietas de la carpa y enfriar el interior de su improvisado campamento.

Días sin poder salir de la cama..
El sabor a óxido entre sus labios amargaba su espesa saliva, entre el frío y la intensa fiebre que padecía sus pensamientos no dejaban de clamar la imagen de su hijo, su amado niño.

¿Bor Shuuvu lo perdonaría por ser tan egoísta? Tenía miedo de dejar atrás un recuerdo lamentable en su hijo, le aterraba ser recordado como un pobre y enfermo hombre, su estado tan patético en esos momentos le recordaban cuán débil era realmente.

~Bor…

Recordaba el sentirse sumergido en un denso sueño, los sonidos dejaron de llegar a sus oídos dejando únicamente la negrura de la extensa noche.

La inmensa obscuridad rodeándolo y el sentimiento de culpa seguía carcomiendo cada parte de su alma ¿Su hijo estaría bien? Sabía lo egoísta que fue al pedirle dejarlo atrás, pedirle no volver y así asegurar una muerte lejos de los ojos de su niño.

Al final todo lo que obtuvo fue remordimiento, culpa por alejar a su hijo y no saber qué fue de él.

Bor su dulce hijo, su niño ¿Habría vivido una buena vida lejos de él?,
Tantas preguntas sin una respuesta.

~Si es culpa lo que sientes ¿Buscarías cómo disipar la? ¿Arreglar ese error y ver a tu hijo?...

Una voz que no reconocía resonó entre el extenso espacio en negro.

~¿Quién es?...

~Solo un hombre que viene en tu búsqueda,montaña verde ¿Tomaras mi mano y vendrás con tu hijo?…

~Mi hijo…

 Haría lo que fuera por ese niño, su amado hijo.

Aquella voz fue lo último que escuchó en esa densa obscuridad, ante sus ojos un extenso pastizal y el sol calentó su cuerpo ¿porque estaba de nuevo en la tierra?.

Un hombre desconocido yacía parado enfrente de él con una extraña sonrisa en sus labios, extendiendo  su mano lo invitó a seguirlo de forma silenciosa.. sus dedos vaciaron antes de atreverse a tomar aquella mano y aceptar seguirlo de forma ciega.
 
Le quedó en claro que ese hombre no era humano al sostener aquella mano pudo ver como las verdes praderas se distorsionaba poco a poco, el color verde comenzó a perderse dejando una imagen de vacío negro ningún humano poseía el poder para trasladarse a otro punto desconocido en solo segundos.

 Su cuerpo tembló...
2 hombres jóvenes esperaban, no podía entender qué decían esos extraños, al ver sus rostros era evidente que estaban molestos ¿Con él?… discutían algo de forma  intensa sus  voces se escuchaban alteradas con una notable irritación, una palabra de aquel hombre y los jóvenes callaron.

Nigrum Paladinus Ángelus Mortis Donde viven las historias. Descúbrelo ahora