CAPÍTULO 51

3.3K 225 22
                                    

Durante el regreso a casa, Lauren iba pensando lo que le había dicho Niall, lo que había pasado hoy y la llegada de Nick y que le pidiera disculpas por lo ocasionado, le removió las cosas. Por supuesto que extrañaba a Camila, que aún la sigue amando, ¿Cómo iba a dejarla de amar? Si era su mundo entero.

Llegando fue bien recibida por Benny, que por cierto ya era un perro de un buen tamaño, de cierta manera era su única compañía y cuando Camila se fue pudo notar que él también la extrañaba.

Así que decidió subir hasta su habitación cambiarse por algo más cómodo que su atuendo de trabajo y salió de la casa no sin antes advertirle a su perro que se portara bien.
Tenía que ir con Camila, hablar con ella y arreglar las cosas, la amaba con todo su ser y siempre la amará.
Mientras conducía iba pensando que le diría, sus palabras no se formulaban en su mente, realmente estaba ansiosa.
Se estacionó cerca donde Camila daba sus clase, realmente no sabía si estaba impartiendo clase pero no perdía nada esperar.

Pasaron cerca de diez minutos cuando miró que varias niñitas saliendo con sus mamás, sonrió al reconocer a algunas alumnas de la castaña. Decidió salir del auto e ir caminando hacia la entrada de la academia, podía sentir como su corazón latia con fuerza; Se quedó recargada en el muro de la entrada, no tenía valor de hacerlo y es que a decir verdad tenía vergüenza porque Camila nunca había tenido culpa de nada.

Decidió entrar al lugar y caminó hasta la recepción, estaba aquella chica quien le saludó un poco extrañada a la ojiverde.

—¿Camila se encuentra aquí?

—Está en su sala, pasa—la chica le dijo y la ojiverde solo asintió

Caminó por el pasillo hasta que por el ventanal pudo mirarla de espaldas acomodándose el cabello con una coleta, decidió abrir la puerta sin hacer ruido y darle unos golpes a esta para llamar la atención de su amada.
Camila volteó y no pudo evitar sentir sus latidos aumentar al chocar su mirada con la persona que ama tanto.

—Hola...—habló la ojiverde—.¿Podemos hablar?

—Lauren...—Camila no pudo contenerse e ir abrazar a la ojiverde, por parte de Lauren le sorprendió un poco pero también abrazó a la chica. No había olvidado esa sensación pero si había extrañado tanto tenerla en sus brazos. Camila fue quien comenzó a separarse poco a poco hasta conectar mirada—.Lo siento yo...—se alejó

—No tienes porque disculparte, sino lo hacías tú lo hacía yo—la tomó de las manos—.Vine a pedirte perdón, pero estaba molesta y...—Camila coloco su dedo índice sobre sus labios como impedimento que siguiera hablando

—Yo entiendo todo, no debes disculparte de nada, si hubiera sido al revés también me hubiera molestado y decepcionado. Lauren yo te amo, te amo que no sé como he sobrevivido a esta tortura pero si tú no sientes lo mismo por mí lo entiendo, eres libre y con el derecho de andar con quien deseas

—¿Que me guste alguien más? Eso es imposible, solo me gustas tú y no puedo vivir sin ti—acarició su mejilla y Camila no pudo evitar sentir bonito

—Te vi con Blanca... Me dolió mucho—Lauren suspiró y negó

—No es lo que parece, solo fue un abrazo y fue algo insignificante, te lo juro. Camila yo te amo mucho—tomó su mano nuevamente y le besó sus nudillos—.Te extraño...

Camila suspiró, obviamente también la extrañaba y quería volver a su vida que tenía junto a ella.

—¿Me perdonas?—Lauren negó y sonrió

—Perdóname tú a mi, mi amor—la ojiverde no pudo evitar tomarla de la cintura y abrazarla—Te amo, te amo mucho-se acercó a darle un tierno beso en los labios—.¿Quieres volver conmigo?

—Te amo más... Y si, quiero regresar contigo—habló sobre sus labios y volvió a abrazar a su ojiverde—.Juro que estoy muy feliz...

Lauren no pudo evitar sonreír al escuchar eso al saber que no era la única.

—También estoy muy feliz

Después de que estuvieran demostrándose su amor con besos, abrazos y palabras de amor salieron del sitio tomadas de la mano. Como Camila no llevaba constantemente su auto a su trabajo, Lauren agradecía en esos momentos, pues se irían juntas.

Durante el camino Lauren aprovechaba en cada semáforo para darle esos a Camila, su felicidad en esos momentos era inexplicable.

Lauren preguntó si la llevaba a casa, por lo que Camila respondió que no, que la llevara a donde solo pudieran estar ellas dos. Así que su destino era a la casa de Lauren.

Al llegar al lugar, la ojiverde se ofreció abrirle la puerta a su nuevamente novia, quien le agradeció.
Primero entró Lauren a la casa quien de inmediato Benny corrió a ella y comenzó a moverle su cola, Lauren le dijo que le tenía una sorpresa y cuando volvió abrir la puerta por lo que este al ver a Camila fue hasta ella y comenzó a brincar hasta casi tirarla y comenzar a lamerle la cara, Lauren sabía que su perrhijo estaba también muy contento.

—¿Extrañaste a mamá?—Camila le hablaba a Benny y este no contenía su felicidad—.También te extrañé, Benny

Después de tiempo, Lauren pidió comida japonesa del restaurante favorito de su novia. Comieron juntas en la sala mientras escuchaban música y conversaban.

—Lern, ¿puedo preguntarte algo?—asintió—.¿Cómo es que te diste cuenta que no tuve nada que ver?

La chica suspiró.

—Verás que él fue a verme a la constructora, se armó un drama ahí pero no importa. El caso es que hablando con Niall llegué a la conclusión que no puedo vivir sin ti...—acarició su mejilla—.No puedo vivir sin ti, princesa

—Te amo—juntaron sus labios por un momento—.No sabes lo complicado que fue estar sin ti, eres mala Jauregui, me hiciste sufrir mucho

—Lo sé y pido perdón, pero de ahora en adelante nada ni nadie nos separará, te lo prometo. Quiero todo contigo—juntaron sus frente—.Y al decir eso, quiero que haya boda, solo si quieres...

Camila no dijo nada y se puso de pie para ir por su bolso, Lauren quedó un poco extrañada y cuando vio que Camila regresó con ella y traía algo en su mano.

—Creo que es necesario esto—mostró el anillo y Lauren sonrió y lo tomó

—Va de nuevo; Camila Cabello, ¿Quieres casarte conmigo?

—Sí, acepto—Lauren colocó el anillo sobre el dedo de Camila y posteriormente se acercó a darle un tierno beso

••••••

Hola, mis queridos y estimados lectores. 
Tanto tiempo, y de ante mano una disculpa, realmente fueron meses difíciles de cambio total en mi vida debido a la escuela  pero aquí andamos.

Los quiero mucho.

Espero les haya gustado este capitulo, esperen el otro. Por favor regalenme un comentario que tal les pareció me encanta leerlos.

B.e.a 💘

-E.C

"Llegaste justo a tiempo" [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora