CAPÍTULO 23

4.8K 313 10
                                    

Lauren y sus padres se encontraban entrando al teatro de la ciudad, ya que fueron invitados para ver la presentación de ballet de Camila.
Los Jauregui se sentaron en sus asientos reservados, estaban en primera fila, Lauren estaba un poco nerviosa, no había visto ni hablado con Camila debido al trabajo y obviamente porque Camila desde temprano tuvo ensayo general, pero como buena novia llevaba consigo un precioso ramo de rosas para su amada y dárselas como reconocimiento después de su recital.

Mientras tanto, en uno de los camerinos se encuentraba Camila y algunas de sus compañeras quienes  las  estaban apunto de terminar de colocarle su maquillaje.
En ese momento su celular de la morena vibró sobre el tocador, sin pensarlo ella tomó, sonrió al ver quien era.

[Chat de «Babe♡»]

Babe: Cariño, ya estamos aquí. Estoy ansiosa por verte ♡

Camila: Y yo estoy ansiosa por verte a ti. ¡Estoy muy nerviosa!

Babe: Lo harás increíble, eres la mejor♡ No estés nerviosa

Camila: Estoy nerviosa porque me verás tú ♡

Lauren no pudo evitar ruborizarse, Camila era tan linda.

Camila: Amor, necesito dejarte porque me aplicarán el delineador, te  veo en un ratito, cariño. Te quiero mucho, mi amor ♡

Lauren miró el mensaje pero no respondió, ya que prefería decirle «Yo te quiero más» personalmente.
Camila volvió a dejar el celular donde estaba.

—Tu enamorado te tiene muy bobita, ¿cierto?—le preguntó Jackson, el chico que se encargó de su maquillaje

—¿Cómo dices?—Camila estaba tan centrada en Lauren que no escuchó lo que el chico le dijo

—Que tu enamorado te tiene con esa sonrisa boba—respondió mientras comenzaba a colocarle el rímel a la castaña—.Tú eres muy linda, así que debe estar igual

—Si te soy sincera sí, es más linda que yo, es perfecta. Mi novia es la mejor...—suspiró 

—Muero de amor —Jackson imitó una voz aguda y Camila no pudo evitar sonreír—.¿Cuánto tiempo llevan?

—Tres meses... Me hace muy feliz

Respondió con una sonrisa y no podía evitarlo, quería tanto a Lauren que simplemente no podía explicar lo que le hacía sentir. Todo era perfecto. Lauren era perfecta.

La Ojiverde sonrió al ver cómo Camila salía al escenario con sus pequeñas alumnas presentando el Lago de los cisnes, un clásico en la cultura de la danza del Ballet. Se miraba tan tierna con su tutú y las niñas que le seguían los pasos. Al terminar, todos aplaudieron para animar a las pequeñas quienes pese a su temprana edad parecían unas profesionales y todo gracias a la gran maestra que les impartía clase.

Las presentaciones transcurrieron, hasta que el maestro de ceremonia anunció que las maestras darían una presentación,  Lauren sonrió nuevamente, sabía que Camila participaría.
Le lanzó un beso al aire al verla en el escenario, se miraba hermosa, su vestido suelto color dorado, su cabello, su sonrisa y mirada cautivadora.

Lauren analizaba a la castaña, cada movimiento que daba al paso de la música, lento y aveces rápido pero no perdía el toque elegante, sus expresiones eran como si el mundo no existiera y solo estuviera ella y la música de fondo... Se miraba que sentía tan suya la melodía que juntas hacían una sincronía perfecta.
Lauren disfrutó cada segundo, cuando terminó fue como si hubiese durado poco, no pudo evitar ponerse de pie para aplaudir y lanzarle besos a su novia quien con sus manos hizo un corazón.

"Llegaste justo a tiempo" [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora