Había pasado dos meses desde que Lauren y Camila iniciaron su relación y todo marchaba bien entre ellas, Lauren se encargaba de darle detalles a Camila, le mandaba flores, la invitaba a cenar para hacerle sentir bien y querida. Aún mantenian su relación en secreto con sus familias a excepción de sus amigos en común quienes se alegraron muchísimo por ambas ya que sabían el pasado de ambas.
Lauren guardó sus cosas en su bolsa, salió de su oficina, se despidió de algunos compañeros que estaban en los pasillos, fue a checar su salida con la señora Jaqueline, mamá de Alessia quien gracias a Lauren la contrataron. Alessia regresó a la escuela y a la academia donde Lauren y Camila se encargaban del pago de sus clases de ballet.
—Bonito fin de semana, señorita Lauren—dijo la señora Jaqueline mientras guardaba unos documentos en el estante
—Igualmente y ya le dije que me diga Lauren—la señora sonrió, en ese momento le dió una caja de chocolates a Lauren quien frunció el ceño—.Yo le agradezco el detalle pero ya le dije que no es necesario que me de obsequios
—Es que usted y la señorita Camila nos han dado mucho apoyo y solo es un agradecimiento
—No le veo que sea necesario, lo que debe hacer es seguir adelante por su familia—le sonrío —.Yo le agradezco y que sea la última vez que me da regalos, ¿ok?
—Ok, Lauren...—la señora dijo con una sonrisa
Lauren se despidió de ella y sin más salió del edificio e ir a su auto. Condució hasta el trabajo de su novia, le mandó mensaje que ya la estaba esperando.
—Hola, cariño—Camila habló entrando al auto y le dió un tierno beso en los labios
—Hola, mi preciosa ¿cómo te fue?
—Bien, ¿y a ti?
—Bien, pensé mucho en ti—Camila se sonrojó
—Y yo en ti, Lern...
La Ojiverde encendió el auto y condució hasta casa casa de los Cabello quienes unos días se encargaban de cuidar del pequeño Beni y cuando Camila descansaba ella lo cuidaba.
Camila bajó y tocó la puerta, entró y no tardó mucho ya que sus padres y su hermanito no estaban en casa, salió con Beni y lo metió en la parte trasera del auto, de inmediato comenzó a darle la pata a Lauren quien le había enseñado hacer eso entre más trucos.—También te extrañé, amigo
Cuando llegaron a casa de la Ojiverde lo primero que hicieron fue ir a la sala y prender el televisor, Lauren rodeó el hombro de Camila quien se pegó más a ella, dejó un beso sobre los cabellos de la castaña quien sonrió.
—Te adoro...
—Y yo a ti, Lern—la miró y juntaron sus labios—.¿No tienes hambre?
—Sí y ¿tú?—asintió—.¿Quieres que pidamos pizza?
Nuevamente asintió y Lauren llamó para hacer su pedido, al poco rato tocaron la puerta y la que se encargó de abrir fue Camila.
—Son once dólares—Camila asintió y fue a buscar su cartera, tenía lo justo pero no tenía para darle propina al joven. En ese momento Lauren iba bajando las escaleras ya que había ido a cambiarse la ropa—.Amor, ¿no tienes dinero para darle propina al joven?
Asintió y le dió dinero, le ayudó a Camila a cargar la pizza e ir a la sala.
A Lauren no se le borraba la sonrisa de su rostro porque Camila por primera le había dicho "Amor".
Se sentaron, Camila servía la soda y miró a Lauren quien le seguía sonriendo de manera dulce.
ESTÁS LEYENDO
"Llegaste justo a tiempo" [CAMREN]
FanfictionDespués de tanto dolor en tu corazón, llega alguien para sanar tus heridas del pasado Camila Cabello, una chica que pierde a su bebé y novio, perdiendo el interés en volver a estar con alguien. Lauren Jauregui una chica universitaria que pierde a su...