CAPÍTULO 29

5.1K 368 23
                                    

Habían pasado cinco días en su visita a Madrid ciertamente es una ciudad de gran e impresionante monumentalidad, que entre sus puntos culminantes es una ciudad de lo más preciosa, por lo que todos estaban encantados con los lugares que visitaban a diario.

Las familias Jauregui y Cabello se encontraban desayunando en el restaurante del hotel todos conversaban sobre lo que más les estaba gustando del viaje.

—A mí todo me está encantando pero honestamente lo que más me a fascinado son los chicos—habló la menor de los Jauregui provocando risa de todos a excepción de Lauren y Chris—.¿Por qué me miran así par de bobos?

—No tienes que estar viendo a los chicos, Taylor—respondió Chris—.Son feos

—Menos que tú tal vez—Chris la miró mal y fue inevitable que todos en la mesa se rieran—.Además no sé porque siempre Lolo y tú se oponen si ustedes ya tienen a sus parejas, ¿yo por qué no?

—Porque eres nuestra bebé—Lauren le tomó su mano—.Tendrás novio hasta los treinta 

—¿Disculpa? Ajá si...

—Bueno, dejen de discutir que este viaje cero discusiones y sobretodo si es por chicos—Sinuhe le guiñó el ojo a Lauren y Taylor

Cuando terminaron de desayunar fueron a dar un paseo y hacer varias compras porque era su penúltimo día en la ciudad porque ya era momento para regresar a Miami.
Camila no pudo evitar comprarse ropa por lo que Lauren estaba un poco desesperada ya que la castaña era muy indecisa en escoger y llevaban aproximadamente tres horas comprando.

—Amor... ¿Te gusta cómo se me ve esto?

Era un vestido color rosa claro, era muy bonito y evidentemente se miraba preciosa.

—Está precioso, amor. Si quieres llévate ese también

Camila asintió y volvió entrar a los probadores, Lauren sacó su celular y miró que le había mandado mensaje Alicia, una chica que había contratado para darle una sorpresa a Camila.

[Chat de «Alicia »]

Alicia: Señorita Jauregui. Hemos concluido nuestro trabajo de decoración. Espero que nuestro servicio haya sido de su agrado, gracias por la confianza.

Lauren: Muchas gracias, hace una hora le hice la transferencia del dinero a su cuenta.

Alicia: Sí le agradezco. Hasta luego

Lauren volvió a guardar su celular en su bolso, sus nervios estaban a flote debido a que contrató un servicio de decoración para regalarle una sorpresa a su preciosa castaña.
En ese momento Camila salió del probador con la ropa que compraría, miró a Lauren y se acercó a darle un pico en los labios.

—¿Ya nos vamos?

—Si, amor

Se dirigieron a pagar como Lauren quería complacer a su novia pagó ella toda la ropa que había elegido.

—Amor, no debiste haber pagado todo—la morena habló mientras salían de la tienda

—Yo quiero, aparte déjame consentirte, ¿si?—le tomó de la cintura para pegarla a ella y darle un dulce beso

—Eres tan linda, mi amor—habló sobre sus labios

—No más que tú...

Se dieron un último beso, se tomaron de las manos y se dirigieron a donde habían acordado con sus familias en reunirse para regresar al hotel.

—Las estábamos esperando, hijas—Sinuhe habló al ver a las chicas—.¿Por qué tardaron tanto?

—Perdón, suegra. Es que Camila no se decidía pero ya estamos aquí

"Llegaste justo a tiempo" [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora