CAPÍTULO 63

942 89 11
                                    

Pasaron aproximadamente dos meses desde que Camila y Lauren habían comenzado oficialmente el proceso de inseminación, sus parientes y amigos más cercanos estaban enterados de la situación por lo que muchos se emocionaron. Evidentemente no hubo excepciones de quién daba su punto de vista distinto, sobre tratamientos e incluso adopción, pero ellas no tomaron en cuenta comentarios que pudieran ser negativos en su perspectiva, ellas habían decidido la inseminación por el tiempo, aquel era un procedimiento bastante corto en tiempo.
Un martes por la tarde a Camila le realizaron el procedimiento de la inseminación, y le pidieron que se sabrá si fue logrado dentro de las dos semanas y media siguientes, mediante una prueba de embarazo.

Había pasado cerca de 3 semanas...

Aquel día Camila había ido a hacer su despensa, al pagar la señorita quien le atendió le regaló una sonrisa al cobrar la prueba.
Durante el camino iba pensativa; anhelaba que fuera positivo, sin duda esperaba eso fuera, no tenía miedo pero... ¿y si era negativo? Si es que no estaba embarazada, ¿Cómo podrían sobrellevar la situación?

Al llegar bajó sus cosas del carro, al ingresar a casa fue recibida por su perro quien al verla comenzó a hacerle fiesta, mientras Camila acomodaba comenzó a sonar su celular, era su esposa.

-Hola, amor-se escuchó primero la voz de la ojiverde

-Hola baby, ¿cómo te va?

-Muy bien, ¿compraste la prueba?-preguntó ansiosa y Camila no pudo evitar soltar una risa-.Camz, ni se te ocurra hacerlo sola quiero estar contigo cuando te hagas esa prueba

-Hey amor, tranquila... Quedamos hacerlo juntas-habló y en ese momento Beny comenzó a jalar una bolsa donde había fruta que Camila había comprado-.No Beny, dame eso

-¿Todo bien?

-Seguramente olfateo los plátanos que compré y el intruso ya iba a darse un banquete con ellos. Tiene que compartir los plátanos conmigo-Lauren no pudo evitar reír un poco, Camila acostumbró a darle al perro siempre un trozo de plátano-.Amor...

-Dime

-Tengo miedo...

Podia oír el miedo en la voz de su esposa, sinceramente ella también lo tenía, qué tal si las cosas no salían como deseaban. Tenía que ser fuerte, sabía que Camila era un poco vulnerable y sensible.

-Camila mi amor, tranquila. Tendrá que ser lo que el destino deseé, mira, si es negativo no importa, seguimos intentando. No te preocupes, corazón

-Te amo tanto... Sé que me dices eso porque suelo ser algo intensa con las situaciones de mi vida. Lo siento, estoy bastante ansiosa y con miedo. Quiero que sea positivo, Lauren

-Yo también quiero que sea así, mira... Relájate un rato que yo pronto estaré ahí contigo y haremos la prueba-en ese momento tocaron la puerta de la oficina de Lauren y al tercer golpe abrieron, era Niall. En automático Lauren le pidió pasar con una seña-.Mi reina, te llamo en un rato, me voy apurar para estar contigo lo más pronto, te amo y tranquila, ¿ok?

-Te amo, Lern. Te veo al rato, amor. Cuídate y te mando muchos besitos

-Besos, amor. Bye.

La ojiverde colgó y miró a su amigo mientas dejaba su celular en el escritorio.

-¿No estás nerviosa porqué pueda pasar?-preguntó el chico ojiazul y su amiga asintió con la cabeza-. Lern, si es que Mila no está embarazada, no deben darse por vencidas

-Niall, aunque no lo creas he pensando mucho en eso... Siento que Camila podría ser la más afectada, ella es muy sensible

-Entiendo... Cómo quiera pueden seguir intentando, esperemos que esa prueba sea positiva-le guiñó el ojo

"Llegaste justo a tiempo" [CAMREN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora