Capítulo: 13 Comienza el torneo

347 22 1
                                    

Mientras que el saiyajin estaría viendo a las tres mujeres.

Goku: Que raro pero por alguna razón ellas están contentas aparentemente bueno eso creo, lo diría en sus pensamientos.

"Mientras con las chicas"

Rias: Oigan y que piensan al respecto.

Akeno: Bueno creo que podría ser divertido.

Koneko: Yo creo que nuestra escuela va a aganar después de todo.

Rias: ¿Y eso?

Akeno: Oye ahora que lo dices me recordaste algo.

Rias: Tú sabes a que se refiere Koneko.

Akeno: Si.

Koneko: Ahora que apenas recuerdo es que me entere que una escuela solo participara un chico.

Rias: Que enserió.

Akeno: Suena raro pero si Koneko me lo conto.

Koneko: Perdóneme presidenta por mi distracción no eh estado bien últimamente.

Rias: No te preocupes Koneko por eso entiendo tu situación y créeme te ayudare en lo que pueda.

Akeno: Yo igual.

Koneko: Gracias.

Rias: Bueno es hora de irnos, aria un sello mágico y se irían del lugar.

Goku: Bueno por lo que alcance a ver era su uniforme creo que voy a investigar eso luego.

"En la mañana"

El saiyajin estaría en escuela en escuela infiltrado viendo y analizando todos lo uniformes.

Goku: Valla lo más raro es que no encuentro la escuela de esa chicas al parecer, Aome no me mentía bueno le creo pero en tantas escuela que hay en esta zona son varias y no encuentro nada de nada, pero bueno por otro lado me pregunto cuantas escuelas van a participar por lo que me dice Aome son bastantes bueno como sea, solo espero hallan personas interesantes con quien me entretenga un rato.

"En otro lado"

Varias chicas estarían analizando lo que habían encontrado que eran las Sailor Scouts.

Sailor Mercury (Ami): Mira Sailor Moon encontré algo interesante.

Sailor Jupiter (Lita): Que raro lugar estamos.

Sailor Mars (Rei): Si tienes razón.

Sailor Moon (Serena): Bueno vámonos chicas ya tomamos las pruebas y luego hacemos un plan para que salga todo bien.

Sailor Venus (Mina): Si ya que este lujar es muy feo y ya me estoy asustando.

Sailor Moon (Serena): Esta bien vámonos chicas.

Pero estarían siendo vistas por Margarita.

Margarita: Valla esa chicas tienen un poder muy oculto que pueden vencer fácilmente a seres con gran malicia, pero aun así el universo 18 me sigue impresionando, yo sabía que era grande pero nunca pensé que era tan exagerado pero bueno lo bueno es que tengo noticias para Goku.

Vados: Y no solo eso yo también tengo noticias.

Cus: Yo igual tengo noticias para Goku.

Mikoshin: Bueno al igual yo tengo noticias para el aun que es algo extraño que encontré.

"Traición y Renacer"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora