Capítulo:09 - Peleas inesperadas y tormento.

431 31 5
                                    

Estarían sentados hasta que alguien le hablaría al pelos de punta.

Kakashi: Eh, goku que haces aquí.

Goku: Bueno es que ya tengo los dos pergaminos y pues vine aquí ya que el bosque de la muerte me aburro mucho.

Kakashi: ¡¿QUEEEEEE?!, ya tienes los dos pergaminos diría muy sorprendido.

Goku: Así es y le mostraría los dos pergaminos.

Kakashi: Valla este chico sin duda alguna es nato esto lo diría en sus pensamientos.

Goku: Eh que hacemos.

Y kakashi vería a las dos jovencitas.

Kakashi: Que, se supone que no tenías equipo diría algo confundido.

Goku: Es cierto pero hice un equipo con ellas.

Kakashi: Y dime que paso.

Goku: Vera ella es karin y la encontré cuando iba hacer atacada por un monstruo y ella es Kin y la encontré con el equipo 7,10 y 2 que están con otro equipo y al final la traicionaron y decidí al final hacer un equipo yo sé que dije que no quería hacer equipo pero veo esto y al final cambie de opinión además al menos yo no veo nada de malo.

Kakashi: Sabes me recuerdas a mí.

Goku: ¿Y por qué lo dice?

Kakashi: Quienes rompen las reglas son basura pero quienes abandonan a sus amigos son peor que la basura.

Goku: Bueno no las conozco pero nunca dejaría morir alguien.

Kakashi: Además nato, humilde, generoso que más le falta a este chico o más bien lo que uno no sabe que pueda hacer este chico esto lo diría en sus pensamientos.

"3 horas después"

Kin y Karin estarían estadas pero estarían observando como entrenaba el pelos alborotados.

Kin: Balla él nunca se aburre de solo estar entrenando.

Karin: Pues yo pienso lo mismo pero tendrá un motivo para que lo haga ¿No lo crees?

Kin: Puede ser.

En eso llegarían los demás equipos.

Los demás equipos estarían sorprendidos ya que pensaban que eran los primeros.

"30 minutos después"

Llegaría el hokage de la aldea y daría un discurso de 15 minutos.

Hiruzen: Bueno eso es todo por ahora.

En eso kurenai se acercaría al hokage y le su susurro aria en el oído.

5 minutos después.

Hiruzen: Oye chico tenemos que hablar un momento y se acercaría y le hablaría a goku.

Goku: Claro.

Hiruzen: Y dime que fue lo que paso en el bosque de la muerte.

Y le contaría todo lo que paso.

Hiruzen: Ya veo, bueno nos dijiste que no querías hacer equipo pero viendo la situación te damos permiso que hagas tu propio equipo.

Goku: ¿Qué?, como que le dan permiso diría algo confundido.

"Traición y Renacer"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora