Vados / Cus / Margarita y Mikoshin: Y nosotras que hacemos.
Goku: Margarita, vados y cus vallan al universo 18 para que me informen de lo que sucede en mi universo, tu mikoshin ven con nosotros mientras que tu nishi ve con ellas y tu chronoa quédate conmigo y con mikoshin para después ir a los demás universos.
Las chicas asentirían y se sonrojarían arián caso a goku y se irían.
Goku: Bueno ya vamos donde están.
Sour: Agárrense en mí.
Goku tocaría el hombro de sour mientras que jerez agarro su brazo, mikoshin y chronoa estarían celosas y al igual agarrarían el otro brazo de goku.
"20 minutos después"
Sour: Aquí están.
Jerez: Bueno goku las quieres reclutar para tu universo.
Goku: Así es ya que veo que tienen potencial.
Mikoshin: Bueno aterricemos donde están.
Así los 5 aterrizarían donde están, el escuadrón de las doncellas se pondría un poco nerviosas al ver que estaba jerez.
Ribrianne: Señorita jerez que hace aquí.
Sanka Ku: No me diga que está ocurriendo algo malo.
Su Roas: Si usted está aquí es por algo muy importante.
Jerez: Tranquilícense, no está pasando algo malo en el universo 2 y de algo importante si ya que ustedes serán cambiadas del universo 18.
Esto dejaría sorprendidas a las 3 chicas.
Ribrianne: Que, pero si nosotras somos de aquí por qué nos cambiarían de universo.
Su Roas: Y del universo 18, no me diga que.
Jerez: Así es acepto ser dios destructor.
Sanka Ku: Y donde esta.
Jerez: Esta detrás de ustedes.
Esto las sorprenderían y aripan caso verían una mujer de media estatura y abia alguien detrás de ella, en eso caminaría la silueta que las doncellas ya conocían.
Goku: Hola mucho gusto de volver a verlas como dijo jerez estarán en mi universo, bueno también si ustedes también quieren ir.
Se sonrojarían al ver a goku nuevamente pero le preguntaron al mismo tiempo.
Su Roas / Ribrianne / Sanka Ku: ¿Y por qué nos quieres en tu universo?
Goku: Es simple ya que me comentaron que se han vuelto muy fuertes y veo que tienen un gran potencial y aria su típica sonrisa esto causaría que jerez, mikoshin, chronoa y las doncellas se sonrojaron, sour le saldría una gota de sudor ya que aunque no tenía malas intenciones goku.
Sour: Al parecer voy a ser tío esto lo diría en sus pensamientos.
Goku: Eh que les pasa, acaso tienen fiebre.
Jerez, Mikoshin, Chronoa y las doncellas: No tenemos fiebre.
Goku: Eh bueno pero que dicen.
Su Roas / Ribrianne / Sanka Ku: Aceptamos.
Goku: Muchas gracias y dime sour donde esta bikal.
Sour: Esta en su planeta quiere también reclutarla.
ESTÁS LEYENDO
"Traición y Renacer"
AdventureGoku esta entrenando tranquilamente hasta que es invitado a una fiesta pero se lleva una sorpresa que jamás el pensó y estos acontecimientos cambiaran todo.