Mas estudiantes estarían entrando al salón y seguirían viendo al pelos de punta.
???: Miren a ese chico tan guapo seria la vos de una mujer.
Y se acercaría al peli punta.
???: Ho ho ho ho hola diría la chica tímidamente.
Abriría los ojos el saiyajin.
Goku: Hola que tal.
???: Eh pues bien, hay que tonta que soy ni siquiera puedo empezar con una conversación esto último lo diría en sus pensamientos.
???: Mucho gusto yo me llamo ino yamanaka.
Goku: Bonito nombre ino mucho gusto en conocerte yo me llamo son goku pero solo dime goku y aria una leve sonrisa.
Ino: Bueno pero cambiando de tema no veo que tengas equipo.
Goku: Bueno es que yo les pedí que quería estar solo jejeje.
Ino: Y dime no quisieras estar en mi equipo lo diría que tenía todavía su sonrojo y le guiñaría el ojo.
Goku: No te preocupes ino soy también fuerte.
En eso caminaría alguien particular.
???: Ahahahah maldita lagartona.
Ino: Y tú que haces aquí frente sota.
Pero alguien hablaría y callaría a toda el salón.
???: Los de allá será mejor que no peleen mientras que este yo ibiki morino seré su peor pesadilla lo diría para intimar a los presentes pero el pelos alborotados le daría igual.
???: Lo sentimos es que mi equipo y yo nos emocionamos.
Ibiki: Bueno dende sus papales escritos empezara el examen escrito pero será una vez que todos estén sentados comenzara.
Así los del salón arián caso y se sentarían.
Ibiki: Pongan atención desde el principio, regla numero 1 la parte escrita será manejada con un sistema de reducción de puntos un punto será descontado por cada pregunta que respondan mal así que si su calificación final será de 7 a diferencia de algunos de ustedes acostumbran todos comenzaran con una calificación perfecta de 10 puntos, regla numero dos los equipos aprobaran no partiendo de los tres integrantes los centinelas que ven distribuidos a lo largo del salón están ahí para observar cuidadosamente cualquier indicio de trampa por cada incidente que detecten se les restarán dos puntos al causante de la trampa y si los sorprenden 5 veces serán descalificados antes de que sea calificado su examen al y una cosita más si algún candidato saca cero y reprueba el examen el equipo entero reprueba y antes de que se sorprendan ese joven de ahí no tiene equipo y estaría señalando a goku toda la clase lo vería y tendrán una hora en total.
"1 hora después"
Estaría hablando ibiki con los que estaban en el salón en eso saldría una bolsa que se rompería y saldrian kunais que pegarían al techo y se vería una silueta femenina.
???: Muy bien chicos y chicas no hay tiempo para celebrar yo seré su próximo censor anko mitarashi, están listos para su segundo examen bien entonces vamos síganme.
Toda la clase estaría en silencio ya que eso no se lo esperaban.
Anko: Valla son mucho ¿no?, tu examen fue muy fácil.
ESTÁS LEYENDO
"Traición y Renacer"
AventuraGoku esta entrenando tranquilamente hasta que es invitado a una fiesta pero se lleva una sorpresa que jamás el pensó y estos acontecimientos cambiaran todo.