Wiss: Bueno será mejor que lo lleve al planeta del señor bills:
En eso aparecerían varias siluetas que wiss ya conocía.
Wiss: Señora bulma, número 18, señoritas videl y mai que se les ofrece.
Bulma: Una pregunta wiss quien es el ya que nunca lo eh visto.
Wiss: Bueno señora bulma esta persona es goku.
Numero 18: Queeeeee ese es goku.
Wiss: Así es pero por lo que veo está en un mal estado.
Mai del futuro: Y por qué no lo ayuda con su báculo.
Wiss: Bueno lo aria pero lo quiero llevar al planeta del señor bills, además varias personas quieren conocerlo.
Videl: Varias personas a que se refiere.
Wiss: Lo que pasa es que los demás universos se interesaron en goku.
Bulma: En resumen.
Wiss: Los participantes del torneo del poder, los kaio shines y hakai shines y ángeles quieren conocerlo.
Esto dicho arian sorprender a las chicas.
Numero 18: Y cuando lo podemos a volver a ver.
Wiss: En 3 semanas ya que no se cuándo despierte y como dije anterior mente los demás universos se interesaron en goku pero por alguna extraña razón siento un mal presentimiento.
Wiss agarraría a goku y se lo llevaría.
"En el palacio de los zeno samas"
Zeno sama P: Un torneo de dioses destructores.
Zeno sama F: Y por qué razón.
Sin más remedio los 11 dioses les comentarían de la traición de goku, los dos zeno samas se enojarían pero no borrarían el universo 7 ya que estaba su amigo por parte de daishinkan no diría nada ya que se daría cuenta de algo pero lo dejaría para otro momento.
Quitela: En lo personal sería una gran oportunidad de que un guerrero tan poderoso este en un universo así.
Champa: Además todos nosotros estamos de acuerdo.
Daishinkan: Y qué pasa si el dios destructor gana.
Jerez: Se cambiará de universo, pero si él quiere también puede visitar su antiguo universo.
Sidra: Solo falta bills para que se entere.
Rumoosh: Y si no mal recuerdo hay una ley que si un guerrero de otro universo está en la situación como la de goku tiene la oportunidad de estar en otro universo.
Daishinkan: Y si gana bills.
Liquier: Bueno si el gana se quedara en su universo pero le propondremos si quiere entrenar en cada universo.
Daishinkan: Es una buena idea, usted que dice zeno samas.
Zeno sama P / Zeno sama F: Siiiiii.
Daishinkan iría al universo 7 para informarles del torneo de los dioses destructores.
Wiss: Balla así quieren tener a goku en su universo.
Bills: Lo que me faltaba, pero no los culpo ya que hay un regla asi pero aun así no perdere a uno de mis guerreros más poderos y tal vez mi sucesor de dios destructor.
ESTÁS LEYENDO
"Traición y Renacer"
Phiêu lưuGoku esta entrenando tranquilamente hasta que es invitado a una fiesta pero se lleva una sorpresa que jamás el pensó y estos acontecimientos cambiaran todo.